Publicado 23 oct 2016 Hola!Bueno me quiero comprar esta tarjeta grafica "Nvidia Gforce 710",Me funcionaria lo sims 4?Su memoria es de 2gb. Gracias,Espero buenas noticias para mi,ya esta en camino Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 oct 2016 Pues mira, yo justamente tengo la NVIDIA GeForce GT 740 y me va genial, claro que no sé si te refieres a la misma serie, porque no has indicado si es GT o GTX o ninguna de esas... Buscando por internet, supongo que será GT porque no hay ninguna NVIDIA GeForce 710 sin el GT ahí en medio xD Sí, te irá bien, seguramente te irá muy parecido a cómo me va a mi, que es estupendamente XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 oct 2016 Pues si, como dicen aqui los chicos Los Sims 4 tienen una excelente optimizacion a diferencia de Los Sims 3, con lo cual funcionan perfectamente con casi cualquier tarjeta grafica. Ademas Los Sims 4, como dice Surten, funcionan hasta en ordenadores de baja gama, cosa que en Los Sims 3 lamentablemente no pasa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 oct 2016 Muchas,muchas gracias por las respuestas!Tenia un poco de miedo que no me corriera el juego ya que yo no se mucho de computación,pero muchas gracias a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 oct 2016 hace 4 minutos, AdriánT95 said: ¡No hay de qué! Si quieres, en cuanto tengas la tarjeta gráfica y hayas probado el juego, nos puedes decir que tal te funciona PD: Me encanta tu foto de perfil Claro que les voy a decir! Y gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 oct 2016 Es un placer ayudarte! Mucha suerte y luego nos cuentas que tal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 oct 2016 hace 1 minuto, Luli922001 said: Es un placer ayudarte! Mucha suerte y luego nos cuentas que tal. Claro! como no! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 nov 2016 Me anda perfectamente!Muchas gracias! A AdriánT95 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola!Bueno me quiero comprar esta tarjeta grafica "Nvidia Gforce 710",Me funcionaria lo sims 4?Su memoria es de 2gb.
Gracias,Espero buenas noticias para mi,ya esta en camino
Compartir en otros sitios