• 0
ElizabathDb

Pieles

Pregunta

Publicado

Al parecer tengo un pequeño problema con las pieles y es que por mucho que añado pieles personalizadas (Tengo el mod para ampliar el panel) me siguen apareciendo las mismas que me parece que borre, y no se añaden las otras, de hecho, una que tiene uno de mis sims se ve que sigue alli pero no se muestra en el panel, ¿Qué puedo hacer? 

Tengo este mod:http://modthesims.info/download.php?t=434270

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yo sólo tengo 3 pieles descargadas así que me caben en el panel y no he necesitado ningún mod. Sé de usuarios que tienen el mod y le aparecen todas así que a ver si va a ser algún problema de compatibilidad con la versión para las que está hecho el mod y tu versión del juego. Otra cosa no se me ocurre. A ver si te contesta alguien que utilice el mod y te pueda aclarar algo más.

• 0

Publicado

¿Qué versión tienes del juego? Después de la 1, 20 y algo (no recuerdo exacto) no se necesita mod, sino que lo que hay que hacer es rular la ruedita del ratón hacia abajo y te irán apareciendo las nuevas.

Yo tengo ese mod y no le veo relación con lo de las pieles; ese añade expansion tattoo, la opción de atuendo de desnudo en el panel del cas, más vello corporal etc

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.