- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Objetos que tardan en cargar
Por
Claugo,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola,
Al no ver un tema similar al mio he decidido registrarme a ver si podeis ayudarme. En los Sims 3 juego con una casa bastante grande que tiene bastantes objetos y la partida ya me iba un poco lenta a pesar de tener un buen ordenador asi que tuve que hacer una copia de esa partida para solucionar este problema pero lo que no he conseguido solucionar es lo siguiente... Abro mi partida y cargan todos los objetos de la casa, me voy por ejemplo al dormitorio y después vuelvo a otra estancia de la casa que esta fuera de la pantalla (o sea que me tengo que desplazar con el raton para ir a esa estancia) y la estancia aparece vacia y se vuelven a cargar los objetos tardando 1 segundo mas o menos.
Que recuerde eso no me pasaba antes y es un poco molesto, si es cierto que he eliminado ya algunos objetos dejando habitaciones casi vacias pero sigue igual. No se si puede deberse a la propia partida o a que pero como digo hace un tiempo hice copia de esa partida ya que tenia algún problema porque me iba lento, sobretodo cuando nevaba.
Compartir en otros sitios