Publicado 12 oct 2016 Hola. Actualmente solo juego a los sims 3 y tengo originales 3 expansiones, me gustaría tener el juego entero. ¿Sabéis si van a sacar una colección completa como la que sacaron de los 1 y 2? Sería perfecto y la compraría sin duda Un saludo Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2016 Por ahora no... Igual en un futuro si que lo hacen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2016 (editado) Los juegos de sims 3 están todos retirados del mercado, así que lo dudo muchísimo.. Sería una maravilla si lo hicieran la verdad No sé si con sims 1 y 2 lo sacarían antes o después de retirarlos, pero como en sims 3 ya están retirados juego base, expansiones y accesorios no creo que tengan más juegos apartados para hacerlo porque ya los estarían vendiendo, ya que hace 7 años que salió el juego base Sims 3 y dudo también muchísimo que vayan a volver a hacerlos solo para sacar el pack. A lo mejor en un futuro lo hacen y yo me equivoco, quién sabe? jaja pero hoy por hoy yo lo dudo mucho, muchísimo Editado 12 oct 2016 por unasimmasypunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2016 Quizás sí lo encuentres en tiendas y a un buen precio. Recuerdo que cuando me enteré de la existencia de los sims, ya iban a sacar los Sims 3 así que compré el base, todas las expansiones y packs de accesorios de los Sims 2 a un precio muy barato en la tienda donde después he comprado todo lo de los sims 3. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2016 He visto algunas expansiones baratas de segunda mano en tiendas como GAME y tal, pero no me fio mucho y la verdad es que tengo el lector d dvd roto en mi ordenador. Pero bueno, los iré comprando poco a poco según los encuentré de segunda mano, Muchas gracias, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2016 Yo no los compré de segunda mano. Eran nuevos pero muy rebajados por la inminente salida de los sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2017 Yo los compre casi todos en Steam en las temporadas de ofertas me los conseguí con 75% de descuento :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios