Publicado 8 oct 2016 Hola soy nueva desde hace 2 meses pero estos 2 meses no he entrado casi aqui Me gusta toda la saga de los sims pero mas los SIMS 3 lo amo, tieeene muy buenos graficos Lo siento por no haberme presentado cuando llegue pero aqui estoy ayudando a los demás gracias por recibirme y adios A Simmerada, MaríaS23, AdriánT95 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2016 ¡Bienvenida! ¡Espero que disfrutes mucho del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2016 Bienvenida al foro, me encanta la imagen de tu avatar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2016 Bienvenida al foro! Espero que te lo pases muy bien por aquí . PD: Para mi Los Sims 3 también son los mejores de la saga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2016 ¡Bienvenida! Pasala genial y para mi también es la mejor entrega de la saga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2016 Bienvenida al foro. Estoy de acuerdo contigo en que los sims 3 tienen los mejores gráficos de la saga. Yo sigo jugando con ellos pues son los que más me gustan. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2016 Bienvenida al foro, espero que te lo pases estupendamente con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2016 Bienvenida!! :) También de acuerdo en lo de los gráficos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2016 Bienvenida, seguro la vas a pasar muy bien en el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2016 ¡Hola@chiarasimmerland,Bienvenida! Estoy de acuerdo con tu opinión respecto a LS3,espero verte a menudo comentando,se necesitan usuarios activos,saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios