Publicado 3 oct 2016 ¡Holaaa! -^^- tengo unas pocas dudas sobre la subida de fotos. Es que cuando quiero añadir una foto lo que hago es clickar en los eslabones/cadenas de algo del simbolo del ojo(spoiler) y el de emoticonos y me sale que pege la URL de mi imagen que ya esta subida recientemente(a google + concretamente) y entonces hice una prueba y al publicar el post me sale solo el enlace de la URL pero no se ve la imagen , solo al pinchar en el enlace. Solo he conseguido subir una foto utilizando la opción de "elegir archivos o arrastrarlos". ¡Gracias! -^^- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2016 On 3/10/2016 at 23:29, AdriánT95 said: Hola, las imágenes en los posts se insertan pegando la URL de la imágen en el mensaje, no se hace con la opción de insertar foto por qué el foro ya inserta automáticamente la foto al pegar la URL de la foto. Si aún así no lo consigues, prueba a subirla a imgur, es el servidor de imágenes que yo uso y nunca me ha dado problemas. Espero que te haya podido ayudar. Cualquier cosa me dices Saludos. ¡Voy a probarlo y te cuento! ¡Gracias @AdriánT95! A AdriánT95 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2016 @AdriánT95 ya he probrado por aqui y no hay manera, solo me sale la dirección para pinchar en ella y si sale pero solo si se pincha y no cuando publico el post. Probare con imgur a ver que tal :) ¿podrias contarme un poco como va? ¡Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2016 Nada, con imgur me aparece de la misma forma que raro, no entiendo porque no me deja subir fotos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2016 Mmm, qué raro... ¿Has probado a darle, en la esquina inferior derecha del editor de mensajes, a "insertar otros medios" y después a "insertar imagen desde URL" y pegar el enlace allí? Por otra parte, me gustaría que dejaras un ejemplo de cómo se te queda el enlace de la foto en el mensaje en lugar de la propia foto, igual así descubrimos algo. A LeahSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2016 (editado) Editado 5 oct 2016 por LeahSims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2016 (editado) Dándole a insertar otros medios y en insertar imagen desde url me sale asi Editado 5 oct 2016 por LeahSims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2016 Vamos a ver si a mí me deja insertarla... ¡Sí, parece que sí! He cogido el enlace haciendo click derecho sobre la imagen y seleccionando "copiar dirección de enlace". Quizá tu problema sea que intentas copiar el enlace que sale arriba en la página y no funciona. Por ejemplo, en este caso el enlace correcto no es http://imgur.com/wNrCbaS sino http://i.imgur.com/wNrCbaS.jpg A AdriánT95 and LeahSims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2016 oh! voy a intentarlo yo ahora. ¡Bravo! ¡Muchas gracias! claro, tienes razón, yo copiaba la dirección que salía arriba en vez de guadar la url dándole click derecho a la imagen me ha servido mucho tu ayuda!! A AdriánT95 and Laurabcn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2016 ¡De nada, me alegra mucho haber podido ayudar! A LeahSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios