Publicado 2 oct 2016 Hola a todos foreros! Mi apodo es Noxyt y hace un tiempo un amigo y yo decidimos abrir un canal de youtube dedicado a Los Sims. Nos encanta construir casas y decorarlas y por eso decidimos empezar a subir a youtube nuestros proyectos :3 Estamos muy ilusionados con este trabajo pero tenemos un pequeño problemilla y es que no acabamos de dominar el tema construcción en los Sims 4. Dado que nos encanta el juego de los Sims y a vosotros también, hemos pensado que estaría bien entrar en un foro como este para charlar y compartir ideas y opiniones con los demás usuarios sobre este juego! Esperamos pasar un buen rato con todos vosotros!! PD: dejamos aquí el link de nuestro canal por si queréis cotillear nuestras casas y ayudarnos/aconsejarnos si veis que algunas cosas las hacemos mal. Toda ayuda y crítica constructiva es bien recibida!! ♥ Nuestro canal Twin Sims! ♥ A Luli, AdriánT95, MaríaS23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2016 ¡¡Bienvenido al Foro!! Me encantan los vídeos de construcción, así que me suscribo a vuestro canal! Espero que te lo pases muy bien con nosotros. A Noxyt le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2016 ¡¡Bienvenido!! Ya me ire a pasar por su canal, espero que la pasen muy bien en este foro lleno de gente maja A Noxyt le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2016 Bienvenido/a! Es agradable tener gente nueva por aquí A mi no me gusta construirlas, lo que si me encanta decorarlas jajaja pero también me paso ahora por vuestro canal a echar un vistazo A Noxyt le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2016 hace 1 hora, AdriánT95 said: ¡¡Bienvenido al Foro!! Me encantan los vídeos de construcción, así que me suscribo a vuestro canal! Espero que te lo pases muy bien con nosotros. Muchas gracias por tu apoyo Adrián! Yo también espero pasarlo genial aquí ♥ A AdriánT95 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2016 hace 50 minutos, stlevana said: ¡¡Bienvenido!! Ya me ire a pasar por su canal, espero que la pasen muy bien en este foro lleno de gente maja Muchas gracias Stlevana ♥ De momento no he podido tener mejor recibimiento así que seguro que lo pasaremos bien aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2016 hace 42 minutos, unasimmasypunto said: Bienvenido/a! Es agradable tener gente nueva por aquí A mi no me gusta construirlas, lo que si me encanta decorarlas jajaja pero también me paso ahora por vuestro canal a echar un vistazo Gracias! A mi también me gusta mucho más decorar que construir jajaja De esa parte se encarga mi amigo, yo soy la que decora :3 A unasimmasypunto le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2016 hace 50 minutos, Noxyt said: Muchas gracias Stlevana ♥ De momento no he podido tener mejor recibimiento así que seguro que lo pasaremos bien aquí Siempre recibimos muy bien a los nuevos usuarios :) He visto los videos del pequeño lujo contemporáneo y os está quedado genial. Me encanta . Felicidades, muy buen trabajo! . ¿También haréis construcciones de Los Sims 3? He visto que tenéis una hecha de Los Sims 3 pero hace ya 1 año que está subida a vuestro canal. Por cierto, decirte que tienes que evitar hacer más de un post para responder, queda mejor si respondes en todo en uno. Además, es una de las normas del foro. Te las dejo aquí: http://www.actualidadsims.com/normas. Lo pone dentro de Contenido-Temas y mensajes. Tenlo en cuenta la próxima vez. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2016 Bienvenido al foro. Me encanta ver casas así que me pasaré por tu canal para verlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2016 Bienvenido al foro!!! Espero que te la pases genial y con gusto me pasare por tu canal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2016 Bienvenido al foro! Acabo de entrar al canal y si a youtube le da la gana cargar el video, le echaré un vistazo :) Espero que te lo pases muy bien aqui en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2016 Me acabo de pasar por tu canal y de verdad son lindos tus videos me gusta la clase de decoraciones que haces veré si pronto me puedo descargar una besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2016 Bienvenido @Noxyt,espero que tengas mucha suerte con el canal de Youtube y que disfrutes de tu registro en el foro,Saludos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios