• 0
Romy319

SIMS Desaparecido o bloqueado en un su negocio.

Pregunta

Publicado

Tengo las todas las expansiones, hasta 4 estaciones. Estaba en el negocio 1 del sims con el insimenator y dio un error y equivocadamente aprete "delete" y el negocio bloqueó la opcion Vivir, solo andan Comprar y Construir. Por lo tanto no puedo encontrar a mi Sims. Pero si lo encuentro en su Negocio 2 (tiene 2) y juego y cuando lo hago ir a su casa va, pero si quiero entrar a la casa me dice que esta en el negocio 1 y no lo puedo encontrar porque no tiene modo vivir. Ayuda por favorrrrr :( :shock: :cry: :triste:

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

si no tiene para el modo vivir es que capaz que eliminastes todos los sims de la parcela

• 0

Publicado

Tengo las todas las expansiones, hasta 4 estaciones. Estaba en el negocio 1 del sims con el insimenator y dio un error y equivocadamente aprete "delete" y el negocio bloqueó la opcion Vivir, solo andan Comprar y Construir. Por lo tanto no puedo encontrar a mi Sims. Pero si lo encuentro en su Negocio 2 (tiene 2) y juego y cuando lo hago ir a su casa va, pero si quiero entrar a la casa me dice que esta en el negocio 1 y no lo puedo encontrar porque no tiene modo vivir. Ayuda por favorrrrr :( :shock: :cry: :triste:

¿¡Pero como se te ocurre pulsar delete!?

Y si has guardado...

la has liado pero bien

• 0

Publicado

Delete=borrar

Con eso te lo digo todo...

Seguramente le diste a borrar los sims y por eso no salen, es decir, como si nunca los hubieras hecho.

• 0

Publicado

¿¡Pero como se te ocurre pulsar delete!?

Y si has guardado...

la has liado pero bien

Gracias por responder a mi auxilio. Tuve que borrar el negocio y mi sims aparecio en su casa y puede ahora tener otros negocios.Creo que la saque barata. Nunca mas pulsare "delete". :oops: :roll:

• 0

Publicado

si no tiene para el modo vivir es que capaz que eliminastes todos los sims de la parcela

Por suerte no desaparecieron todos los sims del barrio. Solo tuve que eliminar el negocio. Y todo se arreglo. Gracias por responder.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.