Publicado 30 sep 2016 Holis a todos :3 Tengo una pregunta, preguntona...desde hace unos días me fijé algo... si yo deseo hacer un reto, que no sea los del legacy...¿donde se publican? Porque veo que hay un sub-foro dentro de los de Legacy que dice Otros retos... pero solo veo las reglas y los distintos tipos de retos que hay...(lo siento por las burle tillas del reto,reto xD) Y solo he visto un reto (creo) con unos capítulos... Entonces pregunto: ¿se pueden hacer esos retos?, y si se puede ¿donde se publican? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2016 Hola! Puedes publicarlos en "Otros retos", solo abres tu tema, explicas tu reto y empiezas. :) A Alissimms le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2016 Hahaha muchas gracias! parecía tan obvio .-. Creo que en mi país alguien me diría... "Maten a la bruta" xD Yo si decía, o es que no había alguien quien se animara hacer retos o es que ese sub estaba cerrado... A ver cual reto hago Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2016 Yo también tenía esa duda, al final hice el reto de las diferencias familiares y lo puse con los legacies. Share this post Link to post Compartir en otros sitios