Alissimms

LS2 (+18) Legacy Alternativo: Familia Terra

17 posts en este tema

Publicado (editado)

QmXNqq1.jpg

¡Holis a todos :3!

Me he animado con un legacy alternativo… pero como mucho de ustedes tienen tanta imaginación para hacer historias tan kawaii… me animé hacer una… con temática de Disney pixar; Wall-e.

Si leyeron bien. Wall-e aquella conmovedora historia de amor entre dos robots :3

Pero en este caso los he hecho sims humanos. Una historia donde ellos son los  “únicos” sobrevivientes en una isla tropical. Donde la naturaleza es su hogar. Enfrentándose a difíciles situaciones que los llevan a la supervivencia. También plantearé un objetivo del reto los 100 bebés, es decir como la isla está sola, la generación o los herederos deberán cumplir la meta de tener 100 integrantes de la familia, al llegar a la 10 generación y además de que cada generación deberá ejercer una profesión distinta a la anterior (mas adelante la explicaré).

¡Ojo! De una vez digo este legacy contiene escenas de desnudos y puesto que utilizare el mod woohooer, les digo con antelación para que sus ojitos no sufran (jaja si como no), claro teniendo en cuenta las reglas del foro, según el contenido sexual, no lo haré tipo muy sexual explicito, manejando un lenguaje pervertido pero divertido, no tan vulgar en el sentido de… que ya ustedes saben que (los de mente pervertida me entienden).

También debo destacar desde el principio que los townies los he eliminado… sip, no hay townies, solo ncp y algunos dontownies. ¿Porque? Pues sencillamente si la historia trata de dos personas solas en una isla, ellos van a tener hijos, a consecuencia entre los hermanos… ñiquiñiqui… si señores incesto…

Antes de que pongan la cara de ¡wtf!... si bien saben los que han leído la biblia, o conocen por lo menos la primeras partes donde Adán y Eva tuvieron descendencia y estos se encargaron de poblar al mundo, se preguntaran como sus hijos lograron tener más hijos, si no había otro linaje para hacerlo… pues bien en esa época, la restricción del incesto propiamente dicha, no existía… Así es, como entre los hermanos procrearon entre sí.

Bien dicho esto, me iré con las reglas de este legacy alternativo.

Reglas:

Se iniciará con dos sims, de distintos sexos. En este caso el -fundador será el hombre y su co-fundadora la mujer.

Se utiliza el truco familyfunds solo por esta vez, para comprar el terrero y luego se deja los fondos en 0 $.  Se comprará el solar de playa más grande 5x6, y se decorará con contenido de jardinería, sin paredes y  sin techo...

Al iniciar los únicos muebles que deben estar es una parrilla y un inodoro.

Como tengo el regalo del señor Humble, se venderá y obtenemos 1.500$, los cuales pueden ser usados para completar sus necesidades.

Cada generación se encargará de ejercer una sola profesión, y no puede cambiar o hacer cosas que no hayan aprendido su generación anterior a esta. Ejemplo: la primera generación aprendió a cultivar, puede enseñarles a la segunda hacerlo. En la segunda aprendió sobre la medicina, puede enseñar a la tercera sobre salud y curar enfermedades. La tercera aprendió la arquitectura, puede enseñar a la cuarta para construir casas…. Así sucesivamente.

Spoiler

Leyes de sucesión:

Igualdad: cualquier género puede ser el heredero.

Tradicional: Solo los hijos biológicos cuentan para ser herederos.

Democracia y aleatorio: Cuando los fundadores hayan llegado a la edad anciana se elegirá o se hará una encuesta para saber quién será el heredero y quien será su pareja.

Especie: pueden ser brujos, hombres lobos, vampiros, extraterrestres, hadas, sirenas, etc.

Nota: La esposa actual del heredero, o la heredera misma debe seguir procreando hasta que llegue a la edad vieja.

Mods: los únicos mods que utilizare son:

Contenido personalizado.

Woohooer.

Poses box.

Triplets & Quad Mod: es un mod para tener mellizos, trillizos y cuatrillizos. Siempre se elegirá la opción aleatoria. Ósea que si me salen 4 bebes hay me las arreglo.

Fundador

Spoiler

Co-Fundadora

Spoiler

Herederos

Spoiler

Capítulos

Capitulo 1

Spoiler

Editado por alissrose2
A unasimmasypunto, Niwolita and AdriánT95 les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Me ha encantado tu primer capítulo Ali <3

A Alissimms le gusta esto

Publicado

Porfin un legacy con el nombre ''Eva'' :wub: (para que no quepan dudas.. me llamo Eva jeje :blush:) solo por esto ya tienes una lectora más.

Me encanta, es una de las dos ideas más originales que he leído por el momento. Después de leer el comentario de Adrián me acordé de mis adorados (adorados porque fue el 2 juego que compré después de los sims 2 juego base) sims 2 naufragos, y ahora que recuerdo no paraba de buscar lianas :huh:.

Después de leer el primer capítulo:

Me ha gustado mucho el primer capítulo ^_^ Una dudad: la historia se basa antes de que la especie evolucionara o después? :unsure: Porque dice que por eso fue ''excluido'' pero no tienen prácticamente nada.. entonces no lo entiendo mucho :blush:

Publicado

On 9/27/2016 at 22:38, AdriánT95 said:

Jajajaja que buen capítulo @alissrose2 me ha encantado, y me ha hecho mucha gracia cuando el protagonista no sabía que era una mujer :D

Por cierto ¿lo has hecho con LS2 normales o con LS2 náufragos? Es que estas imágenes parece que sean de LS2 náufragos.

Espero tu próximo capi ;):heart:

Todo es sims 2 con todas sus expansiones, mas los contenido personalizado que me he descargado para hacerla lo mas realista a una isla... jiji si conozco a los S2 náufragos y me pareció una idea estupenda para el legacy, es mas de ahí saque la inspiración... Las primeras 5 fotos son imágenes en hd de google, son paisajes solo la he editado y me pareció mejor comenzar la historia así...

Me alegro mucho que te haya gustado...ahora mismo ando trabajando en el segundo... jiji

On 9/28/2016 at 2:33, unasimmasypunto said:

Porfin un legacy con el nombre ''Eva'' :wub: (para que no quepan dudas.. me llamo Eva jeje :blush:) solo por esto ya tienes una lectora más.

Me encanta, es una de las dos ideas más originales que he leído por el momento. Después de leer el comentario de Adrián me acordé de mis adorados (adorados porque fue el 2 juego que compré después de los sims 2 juego base) sims 2 naufragos, y ahora que recuerdo no paraba de buscar lianas :huh:.

Después de leer el primer capítulo:

Me ha gustado mucho el primer capítulo ^_^ Una dudad: la historia se basa antes de que la especie evolucionara o después? :unsure: Porque dice que por eso fue ''excluido'' pero no tienen prácticamente nada.. entonces no lo entiendo mucho :blush:

Holis :3 gracias por leerlo... Te explico para ti y para los demás... Esta historia es después de que evolucionara...me explico, si han visto la peli o no... no importa ya que ella solo narra los hecho de un planeta contaminado y que los humanos fueron de vacaciones permanentes al espacio...

Pues bien ahora que hubiera pasado si ellos nunca hubieran regresado...La tierra hizo cambios para si, desechar lo malo y todos aquellos objetos humanos se encuentran enterrados bajo tierra....por eso que al inicio pongo a los sims a "explorar" para que busquen tesoros....de ahí ellos se las arreglan para sobrevivir en la isla que esta casi vacía, con casi me refiero que hay algún que otro sims por ahí que los usare mas adelante... y que ademas tengo pensado hacer gente que venga del espacio exterior... supongamos que sean aliens... o criaturas mágicas que han sobrevivido o han evolucionado con el paso de los tiempos...

Pero esta historia se basa en los hechos después de que la tierra ha sido purificada, solo que ellos son una especie de humanos mas evolucionados..por así decirlo... por ello me he guiado por la historia de sims náufragos...solo que un poco mas fácil ya que si lo ponemos a ver... los sims 2 no pueden comer si no tienen una nevera o suficiente habilidad para la cocina....Por ello los pongo a explorar para que el desarrollo del legacy sea un poco distinto a los otros...

A AdriánT95 and unasimmasypunto les gusta esto

Publicado

Ah vale, si, si e visto la peli, que wall-e se quedó en la tierra haciendo cubos de basura hasta que llego la nave con Eva y el acabo enganchado a la nave también :lol2:

Vale, ahora ya entiendo, esa era mi duda porque no me había quedado muy claro :blush: Gracias por aclararmelo @alissrose2:lol:

Publicado

Bueno.. aquí les dejo el segundo capitulo, jaja lo acabo de terminar... espero que les guste :3

Spoiler

Nota: jaja si les cuento, no podía dejar a los sims solos, por que el tal Wall-e detrás de Eva lanzando le piropos y silbidos a cada rato, jaja cada vez que la veía fiu..fiu... que risa...

A AdriánT95 and LeahSims les gusta esto

Publicado

Que bonitos son :wub: aunque Eva es un poquillo guarrilla :lol2: yo creo que lo de ver ahí abajo no era solo curiosidad jajaja 

Esto no se hace, como me puedes cortar el cap justo cuando ella está distante? Eso es cruel! :phew:*inserte aquí cara llorando*

Publicado

Holaa!!lamento tanto la espera, si les cuento que tuve muchos problemas jugando con esta familia.. jajajaja pero bueno ya lo pude resolver...aquí les dejo el otro capitulo

Capitulo 3

Spoiler

Bueno mi Gente ese fue el capitulo... espero que les aya gustado... a mi me paso de todo con ellos, pues como cambie las estaciones solo puse primavera y verano, al llegar el ultimo los sims se sobre calentaban y casi se me muere Eva embaraza de Matias... si vieran jaja tenia que ponerlos a jugar a los globos de agua a cada rato para enfriarlos... buehh.. pero aquí están la familia Terra, desde ya le digo que pueden empezar a elegir sus favoritos, osea a la parejita que sera la siguiente generación...Bueno o quizás haga una encuesta... nose muy bien por los momentos Eva desea tener 10 hijos como deseo.. así que tratare de cumplirlo antes que se me hagan viejitos xD

Bueno me despido de ustedes hasta el próximo capitulo...Ah si, quizás haga unos romances por allí...no les digo mas, nos vemos en el siguiente. 

Publicado

Wow un legacy de los sims2, hace mucho que no juego ese juego (como dos meses XD) Me encantan los personajes, y la ambientación, aunque el hecho de que Wall-e sea tan inocente me chocó un poco con el tema de la relación con Eva (me pareció que era de dudosa legalidad, siendo que es como un niño grande). Por cierto, diez hijos? suerte con eso ^^ vas a estar ocupada hasta el siglo que viene con bebés y pañales.

Publicado

jajaja, bueno por lo de Wall-e desde una perspectiva también me choca y a la vez no, jaja me gusta corromper mentes:emo6: pero bueno quien no dice que las mujeres no son picaras de vez en cuando xD pero a él le he dado esa personalidad por que me pareció lindo jajaja, pero no preocupes en las otras generaciones no serán así, Si diez, al tener a las gemelas salio ese deseo mas el de tener otro bebé y yo !Que! :mellow: pausa mujer relaja la pelvis.... Pero vamos a ver como les va a estos dos conejos .-. 

Gracias por leer :blush:

Publicado

Wow, me gusta el morbo de esta historia, aunque tal vez me gustaría que hubiera más :ph34r: Es el primer legacy de este tipo y que incluya incesto que veo, y si tengo que confesarme, me gusta... xD

Espero que lo sigas, porque yo lo leeré, aunque no sé si podré hacerlo con regularidad porque desde el PC no se ven imágenes y lo he tenido que leer desde el móvil, y ni siquiera tengo WiFi xD así que lo iré leyendo pero no prometo comentar siempre que salga un nuevo capítulo, ni que los lea al momento :(

Pero bueno, que quiero que sigas ^_^

Publicado

u.u pero porque no los puedes ver? sera en el servidor donde subo yo las imágenes? será por eso? si es así, cual mas puedo utilizar? utilizo es Imgur por que es rápido...

Me alegra que te aya gustado.....:emo6:

Publicado

No los puedo ver por un problema que estoy teniendo yo con mi conexión, no tengo ni idea de qué lo causa, ahora mismo lo estoy investigando pero nada funciona -.-

Publicado

Me alegro mucho que no fuera nada malo lo que le pasaba a Eva con Wall-e, estaba asustada jaja

He de decir que todo ha pasado muy rápido, en un momento boda y 4 hijos jajaja. No podría decir mi pareja Favorita ya, porque aun no sé como son Marisa y Martina, pero eso si, Matias es un cielo de niño, parece muy dulce e inocente como su padre, me encantaa! :wub:

Publicado

On 10/11/2016 at 13:56, Surten De Soita III said:

No los puedo ver por un problema que estoy teniendo yo con mi conexión, no tengo ni idea de qué lo causa, ahora mismo lo estoy investigando pero nada funciona -.-

waaa.... es tu inter... yo siempre le hecho la culpa al gobierno xD Bueno espero que puedas solucionarlo ya que es molesto estar asi u.u

On 10/11/2016 at 19:20, unasimmasypunto said:

Me alegro mucho que no fuera nada malo lo que le pasaba a Eva con Wall-e, estaba asustada jaja

He de decir que todo ha pasado muy rápido, en un momento boda y 4 hijos jajaja. No podría decir mi pareja Favorita ya, porque aun no sé como son Marisa y Martina, pero eso si, Matias es un cielo de niño, parece muy dulce e inocente como su padre, me encantaa! :wub:

Shi... verdad :blush: pero tengo que lanzar la monedita, a ver si sale mas a su padre o a la loquita de su madre xD 

Me alegro que te encantara a mi también pues Eva daba a luz y ya querían otro bebé y yo ps... O.O

Ok.... Eva tu mandas...

Vere cuantos hijos puede tener Eva ya que le queda pocos días para verse viejita junto a Wall-e... y pues les digo que are a los 4 adolescentes y así apuramos un poco la tercera generación... ya quiero ver como salen xD

A unasimmasypunto le gusta esto

Publicado

Es una historia muy original!! Igual me animo a realizarlo!!

Publicado

Me encantó *-* 
                                  Espero sigas  u-u

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                    X
                                    YouTube
                                    Instagram