Publicado 26 sep 2016 (editado) ¡Hola a todos! Abro este tema con intención de compartir mis creaciones de Los Sims Me gusta mucho hacer sims y casi siempre vienen a mi mente pequeñas historias relacionadas con ellos a medida que los voy haciendo. Para empezar os presento mi última creación: Gala -Editado con photoshop (Me he inspirado en el universo de Vampire Diaries para su faceta vampírica) Ya traeré más cositas, ¡nos vemos! Editado 14 mar 2017 por MoonlightPsych0 Edito: He decidido cambiarle el nombre xD A Stanford4210, stlevana, Merchedj and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2016 Es ¡Preciosa! Aunque con lo del photoshop me genera una duda ¿Editaste los ojos y las venas a su alrededor para que se vieran así? Si no es así ¿Me podrías, por favor, pasar el CC de eso? Su expresión es tan malvada (O se ve así por los ojos, que si no me falla, estan literalmente inyectados de sangre), pero al mismo tiempo, tan bonita. Muero por ver más sims tuyos A MoonlightPsych0 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2016 Está guapísima !! Además su nombre me gusta, está cool. A MoonlightPsych0 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2016 @stlevana ¡Muchísimas gracias! El rojo de los ojos si es editado, pero las venas son cc ^^ Aquí te dejo el link: http://alf-si.tumblr.com/post/132100820177/face-paint-blush-2-variations-9-colors @Stanford4210 ¡Muchas gracias a ti también ! Estuve buscando nombres en griego antiguo y ese me gustó x3 Todavía no he decidido que diminutivo debería usar en la época actual, puede que Ana o tal vez Sia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios