Publicado 26 sep 2016 (editado) Holaaa -^^- me gustaría que me dijeseis vuestra opinion sobre la expansion Movida en la facultad...¿vale la pena comprarla? ¿Esta guay? Es que quizás me la compre y en el caso de hacerlo estaría entre esa o las 4 estaciones y ademas de saber si esta bien me gustaria preguntar si es una expansion que de problemas de rendimiento(mi ordenador es un portatil y un TOSHIBA) y aprovecho tambien para preguntar si existen problemas en juntar el juego base de los sims 2 en version inglesa con las expansiones en español. ¡Saluditos y muchas gracias! -^^- Editado 26 sep 2016 por LeahSims A Simmerada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2016 1. Me encanta Movida en la Facultad, la recomiendo. 2. Pero Las 4 Estaciones queda mejor para el juego, ya que lo hace más realista y hace que lo disfrutes a diario. 3. El portátil es un problema, para mí Movida en la Facultad no da muchos problemas y Las 4 Estaciones se me pone muy lento cada vez que nieva, graniza... A Simmerada, LeahSims and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2016 Pues te recomiendo mas Y Las 4 estaciones, como a dicho JaiSims le da mas realismo al juego. No te puedo decir mucho acerca de Movida En La Facultad porque no la utilizo xd me aburri rapido de ella. Saludos y buena suerte. PD: Luego cuentanos cual fue tu decision. A LeahSims and Simmerada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2016 No sabría cuál decirte ya que me gustan las dos, pero como dice @JaiSims, las 4 estaciones le dan mucho realismo al juego. Lo ideal sería tener las dos y que tus sims vayan a clase cuando está lloviendo o nevando xD Me hace gracia cuando apenas han dormido y tienen que levantarse en plena tormenta para no llegar tarde (soy malvada xD). Si estuviera en tu lugar empezaría por las estaciones, eso lo tengo claro, pero es cuestión de gustos y prioridades a la hora de jugar A MaríaS23 and LeahSims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2016 A mí me gustan las dos aunque si estuviera que escoger, escogería las 4 estaciones. Y eso que desde hace tiempo juego con los fenómenos atmosféricos desactivados porque ya me cansé de la lluvia y demás. Movida en la Facultad está muy bien pero te aburres pronto, al menos yo. A LeahSims, Simmerada and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2016 (editado) hace 18 horas, JaiSims said: 1. Me encanta Movida en la Facultad, la recomiendo. 2. Pero Las 4 Estaciones queda mejor para el juego, ya que lo hace más realista y hace que lo disfrutes a diario. 3. El portátil es un problema, para mí Movida en la Facultad no da muchos problemas y Las 4 Estaciones se me pone muy lento cada vez que nieva, graniza... Siii la verdad es que me encantan los dos! ademas las cuatro estaciones incluyen las celebraciones de cada estación y cuando nieva he vsto que es muuuy bonito *__* vease ni amor por la nieve jaja -^^- En cuanto al portatil tengo mis dudas si, porque a veces resulta ser peor para el tema sims que un ordenador de mesa, pero bueno todo es probar :) ¡muchas gracias por tu opinión JaiSims! :3 Editado 27 sep 2016 por LeahSims A Simmerada and JaiSims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2016 hace 14 minutos, Merchedj said: A mí me gustan las dos aunque si estuviera que escoger, escogería las 4 estaciones. Y eso que desde hace tiempo juego con los fenómenos atmosféricos desactivados porque ya me cansé de la lluvia y demás. Movida en la Facultad está muy bien pero te aburres pronto, al menos yo. Siii respecto a movida en la facultad tenia mis dudas porque mucha gente piensa lo mismo que tu Merchedj :) además, movida en la facultad de momento me vendría bien para una serie que tengo entre manos pero ahora mismo me esta empezando a tirar más las 4 estaciones, asi que creo que se hará esperar jeje ¡muchas gracias por tu opinión! -^^- A Simmerada and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2016 hace 2 horas, Simmerada said: No sabría cuál decirte ya que me gustan las dos, pero como dice @JaiSims, las 4 estaciones le dan mucho realismo al juego. Lo ideal sería tener las dos y que tus sims vayan a clase cuando está lloviendo o nevando xD Me hace gracia cuando apenas han dormido y tienen que levantarse en plena tormenta para no llegar tarde (soy malvada xD). Si estuviera en tu lugar empezaría por las estaciones, eso lo tengo claro, pero es cuestión de gustos y prioridades a la hora de jugar jajaja ¡muy bueno lo de enviarles a clase en plena nevada! >w< jiji pues me parece que me voy a quedar con las 4 estaciones y que de momento... ¡continuen llendo al instituto! ¡saludos y gracias! -^^- A Simmerada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2016 hace 7 horas, AdriánT95 said: Yo también opino que es mejor Y las cuatro estaciones. PD: Yo también tengo un portátil y no tengo mayor problema a la hora de jugarlo Ooooh eso me da más esperanza para que me funcionen los sims en mi portatil jeje ^^ ¡gracias! y respecto al juego tengo claro que las 4 estaciones :) se me apetece mucho más, por lo que me habéis dicho parece tener mucha más diversión ¡gracias a todos! A Simmerada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2016 hace 15 horas, Luli922001 said: Pues te recomiendo mas Y Las 4 estaciones, como a dicho JaiSims le da mas realismo al juego. No te puedo decir mucho acerca de Movida En La Facultad porque no la utilizo xd me aburri rapido de ella. Saludos y buena suerte. PD: Luego cuentanos cual fue tu decision. ¡Cuatro estaciones! -^^- ¡muchas gracias! A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2016 A mí me gustan las dos aunque si estuviera que escoger, escogería las 4 estaciones. Y eso que desde hace tiempo juego con los fenómenos atmosféricos desactivados porque ya me cansé de la lluvia y demás. Yo lo que suelo hacer es desactivar la lluvia y la nieve cuando mis sims van a salir y cuando vuelven a casa lo activo todo de nuevo [emoji14] a mi es que me encanta que llueva por la noche xD Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2016 `Buena decision, la verdad es que esa expansion la adoro y es muy especial, no puede faltar en ninguna saga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios