Publicado 25 sep 2016 Saludos gente, Soy un gran fan de los Sims que adora Crear Historias y nuevo en esta Web-Foro. Me gusta mucho el estilo que tiene, tipo facebook, A Stanford4210, AdriánT95, Luciia and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2016 Si,bueno.Bienvenido Rómulo,me alegra saber que eres nuevo en la comunidad.Cada vez somos mas interesados por los sims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2016 Bienvenido a la comunidad Romulo. Sé que lo pasaras bien por aquí si lo que te gusta son las historias, hay unas que son muy buenas y divertidas. Igual que la gente, todos son agradables. Espero leerte a menudo, viejo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2016 ¡Bienvenido al foro! Espero verte mucho por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2016 Saludos Romulo! Que te diviertas mucho por aquí ^^ Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2016 ¡Bienvenido Romulo! Espero que verte mucho por aquí y que te lo pases muy bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2016 Bienvenido al foro. me alegra que te gusten las historias porque a mí me encantan así que espero ver pronto alguna tuya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2016 Bienvenido al foro Romulo! Espero que te agrade la comunidad y que participes a menudo en el foro. Saludos desde Argentina. Nos leemos. PD: Espero ver tus historias muy pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2016 Bienvenido al foro Romulo! (Qué hay de tu hermano Remo con el que fundaste roma? No vino? Una pena ) Espero que te lo pases genial aqui con nosotros! Share this post Link to post Compartir en otros sitios