Publicado 23 sep 2016 Hola! a todos los simmer, soy nueva en el foro... bueno ni tan nueva no me había animado a presentarme solo me ponía a leer las historias tan buenas que hay por aquí xD LOL Bueno como verán soy fanática de los sims, lamentablemente mi pobre notebook solo me aguantó a los sims 2... jajaja... si gracioso... pero bueno es lo que hay y pues me encanta mucho jugarlo sobre todo por que, es entretenido y sacas la imaginación de donde uno no sabia que tenia... si tan complicado es... Pero que más espero llevarme bien con todos y que mi presencia les ilumine el día...Besos y abrazos para todos ustedes :3 A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2016 Bienvenida! :) No te preocupes porque solo puedas jugar a LS2, para muchos es mejor de la saga, yo lo he jugado poco pero me parece que tiene interacciones que son una pasada! Que lo pases genial por aqui! :) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk A Alissimms le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2016 Holo! Bienvenida, espero que te lo pases bien y como bien dice @Simmerada no te preocupes por solo poder jugar ese, yo lo he jugado y es completamente genial, solo que al contrario que a ti, mi computador aguanta todo, menos precisamente ese sims, ya sea por la compatibilidad o algo así, pero se me cierra cada rato... Y el juego en sí es genial, es uno donde más se nota el amor, así que no dudes que juegas una de las mejores creaciones, en fin ¡Que te diviertas muchísimo! A Alissimms le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2016 Bienvenida al foro! Pasatelo genial y has muchos amigos en la comunidad! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2016 ¡Bienvenida al foro! Espero verte mucho por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2016 Bienvenida al foro. Yo jugué muchísimo con los sims 2 y me encantaban. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2016 Bienvenida al foro! Ojalá te lo pases genial aquí On 23/9/2016 at 17:05, alissrose2 said: Bueno como verán soy fanática de los sims, lamentablemente mi pobre notebook solo me aguantó a los sims 2... Tampoco pasa nada, Los Sims 2 sigue siendo hasta la fecha mi sims favorito XD Y ya que te gusta leer historias y los sims 2, tal vez podrías pasarte por mi legacy de los sims 2 :3 (No es spam, es recomendar algo que tal vez le pueda gustar... :3) Pero bueno, lo dicho, que te lo pases muy muy bien aqui con nosotros A Alissimms le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios