kiche

encuesta Legacy RIoma, Segunda Generacíon, Capitulo 7

Heredero/a   6 votos

1. 1. Quién debe heredar la segunda generación

• León Frío
      4
    • Agustín Frío
      0
    • Sol Frío
      2

Please sign in or register to vote in this poll.

22 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola a todos,soy nueva en el foro y me hacía mucha ilusión subir mi Legacy de los sims 3. Aclaro que es un legacy tradicional a menos que rompa una regla sin saberlo, en ese caso me dicen y lo paso a legacy alternativo. Tengo tres expansiones, Triunfadores, Menuda Familia y Movida en la Facultad, y un montón de CC.

Los herederos pueden ser de cualquier género, y si tengo suficientes respuestas serán a votación (sino los elijo yo, que no puedo seguir jugando de otro modo).

Las reglas son las tradicionales, nada de mods, los rasgos se eligen de forma aleatoria, nada de trucos, etc.

Bueno, sin más Preámbulo, la fundadora:

ZvPb3X2.jpg

Ludmila Rioma, Joven adulta, su sueño es ser estrella de Rock.

Indice de Capítulos:

Capítulo 1: Una nueva vida

Spoiler

Bueno, hasta acá el primer capitulo. Dudas, quejas, críticas, amenazas de muerte, me dejan un comentario. Para los que ya habían leído antes de la edición, es la misma historia, con las fotos más pequeñas y otra narrativa, no es necesario leerla ni mucho menos, pero realmente no me gustaba como estaba escrito, y así si alguien nuevo encuentra este legacy, ya no me dará tanta verguenza que lo lea :P. Hasta otra ^^

Editado por kiche
A mariajosecg95, James Capp and Laurabcn les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

¡Bienvenida al foro! ^_^

Me ha gustado este primer capítulo, me he reído mucho, sobre todo con esto: 

On 9/20/2016 at 14:11, kiche said:

-Querido, la plebe está comiendo con nosotros, que exótico.

:D

Y con esto:

On 9/20/2016 at 14:11, kiche said:

En la biblioteca volvió a cruzarse con Don Sosainas, o Connor Frío para los amigos.

Ludmila ha pasado unos días muy duros, sin tener ni para comida, ni un techo. -_- Menos mal que parece que ahora las cosas le van aunque sea un poquito mejor y puede sobrevivir a base de gorroneo. :P La relación con Connor promete mucho, a ver cómo les va. :smile: Espero que pronto consiga reunir el dinero para construirse algo en su terreno, y que consiga algún día su sueño de convertirse en estrella de rock.

A kiche le gusta esto

Publicado

¡¡Bienvenida al foro!! Espero que te lo pases genial por aquí :lol:

Parece que a Ludmila no le va nada mal en Sunset Valley. Ha sido varias veces ascendida y parece que incluso ha encontrado el amor :rolleyes: Veremos a ver como evoluciona esa relación...

Espero que la fundadora pronto tenga una casa en condiciones para vivir y no tenga que ir más al parque de bomberos :lol:

¡Espero el próximo capi! 

A kiche le gusta esto

Publicado

Bienvenid@ kiche Muy bien el legacy vas un poco rápido!Bueno no importa lo que importa es el esfuerzo.Nos leemos!

Maca

A kiche le gusta esto

Publicado

On 9/20/2016 at 16:28, Laurabcn said:

¡Bienvenida al foro! ^_^

Me ha gustado este primer capítulo, me he reído mucho, sobre todo con esto: 

:D

Y con esto:

Ludmila ha pasado unos días muy duros, sin tener ni para comida, ni un techo. -_- Menos mal que parece que ahora las cosas le van aunque sea un poquito mejor y puede sobrevivir a base de gorroneo. :P La relación con Connor promete mucho, a ver cómo les va. :smile: Espero que pronto consiga reunir el dinero para construirse algo en su terreno, y que consiga algún día su sueño de convertirse en estrella de rock.

Gracias por la bienvenida ^^, voy a procurar subir bastante seguido para que no se pierda el hilo.

On 9/20/2016 at 16:54, mariajosecg95 said:

¡¡Bienvenida al foro!! Espero que te lo pases genial por aquí :lol:

Parece que a Ludmila no le va nada mal en Sunset Valley. Ha sido varias veces ascendida y parece que incluso ha encontrado el amor :rolleyes: Veremos a ver como evoluciona esa relación...

Espero que la fundadora pronto tenga una casa en condiciones para vivir y no tenga que ir más al parque de bomberos :lol:

¡Espero el próximo capi! 

Gracias por la bienvenida también :P Ludmila le va bien porque yo esclavizo a mis sims para que asciendan rapidito así les puedo construir casa y que tengan hijos lo más rápido posible.

On 9/20/2016 at 20:19, Macarena F. said:

Bienvenid@ kiche Muy bien el legacy vas un poco rápido!Bueno no importa lo que importa es el esfuerzo.Nos leemos!

Maca

Gracias parte tres, y sí, tengo la mala costumbre de hacer los legacies a velocidad luz, nunca fuí buena con la edición de historias complejas (y menos con el ciclo de vida básico de los Sims, si juego con ciclo de vida largo se hacen millonarios en una generación y el juego se me pone aburrido)

Bueno, sin más preambulo, el capítulo:

Capitulo 2: Culebrón del bueno

Spoiler

Chan, y ahora?

En el próximo cap la conclusión de este culebrón que me ha montado el juego (a mi estas cosas no me salen)

A James Capp and Laurabcn les gusta esto

Publicado

Jajajajajaja.Pobre Felisa...Bien ya esta embarazada Ludmi!,al final Don Sosainas :chai: o Connor para los amigos:alabar:  ha salido triunfando.Amo el el pelo de Ludmi

A kiche le gusta esto

Publicado

Jo, ya estaba yo contenta con que Ludmila hubiera conseguido construirse una casita y va y se descubre todo este culebrón de Connor liado con Claire para vivir con su sobrina. :lol: En principio parecía que se había resuelto con el tema de que dejase a Claire por Ludmila, pero ahora ella está embarazada y claro... Yo creo que entre quedarse con su sobrina o su hijo, elegirá a su hijo, porque si no estaría haciendo lo mismo que le reprochó a su hermano, abandonar a su novia embarazada. Otra opción sería llevarse a Felisa con ellos, pero es que Claire es su madre... Así que está muy liada la cosa. 

Espero impaciente a ver la resolución de este culebrón improvisado. :D 

A kiche le gusta esto

Publicado (editado)

¡Uf, vaya lio! Espero que Connor sepa elegir y, por supuesto, que elija a Ludmila -_-

A ver que tal le va el embarazo, espero que todo le salga genial.

¡Espero el próximo capi! :heart:

Editado por mariajosecg95
                A kiche le gusta esto

Publicado (editado)

On 9/21/2016 at 21:46, AdriánT95 said:

¡Bienvenida al foro!

Me ha encantado tu primer capítulo y el segundo. A Ludmila le está yendo genial su nueva vida y vaya dilema con Connor i Claire jajja.

Espero con ansias el tercer capítulo 

Gracias, justo cuando comentaste había subido el segundo cap :P

On 9/22/2016 at 13:46, Macarena F. said:

Jajajajajaja.Pobre Felisa...Bien ya esta embarazada Ludmi!,al final Don Sosainas :chai: o Connor para los amigos:alabar:  ha salido triunfando.Amo el el pelo de Ludmi

Es de un pack de como 20 pelos de modthesims, en general no me gustan los pelos muy brillantes en mi juego, como que cortan con toda la estética del juego vanilla, y si cambio todo revienta mi pc.

On 9/23/2016 at 6:43, Laurabcn said:

Jo, ya estaba yo contenta con que Ludmila hubiera conseguido construirse una casita y va y se descubre todo este culebrón de Connor liado con Claire para vivir con su sobrina. :lol: En principio parecía que se había resuelto con el tema de que dejase a Claire por Ludmila, pero ahora ella está embarazada y claro... Yo creo que entre quedarse con su sobrina o su hijo, elegirá a su hijo, porque si no estaría haciendo lo mismo que le reprochó a su hermano, abandonar a su novia embarazada. Otra opción sería llevarse a Felisa con ellos, pero es que Claire es su madre... Así que está muy liada la cosa. 

Espero impaciente a ver la resolución de este culebrón improvisado. :D 

La progresión de la historia hace cada cosas en mis juegos... Y obviamente Connor se va a quedar con Ludmlia, que ya lo fiche como padre y no se escapa >:)

On 9/23/2016 at 15:28, mariajosecg95 said:

¡Uf, vaya lio! Espero que Connor sepa elegir y, por supuesto, que elija a Ludmila -_-

A ver que tal le va el embarazo, espero que todo le salga genial.

¡Espero el próximo capi! :heart:

Muchas gracias por comentar :D

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, he estado muy ausente estas semanas, porque tuve que viajar a mi pueblo a sacarme una muela de juicio, y se complicó la cosa (todavía tengo los puntos y la cara hinchada :S) Pero, si me saben perdonar, aquí les traigo el tercer capítulo de esta, mi cutre historia :D

Capitulo 3: Final Disney

Spoiler

Y eso es todo por ahora, estoy trabajando en otro legacy, uno con historia de verdad, con poses y todo, no esta... cosa, que están leyendo ahora, pero voy a ver si avanzo a la tercera generación antes de publicar otro legacy....

Editado por kiche
                  A AdriánT95 and Laurabcn les gusta esto

Publicado

Vaya, me alegra mucho que Connor y Ludmilla ya estén viviendo juntos y casados, y además, hayan quedado de buenas con Claire (esto último me parecía muy improbable :o). 

Por supuesto, también les felicito por el nacimiento de León, seguro que serán unos padres estupendos (aunque, la verdad, me da algo de cosa que lo lleven sentado en un carrito cuando es un recién nacido, y encima que vaya en coche en brazos de su madre y en el asiento de delante para más inri, pero bueno, todos sabemos que los niños de los sims resisten lo que haga falta. :D

A kiche le gusta esto

Publicado

On 10/9/2016 at 20:28, Laurabcn said:

Vaya, me alegra mucho que Connor y Ludmilla ya estén viviendo juntos y casados, y además, hayan quedado de buenas con Claire (esto último me parecía muy improbable :o). 

Por supuesto, también les felicito por el nacimiento de León, seguro que serán unos padres estupendos (aunque, la verdad, me da algo de cosa que lo lleven sentado en un carrito cuando es un recién nacido, y encima que vaya en coche en brazos de su madre y en el asiento de delante para más inri, pero bueno, todos sabemos que los niños de los sims resisten lo que haga falta. :D

Jajaja, lo del cochecito me encanta, lo usan para dar dos pasos hasta el taxi y lo vuelven a guardar, tanta vuelta cuando era mejor llevarlo a upa directamente, pero están en el asiento trasero del taxi, no en la camioneta de Connor, así que es imprudente pero no para tanto :P

Publicado

On 10/10/2016 at 22:21, AdriánT95 said:

Jajaja si, ya lo vi el segundo capítulo ;)

Uff, claro que te perdonamos jajaja, no hay por qué disculparse por eso. Que mejores pronto de la boca!!!! :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al principio ha habido bastante lío entre Conor y Claire, pero menos mal que después ha mejorado mucho la situación.

Que boda más bonita jaja. Ha sido todo un éxito, y lo mejor, ya ha llegado el pequeño de la casa. Tengo muchas ganas de ver cómo será de infante.

Espero el próximo capítulo :)

Gracias por pasarte a comentar mi cutre historia ^^

Capitulo 4: Inserte un título ingenioso

Spoiler

Y hasta acá por ahora, que tengo que abrir el juego y avanzar un poco más antes de seguir :D

A Laurabcn le gusta esto

Publicado (editado)

¡Vaya, qué rápido ha pasado todo! :lol: Me alegro de que a la familia le vayan las cosas tan bien. ^_^

León era una monada de infante, qué gracia me ha hecho lo de pequeño punky :D (aunque parece que al final le duró poco  :P, pues yo le veía su lógica, ha salido rockero como su mamá). 

Y ya tiene un hermanito y todo :smile:, tengo ganas de ver cómo será Agustín cuando crezca un poco más. 

Esperemos que todo siga igual de bien en sus vidas. 

Editado por Laurabcn
                          A kiche le gusta esto

Publicado (editado)

On 10/11/2016 at 11:12, Laurabcn said:

¡Vaya, qué rápido ha pasado todo! :lol: Me alegro de que a la familia le vayan las cosas tan bien. ^_^

León era una monada de infante, qué gracia me ha hecho lo de pequeño punky :D (aunque parece que al final le duró poco  :P, pues yo le veía su lógica, ha salido rockero como su mamá). 

Y ya tiene un hermanito y todo :smile:, tengo ganas de ver cómo será Agustín cuando crezca un poco más. 

Esperemos que todo siga igual de bien en sus vidas. 

Pues la verdad no lo había pensado eso de ser Rockero como la madre, aunque como no ha salido virtuoso, y no me gusta repetir carreras, probablemente se dedique a otra cosa cuando crezca :D Gracias por pasarte a comentar y tomarte el tiempo de leerme :P (Por cierto, amo tu avatar)

Capitulo 5: Tres son multitud

Spoiler

Editado por kiche
                            A Laurabcn, mariajosecg95 and AdriánT95 les gusta esto

Publicado (editado)

On 10/13/2016 at 4:34, kiche said:

(Por cierto, amo tu avatar)

¡Gracias! ^_^ Creo que llevo con el mismo más de un año ya pero es que me gustó mucho cuando lo vi :D 

Vaya, Felisa de mayor es igualita a su madre.:lol:  Me ha sorprendido, creo que en mi juego nunca he avanzado tanto como para ver al bebé de Claire en adolescente.

Agustín es adorable, tanto de infante como más mayor. :heart:

No me esperaba otro embarazo tan pronto, aunque es cierto que León ya está mayorcito y podrá ayudar con el bebé y con Agustín.

:wub: Sol ha salido muy guapa también, la verdad es que me he alegrado de que esta vez fuera una niña. Así hay algo de variedad.

¡Ooh, la primera novia de León! A ver cómo les va la cosa, si van juntos a algún baile, y si siguen siendo pareja mucho tiempo... No suele ser el caso con estas relaciones de adolescentes, pero quién sabe. :P 

Editado por Laurabcn
                              A kiche le gusta esto

Publicado

¡Qué de capítulos me he perdido! Al fin me he puesto al día :D

La familia ha crecido muchísimo desde la última vez que lei el legacy. Todos los niños son guapísimos :wub: En especial Sol, que ha adquirido unos buenos rasgos. 

Belisaria  es guapísima, me encantaría que se quedara con León :lol: Aunque con el primer amor nunca se sabe... :rolleyes:

¡Espero el próximo capítulo! Espero que a los papis les vaya bien con tantos niños en casa :heart:

A kiche le gusta esto

Publicado

On 10/13/2016 at 13:05, Laurabcn said:

¡Gracias! ^_^ Creo que llevo con el mismo más de un año ya pero es que me gustó mucho cuando lo vi :D 

Vaya, Felisa de mayor es igualita a su madre.:lol:  Me ha sorprendido, creo que en mi juego nunca he avanzado tanto como para ver al bebé de Claire en adolescente.

Agustín es adorable, tanto de infante como más mayor. :heart:

No me esperaba otro embarazo tan pronto, aunque es cierto que León ya está mayorcito y podrá ayudar con el bebé y con Agustín.

:wub: Sol ha salido muy guapa también, la verdad es que me he alegrado de que esta vez fuera una niña. Así hay algo de variedad.

¡Ooh, la primera novia de León! A ver cómo les va la cosa, si van juntos a algún baile, y si siguen siendo pareja mucho tiempo... No suele ser el caso con estas relaciones de adolescentes, pero quién sabe. :P 

Jejeje, Belisaria (que nombre más feo) está loquita por sus huesos, y si no crece antes que León quizás si que queden de pareja, lo de los embarazos es porque Ludmila es Entregada a su familia, y claro cada dos por tres quería tener otro bebé (si le hubiera cumplido todos los deseos serían 8 en la casa mínimo) Y lo de la nena me sorprendió hasta a mí, normalmente tengo siempre varones (por eso de las manzanas, aún cuando me esfuerzo por quitarlas de su dieta) Pero bueno, no es que me queje, me encantan las niñas :D

On 10/13/2016 at 17:43, mariajosecg95 said:

¡Qué de capítulos me he perdido! Al fin me he puesto al día :D

La familia ha crecido muchísimo desde la última vez que lei el legacy. Todos los niños son guapísimos :wub: En especial Sol, que ha adquirido unos buenos rasgos. 

Belisaria  es guapísima, me encantaría que se quedara con León :lol: Aunque con el primer amor nunca se sabe... :rolleyes:

¡Espero el próximo capítulo! Espero que a los papis les vaya bien con tantos niños en casa :heart:

A los papis los tengo un poco relegados, porque como ambos ya alcanzaron sus metas, les doy poca atención, respecto a los rasgos de Sol, me llevé un chasco con ella, ya lo verás. Belisaria definitivamente es material genético de primera, y eso es raro de encontrar en sims que crea el juego, normalmente son feos a más no poder XD

Capítulo 6: Adolece que es temprano

Spoiler

Bueno, ahora queda la decisión del heredero de los Frío/Rioma

Les dejo un resumen:

León Frío: Guarro, Le encanta estar al aire libre, Perspicaz, Perfeccionista y Genio, su deseo es ser astronauta. Su pareja es Belisaria Letrán

Agustín Frío: Neurótico, Artístico, Solitario y Amistoso

Sol Frío: Atlética, Fácil de impresionar, Cleptómana y Ambiciosa.

voy a abrir una encuesta, y si no se deciden elijo yo :blush:

A mariajosecg95, Laurabcn and AdriánT95 les gusta esto

Publicado

¡Qué buen capítulo! Lleno de cumpleaños, como a mi me gusta :lol:

Que pena que Sol haya desarrollado el rasgo de cleptómana... Espero que no de mucha guerra a sus papis, que ya se están haciendo mayores.

Me encanta la pareja de León y Belisaria :wub: Me gustó mucho su foto del baile de fin de curso. Me alegra mucho que ya ambos sean jóvenes adultos y puedan seguir su relación normalmente (¡que bonito que León la haya esperado! :heart:)

Bueno, ya se ve a quién voy a votar de heredero, ¿no? :lol: Efectivamente, voto a León. Me encanta su físico, sus rasgos y, por supuesto, su pareja. Espero que sean ellos los que traigan a la tercera generación (aunque no me importaría que fuera otro de los hermanos, también me seguiría encantando el legacy :smile:).

¡Espero el próximo capi! :heart:

A kiche le gusta esto

Publicado

Oh, qué lástima lo del rasgo cleptómano de Sol, una pena porque por lo demás es un amor de niña... :unsure:

:o Vaya, León quiere ser astronauta, no sé por qué pero no me lo imaginaba así. ¡Le deseo mucha suerte, espero que consiga su sueño! ^_^

Estaba segura de que Belisaria cumpliría su promesa y continuaría la relación con León cuando ella creciera, me alegra ver que al final ha sido así.

Jajaja, Agustín está algo confuso con eso de que le gusta estar con gente pero no :D, la verdad es que a mí también me extrañó que esos rasgos fueran compatibles.

Por cierto, me gusta su cambio de imagen, está así mucho mejor que como lo hizo crecer el juego, eso seguro.

:heart::heart::heart: ¡Aaaay, qué mona Sol diciéndole a su hermano que los tiranosaurios rex no dan abrazos! 

A Connor no le sienta nada mal ser anciano, la verdad.

Sol es guapísima de mayor, me recuerda a su madre. :wub:

Respecto al heredero... Mmm... Me da cosa votar así porque adoro a Sol y Agustín también me gusta, pero creo que los mejores rasgos los tiene León, por lo tanto le votaré a él.

A kiche le gusta esto

Publicado

On 10/14/2016 at 14:48, mariajosecg95 said:

¡Qué buen capítulo! Lleno de cumpleaños, como a mi me gusta :lol:

Que pena que Sol haya desarrollado el rasgo de cleptómana... Espero que no de mucha guerra a sus papis, que ya se están haciendo mayores.

Me encanta la pareja de León y Belisaria :wub: Me gustó mucho su foto del baile de fin de curso. Me alegra mucho que ya ambos sean jóvenes adultos y puedan seguir su relación normalmente (¡que bonito que León la haya esperado! :heart:)

Bueno, ya se ve a quién voy a votar de heredero, ¿no? :lol: Efectivamente, voto a León. Me encanta su físico, sus rasgos y, por supuesto, su pareja. Espero que sean ellos los que traigan a la tercera generación (aunque no me importaría que fuera otro de los hermanos, también me seguiría encantando el legacy :smile:).

¡Espero el próximo capi! :heart:

Jajaja, León es todo un caballero, y Belisaria es su alma gemela, estoy convencida. Que bueno que votaste a León, aunque mi favorito personal era Agustín, con el rasgo solitario se me complicaba encontrarle pareja, y Sol es la más linda de los tres, pero Cleptómana es un no, no

On 10/16/2016 at 13:10, Laurabcn said:

Oh, qué lástima lo del rasgo cleptómano de Sol, una pena porque por lo demás es un amor de niña... :unsure:

:o Vaya, León quiere ser astronauta, no sé por qué pero no me lo imaginaba así. ¡Le deseo mucha suerte, espero que consiga su sueño! ^_^

Estaba segura de que Belisaria cumpliría su promesa y continuaría la relación con León cuando ella creciera, me alegra ver que al final ha sido así.

Jajaja, Agustín está algo confuso con eso de que le gusta estar con gente pero no :D, la verdad es que a mí también me extrañó que esos rasgos fueran compatibles.

Por cierto, me gusta su cambio de imagen, está así mucho mejor que como lo hizo crecer el juego, eso seguro.

:heart::heart::heart: ¡Aaaay, qué mona Sol diciéndole a su hermano que los tiranosaurios rex no dan abrazos! 

A Connor no le sienta nada mal ser anciano, la verdad.

Sol es guapísima de mayor, me recuerda a su madre. :wub:

Respecto al heredero... Mmm... Me da cosa votar así porque adoro a Sol y Agustín también me gusta, pero creo que los mejores rasgos los tiene León, por lo tanto le votaré a él.

.Solitario y amistoso, supongo que es gente que tiene pocos amigos pero son de esos amigos de verdad, o algo así. Y la verdad el juego me ponía horrible a Agustín, como siempre lo hacía crecer con cabello de niña, decidí dejarselo largo y ya está, si tanto le gusta que se le va a hacer, de hecho, al pobre lo tenía con el libre albedrío puesto todo el tiempo, así que la mayoría de las fotos que tiene son de cosas que le gustaba hacer por su cuenta. Con León fui más estricta porque era el primero, y con Sol por ser la última (los hijos del medio tienen esa mala suerte hasta en los sims)

On 10/16/2016 at 16:06, AdriánT95 said:

¡Uy! Los capítulos que me he perdido. Tenía pensado pasarme pero hasta ahora no he podido :(. Mil disculpas, a partir de ahora prometo que me pasaré cuando subas un nuevo capítulo.

No digas eso, tu historia no es cutre para nada ^_^

Los niños han salido todos muy guapos, pero que rápido ha ido todo jajajajaja.

Me encanta ver que los 3 hermanos se lleven tan bien ^^ :heart:

Lumidla pinta genial, el cuadro que ha pintado de una ciudad(parece que sea Sunset Valley) le ha quedado excelente!!

Cómo heredero, difícil elección jaja. Me gustan los tres, aunque Sol sea cléptomana. Ayyyyyy, que difícil. Creo que haré cómo Laura, escogeré a León por tener mejores rasgos :lol:

:blush: Gracias por ponerle una fichita a mi historia, y por tomarte el tiempo en leerla, y por decir que no es cutre :P

Perdón si tarde mucho, tuve unos cuantos bugs en el juego que me obligaron a rejugar cerca de cuatro horas de juego... DOS VECES, así que una vez solucionados, les traigo un nuevo cap, algo corto la verdad. También estuve recortando las fotos, para que no ocupen tanto espacio, y carguen más rápido, y voy a ir cambiando las fotos de los capítulos anteriores (quizás algo de los dialogos también, nada que cambié la historia, sólo para que quede más pulido, si no les gusta o no quieren me dicen)

Además estoy tratando de cambiar un poco el estilo narrativo del legacie, así que si tienen críticas o sugerencias, soy todo oidos.

Capítulo 7: Lo importante es la Familia

Spoiler

Publicado

¡Saludos che! Hola estoy empezando a leer tu legacy, la fundadora muy lindaaaa... me recuerda a muchas sims latinas de cara bonita, y hermosa con su guitarra. Los capítulos son km... largos pero entretenidos y me agradan así como tu forma de narrar. :alabar:

Ludmila encontró al mejor de todos los chicos de la ciudad y es que precisamente Connor Frío es uno de mis sims favoritos, jugué muchas veces con él y muchas familias de S.V. :wave: Esos Alto y sus ambicione$, al otro lado los calurosos Del Solar, vaya vecinos! :lol:

Publicado (editado)

Oh, qué lástima la muerte de Jared, es muy duro ver a Connor tan triste. :(

Estoy segura de que todo irá bien con la boda de León y Belisaria, hacen una gran pareja y van a ser perfectos para empezar la tercera generación del legacy. ^_^ Además Connor y Ludmila estarán contentísimos con la noticia, y más si significa que falta menos para que tengan nietos. No puedo esperar a ver la celebración.

Editado por Laurabcn

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                              X
                                              YouTube
                                              Instagram