Publicado 17 sep 2016 Hace tiempo, yo tenía el peinado instalado pero como me entró un virus y me formatearon el PC, ya no lo tengo y lo he buscado por todas partes. Os lo agradecería mucho. Es este. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
1 Publicado 17 sep 2016 (editado) Hola, este de Maysims se le parece mucho. Editado 17 sep 2016 por Niwolita A T-racer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 sep 2016 ¡Muchas gracias! Se parece mucho y lo usaré. Seguiré buscando más hasta que lo encuentre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 sep 2016 Esta página tiene una recopilación de casi todos los peinados disponibles para LS4, a lo mejor buscando ahí puedes encontrarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 sep 2016 El peinado en cuestión es una conversión de un peinado de Raonjena realizado por Manueapinny, sin embargo al parecer lo removió porque estaba infringiendo las normas del TOU de Ranojena, asi que ya no está disponible Pero como soy una BAMF aqui esta xd lo descargué tal cual estaba, aunque le cambié el nombre del rar y seguramente lo borre en unos dias, no vaya a ser Si tienes algún problema me avisas~ A Niwolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hace tiempo, yo tenía el peinado instalado pero como me entró un virus y me formatearon el PC, ya no lo tengo y lo he buscado por todas partes. Os lo agradecería mucho.
Es este.
Compartir en otros sitios