Publicado 13 sep 2016 (editado) A eso de la madrugada nacío en mí la idea de adaptar novelas famosas a los sims 3, esta adaptación sería en forma de comics y sin ningún afán de robar el trabajo del autor, en todo momento reconoceré que esto es solo otra forma de dar a conocer el trabajo de grandes escritores. Como no estoy seguro de si sea posible hacer esto, lo someto a votación, en otras palabras, pido permiso ¿Qué dicen? De no ser concebido, solicitó que el tema sea borrado. RAYUELA Julio Cortázar (fuente de foto: calicultural.net) Rayuela es la historia de un intelectual Argentino viviendo en París y su amor frustrado con una mujer uruguaya para nada común. La magia de la novela no esta en su historia, sino en su forma de contarla, que permite al lector múltiples lecturas, múltiples finales, un juego entre Cortázar y los lectores. PERSONAJES Spoiler Pues ahí lo dejo, en caso de que se apruebe, sería un trabajo a largo, laaaargo plazo. Editado 19 sep 2016 por Stanford4210 A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2016 Espero que lo aprueben, pues yo por mi parte me muero por leerlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2016 Wow, será todo un reto ver la adaptación de Rayuela en Los Sims. ¡Estaré expectante! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2016 Omg ¡Me encanta Rayuela! Y combinarlos con los sims se ve genial... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2016 No conozco Rayuela pero los personajes me gustan mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2016 On 13-09-2016 at 23:30, stlevana said: Espero que lo aprueben, pues yo por mi parte me muero por leerlo Parece que lo aprobaron, yo me muero por adaptarlo, es un verdadero reto. On 13-09-2016 at 2:23, Niwolita said: Wow, será todo un reto ver la adaptación de Rayuela en Los Sims. ¡Estaré expectante! Sí que es un reto xDDD pero al menos ya sé el orden en que publicare los capítulos. On 14-09-2016 at 21:46, Mariana said: Omg ¡Me encanta Rayuela! Y combinarlos con los sims se ve genial... Es muy linda la forma de escribir de Cortázar, espero poder adaptarlo sin que se pierda eso, que en parte es la magia de Rayuela :c On 14-09-2016 at 8:08, Merchedj said: No conozco Rayuela pero los personajes me gustan mucho. Sus personalidades, parecen personas de verdad. Muchos dicen que es imposible no amar a la Maga y no odiar a Horacio. Espero que les guste a todos c: Del lado de alla CAPÍTULO 73 Spoiler Este capítulo estaba lleno de frases largas y ningún diálogo, fue díficil, pero se me ocurrío hacerlo así.. A Niwolita and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2016 Me encantó la forma en cómo lo estás enfocando. ¡Esperaré por más! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2016 Dios, es genial. Fue asombroso, me muero por ver los otros capitulos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2016 Me gustó muchísimo. Espero que la sigas pronto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2016 On 16-09-2016 at 20:26, Niwolita said: Me encantó la forma en cómo lo estás enfocando. ¡Esperaré por más! Decidí seguir el orden del tablero de dirección, es un libro muy largo así que tendré para rato xDD On 17-09-2016 at 22:30, stlevana said: Dios, es genial. Fue asombroso, me muero por ver los otros capitulos. Esa el la magía de Rayuela, existen capítulos geniales y otros bastante tediosos (a mi parecer) pero en conjunto, son lindos. On 17-09-2016 at 0:05, Mariana said: Me gustó muchísimo. Espero que la sigas pronto :) No demoré mucho para este capítulo, lo tenía preparado porque no sabía con cual empezar jaja, aquí esta. CAPÍTULO 1 Spoiler A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2016 Ay, si tienes razón, es la magia de Rayuela. I love it! Por cierto, Lucia se me hace guapísima. Me gusta su sencillez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2016 Lucia es preciosa, creo que no lo había dicho, me gusto el capitulo, por lo que veo te va a salir muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2016 Me encantó que hayas adaptado y traído la novela de RAYUELA, ya que es un libro largo espero ver bastantes capítulos. Me enamoré de Lucía y te quedó muy bien hecha para LS3. Estaré pendiente de la Maga! Share this post Link to post Compartir en otros sitios