Publicado 8 sep 2016 (editado) Hola a todos. En este tema estaré subiendo todos los sims, hogares, lotes, fotografías y otras cosas que vaya creando. Hoy en la noche estuve jugando un poco, y esta es la sim que ha salido. Aún no tengo muchas descargas pero la idea es ampliar mi colección. Se llama Tracy Ishimura. Es muy descomplicada, y suele pasarse tardes enteras jugando videojuegos o montando skate. Así va vestida: Espero poder poner más fotografías de ella y otros sims pronto. Un saludo! :) Editado 8 sep 2016 por szmarin13 A stlevana and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2016 Tracy es encantadora, tiene una cara casi angelical y con ese cabello le combina a la perfección (Amo su cabello aunque no me guste particularmente el rosado, en ella sí) Y sus ojitos , me gusta la forma en que viste incluso, es tan... Despreocupada que le hace ver muy bien. En sí la sim me encanta A szmarin13 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2016 A mí también me gusta mucho la sim. Es muy linda. A szmarin13 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2016 (editado) ¡Hola a todos! Espero hoy sea un gran día para todos. :) He jugado en la mañana a Los Sims y este es el personaje que ha salido. Se llama Federico Ishimura (石村フェデリコ) y es primo de Tracy. Su familia es originaria de Okinawa. Su madre una cantante de música tradicional japonesa y su padre es un aviador colombiano. Probablemente siga los pasos de su madre en la música, pues le gusta escribir canciones y luego interpretarlas en la guitarra. Ha coqueteado con el mundo de la literatura de donde toma gran influencia para sus composiciones. Las epopeyas e historias del mundo, así como todo el folclor japonés le generan gran emoción y son la base creativa de sus letras o líricas. Ama la poesía y las artes en general. Es fluido en japonés (lengua materna), chino mandarín, español, inglés y francés. Aunque ama a su Japón natal, dice que su lugar de descanso y meditación favorito en el mundo es el Parque Tayrona, ubicado en la región caribe septentrional colombiana. Así va vestido todos los días. Suele ser desenfadado en su vestimenta. Cuando va formal: Al dormir: De fiesta: Y cuando se va a la playa: Acá tocando guitarra: ¡Eso es todo! Muchas gracias por leer. ¡Espero les guste! Un saludo. Editado 11 sep 2016 por szmarin13 A Stanford4210 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios