• 0
AnitaSims

Problemas con los trucos.

Pregunta

Publicado

Hola! Desde que se añadió el truco de subir o bajar los objetos (por ejemplo una cama si quiero hacer una litera) que no me funciona. Me he hartado a buscar soluciones pero no encuentro nada. Lo único que vi sobre el tema es que si tienes una posición de cámara guardado en esas teclas (9 para subir y 0 para bajar) no funcionaría. Yo nunca guardé ninguna posición de cámara. La solución que vi para eso es borrar el archivo VideoCameraStates.ini, pero yo no tengo y nunca he tenido ninguna carpeta llamada VideoCameraStates. Ni ese archivo porque lo he buscado por todos lados... Espero que alguien me pueda ayudar porque me molesta mucho no poder usar cierto CC que hay que subir :(

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Para usar ese truco, necesitas tener activo el truco "bb.moveobjects on" y luego con 9 y 0.

Personalmente te recomiendo que al mismo tiempo que pulses 9 y 0, pulses Ctrl, que es la tecla que guarda la posición de la cámara, de manera que ésta no se moverá cuando intentes subir y bajar un objeto si tenías una posición guardada previamente.

Espero haberte sido de ayuda.

• 0

Publicado

Eso he probado también y nada. Hasta he reinstalado los sims pero tampoco... 

• 0

Publicado

A mi a veces tampoco me funciona si tengo un objeto seleccionado al activar el truco. Quiero decir, si cuando lo activas, tienes un objeto del modo Comprar seleccionado, como si lo fueses a comprar, no funciona. Deja la herramienta de mano libre, sin nada seleccionado (ni objetos ya comprados ni objetos que quieras comprar). Una vez con la herramienta Mano libre, activa el truco, después selecciona un objeto de tu casa o del catalogo y prueba con el Ctrl+9 o Ctrl+0 y puede que funcione. A mi me funciona así.

Espero haberme explicado con claridad, un saludo :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.