• 0
Luli

Resolucion de Pantalla

Pregunta

Publicado

Hola a todos antes que nada queria decirles que no sabia donde colocar este tema xd, si lo he colocado en el lugar equivocado porfavor muevanlo. Gracias.

Pasando al tema que nos interesa, he estado buscando mas informacion sobre como mejorar el rendimiento de Los Sims 3 hasta que me tope con un video en el que el youtuber explica cada opcion gradica y menciona algo muy interesante que es la resolucion de pantalla... ¿De verdad influye en el rendimiento del juego? ¿Hay que colocarle la resolucion que tiene nuestra pantalla a nuestro juego obligatoriamente? 

Espero que puedan ayudarme. Saludos.

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

La verdad es que dicen que la resolución si influye, aunque si te digo la verdad, el cambio abismal no es... Dicen que el juego va algo más fluyido por el tema de ser una resolución menor, por lo que se tienen que cargar menos píxeles.

Luego, no hay que porqué poner la resolución del juego a la de tu pantalla, se dice que es recomendable pero yo por ejemplo tanto en LS3 o LS2 los juego en modo ventana viéndose un cacho del escritorio y no noto la diferencia... A veces el 3 se atasca, pero en pantalla completa tambien pasaba xDD

Lo que de verdad si cambia el rendimiento gráfico son los ajustes (texturas, distancia, etc...)

Espero haberte ayudado. Saludos :D

A Luli le gusta esto

• 0

Publicado

No creo que la resolución de la pantalla haga que los sims vayan más fluído nl nada por el estilo pero lo que si está claro que le tienes que poner al juego la resolución que tenga tu pantalla para que no te salga ni muy grande ni muy pequeño el menú principal y demás cosas que salen al cargar el juego.

A Luli le gusta esto

• 0

Publicado

Si lo siento temia que esto pasara porque el Internet me fallo y no se me mandaba el post. Perdonen de verdad. 

Muchisimas gracias a todos por responder, entonces ya mismo me pongo a cambiarle la resolucion a mi juego, gracias.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.