stlevana

encuesta Legacy Chronos - Un cumpleaños y un adiós.

La heredera de la siguiente generación es...   6 votos

1. 1. La heredera de la siguiente generación es...

• Evangeline
      4
    • Cassandra
      2

Please sign in or register to vote in this poll.

76 posts en este tema

Publicado (editado)

Chronos

Legacy alternativo.

Bueno, en vista de que no he sido capaz de recuperar mi adorado retiro supernatural (Y bastante que lo quería si ya había incluso planeado el final) Y para no caer en depresión, me dedicare a hacer un Legacy con una sim que quien se haya pasado por creaciones ya conoce. Sin más preámbulos…

Las leyes de sucesión:

Igualdad: El género no nos interesa. El heredero puede ser cualquier género.

Tradicional: La sangre sí, solo los hijos biológicos pueden ser herederos.

Democracia o Aleatorio: Cuando el menor de los hijos llegue a la adolescencia se hará una encuesta que estará abierta hasta que el mismo sea joven adulto, en caso de empate, será al azar.

Especie: Todos los herederos tienen que ser brujos.

Reglas:

Las mismas de siempre, nada de trucos.

Fundadora:

OKDGlAq.jpg

Fichas:

Circe Chronos:

Spoiler

Gabriel Chronos:

Spoiler

Árbol genealógico:

hT567ZA.jpg

Es mi primer árbol genealógico y me gusta bastante por lo desordenado que es, un poco como yo :lol:

Capitulos:

Editado por stlevana
A kiche, ElizabathDb, James Capp and 1 más les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Primer capitulo: Una llegada muy agitada

Spoiler
    A Surten De Soita III, James Capp, Despeinado and 2 más les gusta esto

Publicado

Circe :D!!

Se mudó a Starlights Shore? me sonaba familiar esa Ciudad! Fue una de las primeras con las que jugué en los Sims 3 cuando intentaba hacer a una sim mía famosa (qué pena que no tuviese una buena compu para correr el juego en esa época :unsure:)

Pobrecita, no tiene ni una heladera ¿cómo va a comer? xD

Ya sabés que me encanta tu forma de escribir y desde luego voy a seguir este legacy :smile:

A stlevana le gusta esto

Publicado

Stlev me he dado cuenta de que te gusta mucho mucho el rollo sobrenatural (o supernatural?)

Me encanta el apellido de Circe, es tan mágico. Encantador, esperemos que las cosas salgan bien para nuestra pobre fundadora, estare pendiente.

A stlevana le gusta esto

Publicado

On 9/4/2016 at 22:30, Despeinado said:

Circe :D!!

Se mudó a Starlights Shore? me sonaba familiar esa Ciudad! Fue una de las primeras con las que jugué en los Sims 3 cuando intentaba hacer a una sim mía famosa (qué pena que no tuviese una buena compu para correr el juego en esa época :unsure:)

Pobrecita, no tiene ni una heladera ¿cómo va a comer? xD

Ya sabés que me encanta tu forma de escribir y desde luego voy a seguir este legacy :smile:

Si, se mudo allí, pequeñas diferencias con Moonlight Falls :thumbsup:, oh, me imagino cuanto sufriste :o.

Va a comer recogiendo los frutos, espero, hay que ser una sobreviviente, pls.

Y gracias!! :blush:

On 9/4/2016 at 22:50, Stanford4210 said:

Stlev me he dado cuenta de que te gusta mucho mucho el rollo sobrenatural (o supernatural?)

Me encanta el apellido de Circe, es tan mágico. Encantador, esperemos que las cosas salgan bien para nuestra pobre fundadora, estare pendiente.

Si te has dado cuenta de eso solo por los personajes que elijo, creeme, dirías que estoy obsesionada si vieras mi librería :blush: Me encanta el tema, y escribir sobre él por las ventajas y desventajas de esto. Claro, a mi me encanta, a Circe no tanto :D

Sobre el apellido ¿Me creerías si te digo que lo sacamos mi amigo y yo mientras elegiamos un nombre para que yo jugara LoL (Lo cual, gracias a mi terrible internet no he podido hacer) Y si, pobre, literal :lol:, yo también lo espero 

A ElizabathDb le gusta esto

Publicado

Segundo capitulo: Amor.

AVISO: Antes de que alguien me culpe de la posible diabetes que le dará, quiero dejar en claro que como el titulo ya avisa, este capitulo esta bastante lleno de corazón, amor y dulzura :unsure: a mi escribiéndolo casi me tienen que llevar a urgencias, pero que se le va a hacer, una bruja enamorada es algo... Ya veréis.

Spoiler

Se los advertí, esa fue una dosis de dulzura casi demasiado alta para mi pero es que... Es Circe y yo amo a Circe, y a Gabriel. así que yo les avise, no pagare sus cuentas de hospital por el coma diabetico ¿Qué les parecio? Espero que les haya gustado ¿Cómo creen que le ira a Cirs en el amor?

A ElizabathDb, Surten De Soita III, James Capp and 1 más les gusta esto

Publicado

Pobrecita durmiendo en las plazas! Qué cruel sos Stlev! La pobre Circe está vagabunda :lol:

Me dio gracia lo de " Merl… Digo, Dios " xD

Qué bueno que Circe consiguiese que Gabriel le diese bola tan rápido :P me hace acordar a las chicas de una serie que "ligan" con mucha facilidad como dirían en España jaja

Qué tierna Cirs se enamoró a primera vista como una adolescente :) 

Por cierto, cuántos años tiene ella? Y cuántos Gabriel?

Yo creo (y espero) que le vaya bien a Cirs :D aunque es verdad que fue empalagoso me encanta como escribís, así que me gustó como estuvo narrado :P

A stlevana le gusta esto

Publicado

On 9/5/2016 at 4:33, Despeinado said:

Pobrecita durmiendo en las plazas! Qué cruel sos Stlev! La pobre Circe está vagabunda :lol:

Me dio gracia lo de " Merl… Digo, Dios " xD

Qué bueno que Circe consiguiese que Gabriel le diese bola tan rápido :P me hace acordar a las chicas de una serie que "ligan" con mucha facilidad como dirían en España jaja

Qué tierna Cirs se enamoró a primera vista como una adolescente :) 

Por cierto, cuántos años tiene ella? Y cuántos Gabriel?

Yo creo (y espero) que le vaya bien a Cirs :D aunque es verdad que fue empalagoso me encanta como escribís, así que me gustó como estuvo narrado :P

Es que ella es como yo, todo el tiempo tiene sueño, excepto cuando esta en su casa... -_- Eso ya no es mi culpa, y todavía no la he puesto a escarbar en la basura ¡Lo juro! Y es que Cirs tiene que acostumbrarse a lo que dice el resto ;) Se vería muy extraña gritando ¡Por las barbas de Merlín! :P Yo escucho a alguien gritando eso, y pienso Potterhead :lol:, Gaby (Cuando siempre colocar apodos pls) aún no sé pero creo que más o menos la misma que Cirs, y ella tiene unos 20-21 pero mentalmente y derivado de lo que ha vivido yo diría que mentalmente es tan ingenua en cuestiones como el amor y demás que tendría unos 14-15. Y como siempre ¡Gracias! Sos un amor :blush:

Publicado

Vaya, menudas risas me estoy dando con éste legacy, he tenido que darle directamente a comentar para decir una cosa

On 9/4/2016 at 6:03, stlevana said:

Pero si que estoy oxidada pues aunque parezca arte abstracto, en realidad es una niña.

Te juro que leí piña en lugar de niña y me puse a reír más todavía XDD

On 9/5/2016 at 4:19, stlevana said:

– Gabriel Tostado – Sonreí, intentando que no se me notara una cara de estúpida enamorada, pero era imposible – Y podía imaginar que eras nueva, unos ojos tan preciosos como los tuyos no se olvidan tan fácil – Me sonroje.

AY QUE AQUÍ HAY ALGO!!! Ayyy que Circe se nos casa y tiene hijos y... bueno, me voy con las ramas, pero... uuuuuuuuhhhhh :D 

On 9/5/2016 at 4:19, stlevana said:

Se los advertí, esa fue una dosis de dulzura casi demasiado alta para mi pero es que... Es Circe y yo amo a Circe

Tampoco fue algo tan taaan cursi xDDD 

Pero bueno, comentar de manera más general... (cosa que normalmente se hace al principio y luego se especifica pero es que esas cosas he tenido que ir diciéndolo a medida que leía y bueno xD Este legacy me gusta, es muy entretenido y la protagonista tiene carisma (aunque ella no lo sepa :ph34r:) y no quiero que deje de decir sus expreciones de bruja, decir Merlín es mucho mejor que decir Dios. OMM is the new OMG (?) Y es que me encanta todo lo que sea sobrenatural (así es en español, supernatural es en inglés @Stanford4210 xD) o directamente raro (mi legacy de los sims 2 es sobre alienígenas y el de los sims 4 sobre sims azules así que ya puedes verlo xDD)

Ya me tienes aquí esperando el tercer capítulo ^_^

A stlevana le gusta esto

Publicado

On 9/7/2016 at 14:37, Surten De Soita III said:

Vaya, menudas risas me estoy dando con éste legacy, he tenido que darle directamente a comentar para decir una cosa

Te juro que leí piña en lugar de niña y me puse a reír más todavía XDD

AY QUE AQUÍ HAY ALGO!!! Ayyy que Circe se nos casa y tiene hijos y... bueno, me voy con las ramas, pero... uuuuuuuuhhhhh :D 

Tampoco fue algo tan taaan cursi xDDD 

Pero bueno, comentar de manera más general... (cosa que normalmente se hace al principio y luego se especifica pero es que esas cosas he tenido que ir diciéndolo a medida que leía y bueno xD Este legacy me gusta, es muy entretenido y la protagonista tiene carisma (aunque ella no lo sepa :ph34r:) y no quiero que deje de decir sus expreciones de bruja, decir Merlín es mucho mejor que decir Dios. OMM is the new OMG (?) Y es que me encanta todo lo que sea sobrenatural (así es en español, supernatural es en inglés @Stanford4210 xD) o directamente raro (mi legacy de los sims 2 es sobre alienígenas y el de los sims 4 sobre sims azules así que ya puedes verlo xDD)

Ya me tienes aquí esperando el tercer capítulo ^_^

Pues sí, si hay algo, Circe se enamoro como una adolescente :lol:Y bueno, gracias, yo también opino que OMM is the new OMG. ¡A mi también me encanta! Y por suerte, ya saque las imagenes del tercero y al menos empece ya a escribirlo.

Publicado

Tercer capítulo: Una boda muy apresurada

Spoiler

¿Les gusta el nuevo look de Cirs? ¿Que creen que la decisión de no contarle su secreto a Gaby antes de la ceremonia? 
                      A Despeinado, ElizabathDb and James Capp les gusta esto

Publicado

¡¡Woow!! ¡Boda rápida! xD Me encanta Circe y me encanta Gabriel, hacen una pareja genial, pero eso de no contarle sus orígenes mágicos... puede acabar muy mal, pero esperemos que no sea así xD

En cualquier caso, ya quiero el siguiente capítulo porque me está gustando mucho este legacy ^_^ 

A stlevana le gusta esto

Publicado

On 9/9/2016 at 8:26, Surten De Soita III said:

¡¡Woow!! ¡Boda rápida! xD Me encanta Circe y me encanta Gabriel, hacen una pareja genial, pero eso de no contarle sus orígenes mágicos... puede acabar muy mal, pero esperemos que no sea así xD

En cualquier caso, ya quiero el siguiente capítulo porque me está gustando mucho este legacy ^_^ 

Boda muy, muy rápida, me preocupa que sea un desastre por esto ¿Y sí no se complementan? Dios... Además de que Cirs no le conto de su familia y... Digamos que eso probablemente sea otro problema muy pronto 

Publicado

Me gustó la referencia mitológica :P

Qué bonita está Cir :smile: me encantó el cuadro que hizo :o me dio pena que se convirtiese en fantasma jajaja ¿cuánto le duró? no sé si es de los que vienen de default con el juego, pero es genial!

Como ya te he dicho, Gabriel te salió muy apuesto. 

Qué boda tan express! Qué bueno que ella sea tan feliz :D me encantaría en algún capítulo conocer a amigos de Cir y de Gabi, me da curiosidad porque tal vez recuerdo mal, pero no hemos conocido a amigos de ella.

A stlevana le gusta esto

Publicado

On 9/11/2016 at 13:53, Despeinado said:

Me gustó la referencia mitológica :P

Qué bonita está Cir :smile: me encantó el cuadro que hizo :o me dio pena que se convirtiese en fantasma jajaja ¿cuánto le duró? no sé si es de los que vienen de default con el juego, pero es genial!

Como ya te he dicho, Gabriel te salió muy apuesto. 

Qué boda tan express! Qué bueno que ella sea tan feliz :D me encantaría en algún capítulo conocer a amigos de Cir y de Gabi, me da curiosidad porque tal vez recuerdo mal, pero no hemos conocido a amigos de ella.

En algún momento tenía que hacerla, digo, ¡Se llama Circe! :P Y yo soy fan de la mitología.

¡A mi también me gusto mucho! Y si, viene default en el juego por entrar a la casa del terror y le duro tres horas, imagina mi susto al mirar al fantasma, dije ¡Bueno, se nos acabo el Legacy! Hasta que vi el animatron <_<.

Y si no han conocido amigos, es porque la bendita Cirs siendo tan introvertida como es, no los tiene. :unsure:-_-

Publicado

Qué distraído jajjajaj cuando pregunte lo de default me saltee una oracion. Me referia al cuadro que pintó, me encanto y no sabia si era default

Publicado

On 9/11/2016 at 14:40, Despeinado said:

Qué distraído jajjajaj cuando pregunte lo de default me saltee una oracion. Me referia al cuadro que pintó, me encanto y no sabia si era default

Ya se me hacía bastante extraño... Y sí, es default :lol: De hecho, todos los cuadros que pinta en la bendita mesa (Mientras "Investiga los nuevos conceptos de moda") Son preciosos. :wub:

Publicado (editado)

Cuarto capítulo: Lo siento.

Spoiler

¿Que creen que sucedera ahora con la pareja? ¿Cómo creen que será el niño o la niña? 

Editado por stlevana
                                    A ElizabathDb, James Capp and Despeinado les gusta esto

Publicado

5: La vida de un bebé muy humano.

Spoiler

¿Creen que Gaby perdone algún día a nuestra fundadora? ¿Y que les pareció Dante? A mi no me parece un bebe particularmente lindo pero confio en sus genes. Y lamentablemente no puede ser el fundador porque no es un brujo -_-

A ElizabathDb, James Capp and Despeinado les gusta esto

Publicado (editado)

Qué tierno esto " sentí el alma de mi amado pelirrojo uniéndose a la mía aunque ambos siguiéramos en nuestro cuerpo.:smile:

Me encantó esta foto 

BCcytEd.jpg

No me había parado a pensar que al ser bruja, el hijo de Cir también pudiese llegar a hacerlo, esto se pone interesante :ph34r:

Qué bueno que Gabi ascendiera, se lo merecía.

Me da pena que Gabriel se haya distanciado de Circe, sí, estuvo mal en mentirle, muy mal, pero está embarazada :unsure: y al final del día, sea bruja o no sigue siendo la misma Cir que él conoció.

Jjajajajaja el disfraz de hot dog, no recordaba que en Los Sims 3 también estuviera :P me encanta el nombre que le pusieron a su hijo. 

Woow, Dante es casi identico a su padre, qué lindos son todos en esa familia :smile: No sabía que tuviese que ser brujo para ser fundador.

Me encanta como van progresando en sus vidas.

Ojalá Gabriel perdone de una vez a Circe, creo que ya la ha tenido así demasiado tiempo y si le molestó tanto debería hacer algo al respecto. Yo creo que ella no debería seguir esperándolo mucho tiempo más, sé que suena extremista, pero no me gusta eso de que vivan en la misma casa llevándose mal. Sé que son sims, pero alguien quiere pensar en los niños? (Dante xD)

Editado por Despeinado

Publicado (editado)

Respuesta:

Spoiler

Cambios

Spoiler

¿Qué creen que pase ahora? ¿Creen que vayan a ir por otro proximamente? ¿Qué les va pareciendo el legacy?

Editado por stlevana
                                          A Despeinado, James Capp and ElizabathDb les gusta esto

Publicado

Fuck, llego tarde como de costumbre xD el de la camisa floreada es el jefe xD?

Qué bueno que Circe y Gabriel volviesen :D estuvo bien en pedirle disculpas.

Me dio pena y gracia que Dante se escondiese en la caja, no sabía que podían hacer eso en Los Sims 3 (hay tantas cosas que no sabía jaja)

Tu legacy me parece muy dulce, me gusta mucho como te lo he dicho, la relación que tienen los 3 es muy tierna, Dante me lo parece y eso que no me gustan los infantes.

Yo creo que van a ir por otro, por qué Dante no puede ser el heredero no? Además estaría bien que el tuviese un hermanito o hermanita, para tener más compañía cuando sus padres no están 

A stlevana le gusta esto

Publicado

wow, me encanta tu legacy! amo las criaturas sobrenaturales (si en algún momento tengo dinero ese será el disco de expansión que me compre) Me encanta la pareja, te salen sims muy bonitos. Ahora espero al siguiente bebé (porque tiene que haber un siguiente bebé, no?) Me encantaría que el aquelarre los encuentre, y que se pueda resolver todo (o no, también me gusta cuando se pudre todo).

A stlevana le gusta esto

Publicado

Respuestas:

Spoiler

Una familia curiosa.

Spoiler

Adivinen a que tonta se le cerro el juego sin guardar... ¡Bien hecho! Sí, a mi. Así que si notan grandes diferencias en los vestuarios de Dante, la ausencia de gafas y el cambio de cuarto, se debe a eso... Por otro lado ¡Gabriel ya lleva la mitad de su sueño cumplido!

A James Capp, ElizabathDb and Despeinado les gusta esto

Publicado

A mí tampoco me gustan los bebés en la vida real jajaja, aunque ahora que tengo un sobrino eso está cambiando un poco...

Me gustó mucho como quedó el cuarto de Dante. Lindo capítulo, entonces va a ser una nena? Qué bueno :D ya quiero que llegue a la familia

A stlevana le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram