Publicado 3 sep 2016 Hola a todos. Mi Nombre es V4L1T4 y estoy muy feliz de estar en una comunidad tan integra y seria. Tengo muchas dudas y poco a poco las he ido despejando gracias a uds. Les mando besos. A Despeinado and Stanford4210 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2016 Bienvenid@ V4L1T4!! Que lo pases genial por aquí! ^^ Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2016 Bienvenid@ Que lo pases bien y que participes muchísimo!!!!!!!!!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2016 Hola V4l14TA, bienevenida al foro y espero que puedas resolver todas tus dudas. Aquí también yo he resuelto muchas n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2016 Bienvenid@. No dudes en consultar todas tus dudas que aquí siempre intentamos resolverlas, la mayoría de las veces con éxito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2016 Bienvenide al foro! Espero que te lo pases muy bien con nosotros aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2016 ¡Bienvenido al foro! Espero que te diviertas muchísimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2016 Bienvenid@! Vas a encontrar gente genial acá, ojalá la pases muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2016 Bienvenid@ al foro! Es muy bonito saber que hay muchos nuevos miembros por aqui y que la comunidad sigue creciendo. Espero que tengas una muy buena experiencia aqui y que te sientas a gusto. Saludos, nos leemos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2016 ¡Bienvenido al foro V4l1t4! Espero que te sientas a gusto en Actualidad Sims ,¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios