Publicado 16 sep 2016 Eliana no es muy mi onda pero noto que hubo mucho esfuerzo detrás de ella y algo que me gusta es que tiene un estilo propio que a su vez tal vez deja intuir parte de su personalidad Alice se me hace muy linda e inocente me recuerda a cierta sim mía de Los Sims 3 que me "marcó" bastante, si bien Alice es rubia y la sim de la que habló nació con pelo negro, los cachetes rojos y la estructura facial se parecen, tal vez algún día la comparta acá Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2016 hace 1 hora, Despeinado said: Eliana no es muy mi onda pero noto que hubo mucho esfuerzo detrás de ella y algo que me gusta es que tiene un estilo propio que a su vez tal vez deja intuir parte de su personalidad Alice se me hace muy linda e inocente me recuerda a cierta sim mía de Los Sims 3 que me "marcó" bastante, si bien Alice es rubia y la sim de la que habló nació con pelo negro, los cachetes rojos y la estructura facial se parecen, tal vez algún día la comparta acá Espero que lo hagas, y en realidad tampoco es tanto de mi estilo pero quería algo así. Me alegra que te guste. Quizás te sorprendas mucho cuando ponga el legacy de ella, y espero que lo hagas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2016 Yo aqui con una pequeña captura, ultimamente no hago muchos sims... Esta sin editar, así, tal cual me salio la captura y no me explico que estaban haciendo, pero amo que mis sims hagan vizcos... Y no, no tengo esa cosa para hacer burbujas por ahí A Laurabcn, Despeinado and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2016 Pero que chica más fotogénica, de veras ¿Que tal Stlev? He visto a Eliana y que puedo decir, además de que me encantan los nombres con E, se ve como una chica guapa con la que me gustaría tomar un café y platicar sobre como apestan las cosas, es ruda, es cool. Me parece que Alice es bastante tú estilo, me gustaría conocer más acerca de ella. A stlevana le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2016 hace 38 minutos, Stanford4210 said: Pero que chica más fotogénica, de veras ¿Que tal Stlev? He visto a Eliana y que puedo decir, además de que me encantan los nombres con E, se ve como una chica guapa con la que me gustaría tomar un café y platicar sobre como apestan las cosas, es ruda, es cool. Me parece que Alice es bastante tú estilo, me gustaría conocer más acerca de ella. Sip, Circe es demasiado fotogénica. Eliana es una mezcla curiosa de mis compañeras de rugby, de hecho el tatuaje esta inspirado en una chica a la que adoro, solo que ella, en lugar de tener una águila, tiene un fénix, ya que así nos llamamos. Y sí, así es su personalidad Y Alice, Alice, ella es alguien que quiero, la quiero tanto que me encantaría hacer un legacy con ella, pero recuerdo en que parte va el otro y pues... Me tengo que centrar Por otro lado, os presento a los esposos Kirime. Yakaro Spoiler Yoko Spoiler A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2016 Jajaja, Circe siempre está haciendo alguna monada. ¿No estaría nevando en tu juego, y por eso se ven esas cositas blancas en la foto? (Es lo único que se me ocurre). Yakaro y Yoko hacen muy buena pareja, en particular a ella la adoro , me encanta la carita que tiene y con la piel tan pálida y las mejillas sonrosadas, casi parece una muñeca de porcelana... A stlevana le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2016 (editado) hace 6 horas, Laurabcn said: Jajaja, Circe siempre está haciendo alguna monada. ¿No estaría nevando en tu juego, y por eso se ven esas cositas blancas en la foto? (Es lo único que se me ocurre). Yakaro y Yoko hacen muy buena pareja, en particular a ella la adoro , me encanta la carita que tiene y con la piel tan pálida y las mejillas sonrosadas, casi parece una muñeca de porcelana... Pues, esperemos que sea eso Y si, me encanta la pareja que hacen y ella me gusta mucho, ¡Gracias! Editado 23 sep 2016 por stlevana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2016 Me encanta la sim del pelo corto en la que hay una especie de burbuja en la foto. Es preciosa. A stlevana le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2016 hace 19 minutos, Merchedj said: Me encanta la sim del pelo corto en la que hay una especie de burbuja en la foto. Es preciosa. Esa sim es mi favorita y con la que empece este tema (Claro, con un cambio de look que me gusta mucho más) así que en serio ¡Gracias! A Merchedj and Despeinado les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2016 (editado) On 25/9/2016 at 16:48, Macarena F. said: Guapa! ¡Gracias! Bueno, aquí les presento a Evangeline y Cassandra Chronos, las hijas de la primera sim que publique aqui, Circe y Gabriel, que mostre por ahí, porque al fin si empece un legacy con Circe: http://www.actualidadsims.com/forums/topic/27054-legacy-chronos-capitulo-12vacaciones/ por si a alguien le da curiosidad. Y no dire quien es quien, quiero mantener aunque sea un poco la sorpresa (Ya que esto es del proximo capitulo ) Sin más: Spoiler A ninguna de las dos le he modificado algún rasgo de su cara, así son tal cual crecieron, me gustan Editado 2 oct 2016 por stlevana A Merchedj and Laurabcn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2016 ¡Qué guapas han salido! Y la rubia se parece muchísimo a su madre. No sé cómo haces para que tus sims tengan descendencia tan guapa, la verdad, yo cada vez que junto a dos de los míos sale cada cosa que... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2016 Están muy lindas. La verdad es que no hay que modificarles nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2016 hace 9 horas, Laurabcn said: ¡Qué guapas han salido! Y la rubia se parece muchísimo a su madre. No sé cómo haces para que tus sims tengan descendencia tan guapa, la verdad, yo cada vez que junto a dos de los míos sale cada cosa que... ¡Gracias! La rubia si que se parece demasiado a su madre y yo no se en lo particular porque salieron bonitas (Bueno, bonitos, incluso el niño salio lindo ) pero en la mayoría de los casos, pues... Me pasa lo que a ti... hace 3 horas, Merchedj said: Están muy lindas. La verdad es que no hay que modificarles nada. hace 52 minutos, Macarena F. said: Que linda foto ¡Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2016 Dante Chronos de joven adulto, cielos, esto esta lleno de Chronos, luego publicare otros sims, promesa... Spoiler A Merchedj and Laurabcn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2016 ¡Es muy guapo! Me gusta su expresión en la primera foto, especialmente por los ojos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2016 Bueno, en vista de que actualmente, estoy intentando hacer este reto: Pues, les voy mostrando los avances: Primer día, Fantasma: Espíritu o alma desencarnada de seres muertos que se aparece a los vivos. Antoine LeBlanc... El chico que extraña su hogar. Spoiler Segundo día, Bruja: Mujer con capacidades mágicas. Morgana Hecason... La descendiente de la magia. Spoiler “Realmente, el mundo esta poblado de brujas; unas más benignas, otras más implacables; pero el reino no solo de la fantasía, sino el de la realidad evidente pertenece a las brujas.” - Reinaldo Arenas. Tercer día, Zombie: Es la representación de un cadáver que de una u otra manera puede resucitar o volver a la vida. Asha Dalec... La joven que añoraba la inmortalidad y ahora se lamenta. Spoiler Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2016 Día 4: Vampiro, una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos para así mantenerse vivo Spoiler Día 5: Hombre-lobo, en este caso, mujer loba. Spoiler 6 día: Alien, seres de otro planeta. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2016 día 7; Esqueleto. En lo particular, esta sim me encanta. Spoiler Día 8: Gore. Spoiler Día 9: Golosa. Spoiler ... Gracias a un pequeño error, digamos que perdí los sims de los días 10-17, así que tendré que seguir con el resto. Día 18: Banshee. Spoiler Día 19 y 20: Demonio y ángel. Spoiler Y ¡Estoy al día! Ahora, creo que solo haré un sim al día para dedicarle mucho amor, y para escribir el otro capitulo de mi legacy que lo tengo medio abandonado. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2016 Qué linda Cir en esa foto, a mí también me pasa que se me ponen vizcos, creo que es algo propio tanto de LS3 como de LS4 Qué bonita Yoko, de Yakaro me gusta mucho el hecho de que tiene una cara muy particular y única. Me gustó la misma foto que a Maca, me gusta que las hermanas se estén llevando mejor (como ya te puse en otro tema jaja) Dante está muy fachero y tiene de quienes heredarlo! Me encantó la frase de las brujas, en serio jajajaja y las fotos del reto me gustan mucho y hacen que me den ganas de ver la que hiciste para el concurso El demonio se parece un poco a Dante. Las más aterradoras me parecieron las fotos gore y las de la Banshee. Y es verdad que la sim esqueleto es muy bonita! A stlevana le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2016 hace 1 hora, Despeinado said: Qué linda Cir en esa foto, a mí también me pasa que se me ponen vizcos, creo que es algo propio tanto de LS3 como de LS4 Qué bonita Yoko, de Yakaro me gusta mucho el hecho de que tiene una cara muy particular y única. Me gustó la misma foto que a Maca, me gusta que las hermanas se estén llevando mejor (como ya te puse en otro tema jaja) Dante está muy fachero y tiene de quienes heredarlo! Me encantó la frase de las brujas, en serio jajajaja y las fotos del reto me gustan mucho y hacen que me den ganas de ver la que hiciste para el concurso El demonio se parece un poco a Dante. Las más aterradoras me parecieron las fotos gore y las de la Banshee. Y es verdad que la sim esqueleto es muy bonita! Sip y me encanta que lo hagan, se ven super lindos, Yoko me parece adorable. Y sip, a todos nos gusta eso, Dante me gusta como esta, lástima que... Ay, ya iba a hacer spoiler, debería ponerme a escribir. Esa frase es genial y muy cierta Y te juro que la del concurso es mucho más sencilla que esta, ya verás por qué. Y sip, recién noto que se parece a Dante, a de ser, el color del cabello y la piel. Y las fotos gore me encantaron, ni siquiera es una muerte, es solo una alusión a algo, me gusta eso, mucho más sutil, diría yo... Y la de la Banshee, que te digo, ¡Me encanta! Quiero poner alguna de estas de foto de perfil. Me gusta mucho el reto, y probablemente sea del esqueleto, que es mi favorita de momento. A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2016 Día 21: Sucubo, Valeria Mesalina (Deberían ir a ver la alusión a quien es) Spoiler "La belleza es belleza... Nunca ha sido un indicador de bondad o maldad" Frase de Valeria (La sim): Sí, el físico verdaderamente ayuda en el superficial mundo humano, pero la gracia de nuestra existencia no es esto, es nuestra capacidad de encantar hasta el borde del sacrificio... A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios