Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Luciia

4 de Septiembre IMPORTANTE

8 posts en este tema

Publicado

Chicos se que no es una noticia de Sims pero a mi me importa mucho.Empezamos:El 4 de septiembre es el cumpleaños de Zulema(mi mejor amiga)y habíamos pensado ir las dos al parque de atracciones .Desearme suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y diréis Porque has escrito esto ? Pues porque ese dia voy a estar ausente .Me explico no me mandéis mensajes o otro tipo de cosas porque no os voy a responder .Estariamos en el parque de 12 de la mañana a 10 de la noche.Os escribo esto porque como mi mejor amiga vive conmigo ahora solo habla del parque de atracciones.A veces puede llegar a ser muy pero que MUY pesada.Igual que yo jejexd

Desearme mucha suerte grabaria un video pero llevarme la cámara para hacer un video no me recompensa para nada .Pero no os preocupeis de aquí al 4 de septiembre falta mucho!Aunque ya tenemos las entradas.Me deseo suerte a mi misma:Suerte Macarena!!!!!(Que salga todo bien por favor soy muy joven para morir y me dan miedo las alturas!!!!!!)Adios me he alargado un poco jejeXdByeeeee

Compartir en otros sitios

Publicado

¡Te deseo suerte! Yo también cumplo el 4 de septiembre. Por un lado deseo que llegue, pero por otro, me entristece pensar que seré un año más vieja

Publicado

Te he movido el tema porque las ausencias en el foro suelen ser publicadas donde la gente se presenta XD

No obstante, como no es una ausencia prolongada (mínimo una semana o meses incluso) no deberías haber abierto un tema, eso puede decirse en un estado del foro y así todos los usuarios que entren en tu perfil y quieran mandarte un mensaje privado, lo verán más fácilmente :)

Tenlo en cuenta la próxima vez, por favor! ;)

Publicado

Mucha suerte!!!!! Te recomiendo no mirar para abajo en las alturas, así no te dará miedo jeje.

Aprovecho para decir yo también que a partir del dia 11 de septiembre estaré menos activo en el foro porqué me voy de viaje a Cerdeña con mis padres y allí al ser un país distinto no podré conectar-me a través del 3G/4G desde mi móvil por el tema de roaming y luego no quiero encontrar una sorpresa en la factura de Movistar. Sólo me podré conectar por Wi-Fi, así que sólo podré entrar en el foro si encuentro algun Wi-Fi en el que podré conectarme para tener internet :thumbsup:

Publicado

Muchisima suerte! Y diviertete!

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Publicado

Muchas gracias por los animos, que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Bueno pues:He llegado viva del parque de atracciones.Me lo he pasado genial aunque estoy muy dolida.En las atracciones de agua me toco a mi todo el agua(yo y mi buena suerte)Sali de casa a las 11 de la mañana y vine a las 10.Lo recomiendo muchisisimo.Tambien me monte en lo de miedo :Se llama The Walking Dead Expirience casi me da un infarto el de la motosierra.La lanzadera meti un grito que el de mi lado se asusto mas de mi grito que de la caída.A mi amiga le daba miedo una atracción muy alta que daba vueltas en el medio y yo la entreteni contando cosas del bosque jajajajaja

No tengo mas palabras para describir el parque de atracciones.Si os interesa:Parque De Atracciones de Madrid,Casa Campo ,recomiendo la de miedo por la  noche que mola mas .También las de agua,Tren de la mina,Lanzadera,Sillas Voladoras.

Adios:wub::heart::thumbsup::celebr::besos:

Publicado

Me alegro de que te hayas divertido! Eso es lo importante, lamentablemente le tengo terror a los parques de diversiones xd

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.