Publicado 17 sep 2016 (editado) Primera generación | Capítulo 6: ¿Lo estamos haciendo bien? Ya ha pasado un día desde que Cameron nació y parece que quiere cumplir. En unos instantes dejará de ser un bebé para pasar al ciclo infan... ¿¡Qué!? ¡Acaba de saltar de la cuna una niña!Cameron: ¡Hola mamá! Harmony: Hola, tesoro. Dime... ¿No notas nada raro? Cameron: No ¿Por qué lo preguntas? Harmony: Espera un momento, que voy a hablar con tu otra madre. Harmony: ¿Has visto lo que acaba de pasar? Candy: Sí. ¡Nuestro bebé ha crecido! Harmony: No, no, no... Los bebés no crecen así. Cameron debería ser del ciclo infante. Candy: ¿Ciclo infante? ¿Qué es eso? Harmony: Es el ciclo que va después del ciclo bebé. ¿En Windenburg no lo tenéis? Candy: No... Ni en ninguna otra ciudad. Harmony: No puede ser que ese ciclo solo exista en Sunset Valley. Candy: ¡Sunset Valley, la ciudad de los chistes! Harmony: No solo está en los chistes. Algún día os llevaré a verla. Mientras seguíamos hablando, Cameron se cambió de ropa y se quedó dormida en el CUS. Pero creo que la música de ese sitio la despertó. Cameron había vuelto con un conjunto muy bonito. ¡Y con un arcoíris! Cameron: ¡Mira, mamá! Las dos vamos de amarillo. Harmony: Ya veo, hija. ¿A ti también te gustan los arcoíris? Cameron: Sí. Como Candy y yo teníamos el día libre, fuimos al parque con nuestra hija. Sim niño: ¿Te puedo preguntar por qué llevas el pelo tan largo? Cameron: Lo llevo largo porque me gusta. Tu también puedes dejártelo crecer. Sim niño: Aaaah... ¿Pero el pelo largo no es de niñas? Cameron: Es que soy una niña. Sim niño: ¡Guau! Como llevas ropa de chico pensé que eras uno. Desde lejos veía la cara triste de Cameron, así que le sugerí a Candy que fuera a ver como estaba. Candy: ¡Hola, Cam! ¿Va todo bien? Cameron: ¿Cam? ¿Es un diminutivo de Cameron? Candy: Así es. Cam: Me gusta. Sim niño: Pero señora, ¿Cameron no es nombre de niño? Candy: También es nombre de niña. Cam: Mami, ¿Parezco un niño? Candy: Para nada, hija. ¿Por qué lo preguntas? Cam: Es que ese niño se pensó que era un chico con el pelo largo. Candy: No le hagas caso. Sim adulto: Todavía estás a tiempo de enderezar a tu hija antes de que se haga lesbiana. Ponle una falda y arréglale el pelo. Candy: ¡Señor, es mi hija, no la suya! Me pareció oír a Candy gritar, así que me acerqué. Harmony: ¿Qué está pasando aquí? Sim adulto: ¿Y usted quien es? Harmony: La madre de Cameron. Sim adulto: Con razón la niña es tan machona... Harmony: Al menos yo no voy por ahí diciéndole a los demás como criar a sus hijos. Cameron: Vete a pastar con las alpacas, viejo. Candy: ¡Cameron! ¿Quién te ha enseñado esa palabrota? Harmony: A casa, estás castigada. Llegamos a casa y Cameron parecía estar al principio de una crisis existencial. Yo también las tuve a sus edad. Cam: Mami, ¿Soy una niña normal? Candy: Por supuesto que sí, Cam. Cam: ¿Y por qué no tengo un papá como los otros niños? Candy: Porque te tocó tener dos mamás que te quieren mucho. Cam: ¡Es verdad! Tengo dos mamás y los demás niños solo tienen una. Yo estaba durmiendo y Yuki está trabajando, por lo que a Candy le toca limpiar. Candy: Que faena tener que limpiar el charco de un vaso de cristal que no se rompe. Me desperté y por primera vez desde que nació Cameron pudimos hacer ñiki-ñiki. Yuki llegó del trabajo agotada y estresada. Ya lleva un día sin hacer los deberes por culpa de ese trabajo. ¿Por qué no lo deja? Yuki: Hola, Cameron. Cam: Hola tía Yuki. Yuki: Veo que has crecido. Guay. "Estoy cansada de este trabajo para llamas y alpacas. No voy a ir más a trabajar." Piensa Yuki. Cameron pensó que poniendo los platos a lavar se libraría del castigo, pero tuvo la mala suerte de que se le rompiera el lavavajillas. Como siempre, tuve que arreglarlo yo. En cuanto acabé de arreglar el lavaplatos barato, me puse a bailar y Cameron me pide que le rocíe la cama con spray anti-monstruos. Cam: Porfi, mamá. Rociame la cama con spray anti-monstruos. Candy: Claro. No vaya a venir el coco y te coma. Lo que hace una por su hija. Todo el mundo sabe que los cocos no existen, pero a saber. Si existen aliens ¿Por qué no cocos? Todos nos acostamos a dormir y a la mañana siguiente, preparé el desayuno. Yuki: Estás tan ocupada con Cameron que no me haces ni caso. Candy: Eso no es justo, Yuki. Cam lo pasa fatal y... Yuki: Pero eres mi hermana mayor y prometiste que cuidarías de mi después de la muerte de mamá. Candy: Tienes razón, lo siento. He sido una mala hermana. Como siempre has sido tan independiente, pensé que estabas bien. Yuki: Y que remedio cuando tu única familia se larga a bailar con su club. Candy: Tu también tienes un club. Yuki: Sí, pero no paso tanto tiempo con ellos como hacéis tu y tu esposa. Candy: Dentro de poco pasarás al ciclo joven-adulta y no te comportas como una. Yuki: ¿Y tu sí? Candy: Se acabó. Fin de la conversación. Parece que hoy es el día de las crisis existenciales y la rebeldía. Es como si se hubieran puesto de acuerdo para preocupar a Candy. Harmony: Candy, hay algo que me preocupa. ¿Lo estamos haciendo bien? ¿Realmente estamos educando bien a Cameron? Candy: Cariño, no existe un manual para ser buenas madres. Solo el tiempo dirá si lo hemos hecho bien. Harmony: Tienes razón; me estoy preocupando demasiado. Cambiando de tema, ¿Cómo le va a Yuki? Candy: Pensaba que le iba bien hasta que le dio un ataque de celos. Pero tiene toda la razón, he sido una hermana espantosa. Estaba tan pendiente de Cameron que no me di cuenta de que Yuki también me necesita. Al fin y al cabo, soy la única familia cercana que le queda. Harmony: ¿Y yo qué? Candy: Se que bromeas, pero Yuki y yo hemos tenido una vida complicada. Harmony: El fin de semana me llevaré a Yuki de paseo. Candy: No es un perro para que la "saques de paseo" Harmony: ¿Quién es la que bromea ahora? Después de que Candy acabara de desahogarse, la tomé de las manos. Candy: Gracias por preocuparte por mi hermana. Harmony: También es mi familia, normal que me preocupe. Editado 17 sep 2016 por T-racer A AdriánT95, Druga and Luciia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2016 Como sabia yo que el rubito iba a insultarle,que cabr@n Te voy a matar y por casualidad un hermanito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2016 Jajajaja, me he partido basto con lo de la ciudad de los chistes. Casualmente el otro día, no sé a cuento de qué, me preguntaba sobre por qué pasó de moda lo de hacer chistes de Lepe, si la gente se cansó de ello, o si realmente se dieron cuenta de lo ofensivo y paleto que resultaba. Ayns, los inevitables problemas familiares... Pues nada, muy mona la niña de sus ojos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2016 Bueno, después de mucho, mucho sin poder leer nada, aquí estoy de nuevo XD Prácticamente un mes sin pasarme por aquí, madre mía qué desastre XD Me da mucha rabia la poca tolerancia de los sims, uno diría que siendo un lugar idílico todo sería bonito, pero qué va, gente intolerante hay en todas partes u_u Lo importante es que la familia Anderson no se deje afectar por las palabras negativas, a palabras necias oídos sordos Bueno, estoy esperando el siguiente capítulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2016 Primera generación | Capítulo 7: ¡Feliz cumpleaños, Yuki! Ya han pasado tres días desde que Cameron nació y dentro de poco me quitarán el permiso de maternidad, por lo que estoy practicando con la guitarra. También e el cumpleaños de Yuki y todavía no hemos decidido que hacer. Yuki: Harmony, ¿Sabes que día es hoy? Harmony: Sí, es viernes. ¿Por qué lo preguntas? Yuki: Por nada. Mientras tanto, Cameron se prepara para la llegada de su nuevo amigo Lucas hablando consigo misma en el baño. Cameron: ¿Qué pensará Lucas de mi pelo? Reflejo de Cameron: ¡No te preocupes, Cameron! Seguro que le gusta. Cameron: Seguro que no le gusta por que "parezco un niño con el pelo largo" Reflejo de Cameron: ¿Todavía sigues con la tontería del parque? Cameron: Tienes razón, no tengo que pensar en eso. Si de todas formas, últimamente me ha tratado bien. ¡Hasta somos amigos! Reflejo de Cameron: Así me gusta. Ahora muéstrame una sonrisa. Reflejo de Cameron: Mejor no. Cameron: ¡Eh! Lucas llegó puntual y nada más llegar, se pusieron a hablar. Cameron: ¿Te gusta mi pelo? Lucas: Si te lo digo seguro que te enfadas. Cameron: ¡Dímelo! Lucas: Creo que te quedaría mejor una trenza. Candy ensució el váter, así que lo tuvo que limpiar. Menos mal que no me tocó a mi. Cameron se miró al espejo y volvió a aparecer en esa sala rara. Cameron: Espero que esta trenza le guste a Lucas. Se hizo de noche y nos acostamos, pero como siempre, Cameron fue la primera en levantarse. Cameron: Ojalá tuviera juguetes. ¡Me aburro con esa tele destartalada! La petición de Cameron fue escuchada y apareció de la nada un cofre de juguetes, una llamacornio y un helicóptero. Cameron: ¡Gau! ¡Una llamacornio! Siempre he querido tener una. ¿Qué nombre le pongo? mmm... ¡Ya se! Te llamarás Llami Corni. Cameron: Y tú, helicóptero... Te llamarás Heli. Por esta razón no quería comprarle juguetes. ¡Los deja tirados!. Harmony: se fue al colegio sin recoger los juguetes. Hay, esta niña... Con Yuki y Cameron en el colegio, pude concentrarme en hacer el almuerzo. Espero que les guste los macarrones con queso. Se hicieron las 2:00PM y Cameron llegó cansadísima del colegio, por lo que se acostó a dormir. Mientras Cameron dormía y Yuki hacía sus últimos deberes, Candy y yo planeábamos una fiesta de cumpleaños. Candy: Hoy cumple Yuki ¿No estás emocionada? Harmony: ¡Sí! Candy: ¿Y si le hacemos una fiesta sorpresa? Harmony: Sí, aunque eso signifique 100§ menos. Candy: Muy graciosa. Ahora te quedas sin ñiqui-ñiqui. Harmony: Solo era una broma. Candy: Vamos a la cama. Hicimos una carrera hasta la cama y acabamos haciendo ñiqui-ñiqui. Luego nos quedamos dormidas. La ducha se rompió y como siempre, tuve que arreglarla yo. A última hora, Yuki decidió ir al trabajo, por lo que no estaba en casa. Candy: ¡Rápido, que llega Yuki! Harmony: ¿Y qué quieres que haga? El cocinero no ha llegado. La cara de sorpresa de Yuki fue un poema. Yuki: ¿Qué está pasando aquí? Todos: ¡Sorpresa! Yuki: ¡Tramposas! Pensé que se habían olvidado. Candy: Sabes que nunca me olvido de tu cumpleaños. Yuki se prepara para pedir un deseo. Yuki: Deseo que mi familia esté unida siempre. Y un nuevo look. Yuki: ¿Quién a puesto ese taburete ahí delante? ¡No tengo espacio para cumplir! Cameron: Lleva allí desde que nací. Yuki: Hay, Llamas... Que alguien mueva la tarta. Tuve que cambiar la tarta de sitio para que Yuki tuviera espacio para soplar las velas. Yuki: Eso está mejor... Un momento, no me gusta este plano de la cámara. Candy: Piensa que es mejor que no poder soplar las velas por culpa de un taburete. Yuki: Soplé las velas y no pasa nada. Sigo exactamente igual. Yuki: Anda, apenas he cambiado. Yuki: ¡bien! Me aumentó la talla de sujetado. Cameron: Felicidades, tía Yuki. Yuki: Oh, gracias Cam. Yuki se miró en el espejo y se cortó el pelo ella misma. (viendo un tutorial de simstube) De paso se puso piercings en las orejas. Todos nos quedamos boquiabiertos con su nuevo cambio de imagen. Candy: ¡Que bien te sienta ese corte de pelo! Yuki: Gracias. Candy: ¡No me lo puedo creer! ¡Llevas puestas las zapatillas del destino! Yuki: ¿De qué estás hablando? Candy: Harmony y yo nos conocimos en una discoteca y lo primero que le dije fue que no era casualidad que las dos lleváramos las mismas zapatillas, pero en diferente color. Dije que fue cosa del destino. Yuki: Menuda chorrada. Candy: ¿Pero qué dices? ¡Si es muy romántico! La fiesta continuó hasta bien entrada la noche y en cuanto los invitados se fueron, llevé a Yuki al club donde nos conocimos su hermana y yo. Harmony: Se que puede parecerte raro que tu hermana de repente esté casada con una mujer transexual. Entiendo que ahora ya eres una joven-adulta y es normal que quieras irte a vivir sola. Yuki: ¿Cuándo he dicho yo que quiera vivir sola? A mi familia no la cambio yo por nada del mundo. Harmony: Me alegra oírlo, porque tu hermana estaba muy preocupada por ti. Yuki: ¿Fue idea suya que me trajeras hasta aquí? Harmony: Más o menos. Yuki: Al principio si me pareció raro que mi hermana estuviera saliendo con una chica. Es que siempre ha salido con chicos y no le iba muy bien. Harmony: ¿Y qué pensabas de que la novia de tu madre tuviera pene? Yuki: No te voy a engañar, pero me quedé sorprendida. Harmony: Me gusta esta ciudad. Todos... Que diga casi todos parecen aceptarlo sin más. Yuki: Eso es porque somos de mente abierta, no como los de Sunset Valley. Harmony: Yo nací y me crié en Sunset Valley. Yuki: Lo siento, pero ya sabes lo que quiero decir. Después de que Yuki me aclarara un par de cosas, decidí crear un club solo para nuestra familia, "La Familia Anderson-Behr". Se que es un poco cursi, pero me da igual. Nuestro símbolo es un arcoiris y nuestro color oficial es... ¡Todos los colores! Candy: Cariño, has tenido una idea maravillosa. Harmony: Se me ocurrió después de hablar con Yuki. Candy: Que recuerdos me trae esta pista de baile. Aquí fue cuando nos conocimos. Harmony: Sí, perece que fue ayer cuando coqueteabas conmigo hablando de zapatillas. Cameron: Mami, ¿En serio coqueteabas con mamá hablando de zapatillas? Que cursi. Candy: Parece mentira que sea la única a la que le parece romántico. Harmony: No eres la única. Tenía pensado realizar una coreografía grupal, pero Cameron no tiene la edad. Tuve que improvisar con estas luces. Estuvimos en la discoteca unas tres horas y acabamos rendidas. Todas estábamos durmiendo. PD: Perdonad el retraso, pero he estado liada y mi PC está para el arrastre. A Druga and AdriánT95 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2016 Weeee, ha vuelto Tracer!. Cameron va mejor con la trenza (como la que me hago yo para dormir cómoda), pero no me gusta que se la haya hecho para gustarle a un niño. Si tan pronto empieza a darle importancia a lo que piensen los demás, mal vamos, no quiero ni pensar cuando sea adolescente y empiece con la edad del pavo. Niña, que los tíos te tienen que buscar, que cambien ellos si quieren, para gustarte a ti, pero tú no dejes de ser tú misma, que se empieza por el peinado y se puede acabar mal. Esperemos que solo haya sido algo puntual, o que se de cuenta de que no puede estar pendiente de la opinión de los demás. Ay, que me meo con Yuki el taburete de la tarta. Y de que se alegra porque le crecen las lolis. Ay lmao. Que cambio fashion se ha hecho. No te preocupes, yo me estaba acordando de tu legado, pero supuse que estarías haciendo cosas más importantes, como vivir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2016 Perdón por tardar tanto en responder, pero he tenido problemas con mi internet y mi ordenador y cosas así y no he podido leer muchas cosas XD Pero ya está, ya he leido este capítulo y, bueno, estoy de acuerdo con Druga de que no me gusta que Cameron se haya puesto la trenza solo para gustarle a Lucas. Y me alegro de que Yuki se quede en la familia, no sería lo mismo sin ella Espero ya el siguiente capítulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2016 La verdad es que tu legacy me ha llamado mucho la atención, nunca he visto uno con un sim transexual de protagonista, aunque Harmony me encanta y la relación con Candy también. Cameron está muy guapa con esa trenza, pero espero que no se deje llevar tanto por lo que le dicen los demás, que no es bueno. Aunque puede que Lucas le guste y por eso haga eso. Y la pobre Yuki que pensaban que se habían olvidado de su cumpleaños. El nuevo look le queda genial y creo que pega bastante con ella. Me ha matado lo de las zapatillas del destino y la reacción de Yuki, vaya dos hermanas más diferentes que son, pero me encantan <3 Me gusta el momento de cuñadas que han tenido Harmony y Yuki y que ella se vaya a quedar allí con su hermana, su cuñada y su sobrina. La familia unida es más fuerte. Adoro la relación que tienen entre las dos. El club ha sido buenísimo xD Aunque oye todos se merecen tener un club y esa familia también, así que no hay nada de malo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios