Publicado 26 ago 2016 ¡Hey, hola a todos! Como pueden notar soy nueva en el foro. Después de indagar durante algo de tiempo tanto en este como en otros foros de sims, me decidí por crearme una cuenta en Actualidad Sims. Estoy contenta de estar en este foro puesto que lo considero buenísimo al igual que considero a sus usuarios ¡muy amables y dispuestos a ayudar con todo lo que tenga que ver con sims! Ya que me han ayudado muchísimo... Este es mi primer tema y la verdad no sé como utilizar bien el foro, pido disculpas si hago una tontería, jajaja. ¡Espero pasarmela muy bien en este foro, resolver mis dudas y problemas del juego, hacer nuevos amigos, dialogar sobre los sims y sobre todo crear lindos momentos como simmer! :) A unasimmasypunto, Despeinado, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2016 Bienvenida Mariana ! A Mariana le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2016 Bienvenida Mariana. Me encanta la sim de tu foto de perfil :)! Espero que la pases genial en el foro A Mariana le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2016 Bienvenida Mariana! Que lo pases genial por aquí! ^^ Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk A Mariana le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2016 Bienvenida al foro, espero que lo pases bien ^^ A Mariana le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2016 Bienvenida al foro, Mariana! Me alegro de que al final te decidieras por este foro, la verdad es que es uno de los más activos que conozco ahora mismo, el resto de comunidad simmer está un poco inactiva :/ Pero bueno, espero que nos lo pasemos todos muy bien juntos y que te quedes mucho rato! A Mariana le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2016 Bienvenida al foro Mariana! Me alegró de que te unieras luego de tanto tiempo. Que la pases excelente! Nos leemos. Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk A Mariana le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2016 ¡Bienvenida al foro! A Mariana le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2016 ¡Bienvenida! yo por el 2012 también andaba como tu paseándome por foros hasta que me decidí por este. Fue el primero en el que me registré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2016 Bienvenida mariana. Es un placer tenerte por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2016 ¡Muchísimas gracias a todos! Si espero pasarmela muy bien por aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2016 Bienvenida @Mariana! Me alegro que te hayas decidido a registrarte, ya somos uno más en esta gran familia de simmers, como yo lo llamo, ya que tenemos una gran afición en común y espero verte por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios