HikariiBlue

LS3 Legacy Pixel - Capítulo 1: ¡Bienvenidos a Moonlight Falls!

9 posts en este tema

Publicado (editado)

Pues aquí os traigo mi legacy, tenia muchas ganas ya de publicarlo para que todos los vieseis, a ver que os parece! Espero que os guste y comentéis mucho!!

Árbol Genealógico

Próximamente...

Leyes de sucesión

Igualdad: El fundador puede ser de cualquier género. Tanto los chicos como las chicas son elegibles para el título de heredero.

Tradicional estricto: Para ser elegible como heredero, un niño debe ser hijo biológico de los padres de la generación anterior y ser posible trazar una línea de sangre directa y continua hasta el fundador. Los niños adoptados no podrán ser nunca herederos.

Democracia: Cuando el hijo del heredero/fundador más joven llegue a la adolescencia se hará una encuesta para elegir al sucesor, el resultado se hará publico cuando este ultimo llegue a su etapa de joven adulto.

Tolerante: La especie de los hijos no afecta a la elegibilidad del heredero.

Rasgos

Los rasgos serán elegidos al azar, excepto uno de ellos, todos los hijos deben ser “Fan de lo sobrenatural” y cuando se haga público el heredero, este deberá cambiar uno de sus rasgos (mediante recompensa de toda la vida y que no sea el de “Fan de lo sobrenatural” por “Entregado a su familia”)

PRÓLOGO

Spoiler

cfWTGYp.png

Esta sim del espejo soy yo, Arya, Arya Pixel y me gustaría explicaros mi historia y la de mi gran família…

p9Gp0R6.png

Lo primero que debería hacer es hablar un poquito sobre mi… Soy una sim cuyo signo zodiacal es Capricornio, me encantan los perritos calientes, la música del genero ondas oscuras y mi color favorito es el Azul. Mi deseo de toda la vida es algo peculiar, me gustaría ser una especuladora paranormal… Esto me llevo a muchas desgracias en Sunset Valley, no hacer ni un amigo en el instituto, ser el hazmerreír de la ciudad… E incluso ser desheredada por mi propia madre.

kSR4Iiz.png

Y más que mi deseo, fueron mis rasgos lo que me condujeron a eso… Digamos que la combinación de ser cotorra y fan de lo sobrenatural no es muy buena. Cuando le hablaba sin cansarme a la gente sobre zombies , brujas, vampíros… Me confundían con una sim demente. Hasta que un día mi madre se harto de mi locura y los comentarios de las vecinas y eso, desheredada, sin techo y sin amigos, lo único que tenía eran mis ahorros, pero eran verdaderamente escasos.

7Gv7Y6b.png

Pero un día, el que declarare el más feliz de mi vida, todo cambio… Me alojaba en un motel a las afueras de Sunset Valley y lo único que hacía era chatear con gente, le explique mis desgracias a alguien que cambio mi vida, porqué sin saberlo era el jefe del departamento paranormal de Moonlight Falls… y me ofreció una entrevista para ser cazafantasmas en 1 semana en aquella ciudad, además de un terreno para vivir… Podía ser una broma de malgusto, pero no perdía nada por intentar e ir.

uv9VnsK.jpg

Moonlight Falls… Esta ciudad no era nada nuevo para mí,en mi adolescencia investigué mucho sobre ella y sus supuestas actividades paranormales, era como un sueño ir a vivir a esa ciudad, poder trabajar ahí e incluso fundar mi nueva familia… Estaba ansiosa por descubrir lo que el futuro le haría a mi destino.

CAPÍTULO 1: ¡BIENVENIDOS A MOONLIGHT FALLS!

Spoiler

hmlzok1.jpg

Mi posible nuevo jefe también me ofreció un taxi que me llevaría de Sunset Valley a mi nueva casa en Moonlight Falls, todos los gastos pagados por él. Fueron unas largas horas de viaje… pero para mi no , para el taxista, yo me pase todo el viaje charlando sobre mis paranormalidades, y el pobre hombre lo único que pudo hacer fue soportar…

Arya: Entonces si le lanzas un ajo a un vampiro…

Taxista: ¡Señorita! Acabamos de llegar a Moonlight Falls, ¿Podría darme su dirección?

Arya: Claro, aquí tiene…

Le acerque un papelito con la dirección, puso una gran cara de sorpresa, supongo que por lo que le explicaba sobre los vampiros.

3ZBD0rC.jpg

¡Al fin llegamos! Me baje del taxi a toda prisa y este se fue incluso más rápido, no me dio tiempo ni a despedirme, vaya…

Y enfrente mio tendría mi nueva casa, mi palacio de princesa… o eso pensaba yo.

m4gBaRk.jpg

Vaya… eso del terreno era demasiado literal, (Ahora entiendo la sorpresa del taxista) pero no iba a dormir al aire libre, necesitaba una casa. Así que ya que tenia algunos ahorros decidí construirme mi propia casa , pero no dieron para mucho y además me quede más pobre que las ratas. ¡Necesitaba ese trabajo!

qeMiPUi.jpg

Esta es mi casa, mi proyecto de palacio de princesa, es… acogedora ¿verdad? Entre el viaje y la construcción de la casa, ya había pasado la semana. Era domingo, y si la entrevista salía bien (Esperaba que si) podría unirme a la profesión ese mismo Lunes. Así que saque mi mapa y busque el punto de encuentro, las instalaciones científicas.

dC2wiWq.jpg

Después de un paseito, logré llegar a las instalaciones, me arme de valor y entre… ahí me esperaba mi salvador, el Sr. F, el cual se quiere mantener totalmente en el anonimato. Estuvimos hablando un rato, porqué quería este trabajo, que me hizo desarrollar mis rasgos… la entrevista se me dio bien (¡Gracias rasgo cotorra!)

XWUn8hh.jpg

Y el Sr. F me dio el empleo, ¡Yupiiii! Además de unas indicaciones para mi trabajo y la vida en Moonlight Falls, además de un uniforme y un desterrador de almas para el trabajo

Arya: Es usted mi salvador Sr. F

Sr. F: Para nada Arya, solo me siento con la obligación de ayudarte… Odio a la gente que nos toma por dementes al ser fans de lo sobrenatural… Pero Arya tengo una petición que hacerte, si la cumples podrás dar por pagado ese solar que te he regalado

Arya: Digame, lo que sea para estar en deuda con usted

Sr. F: La población de Moonlight Falls es digamos… escasa, cada vez menos sims nacen y los más longevos mueren a una velocidad muy rápida. Por eso, Arya, debes quedarte en ese solar y hacer que tu familia tenga al menos 10 generaciones de descendientes, cuando se cumpla seréis libres de hacer lo que queráis y vuestra deuda estará pagada.

Arya: Esta bien, será mi forma de pagarle

z9k46MR.jpg

Más tarde ese día se me ocurrió ir al parque, a pensar sobre lo que el Sr. F me había dicho, 10 generaciones son muchas… ¿Podre lograrlo? Ni siquiera tengo pareja… Mientras pensaba todo esto me dedicaba a recoger flores silvestres, las cuales más tarde vendí por una buena cantidad de dinero, seguía siendo pobre pero ya no tanto… El Sr. F me dijo que debía entrenarme en la habilidad de lógica y de flor en flor encontré unas mesitas de ajedrez.

PKX9xmL.jpg

Me puse a jugar junto con un viejito del parque, me dijo que se llamaba Pappy Wolff, y por algún motivo estuvo tapándose la boca toda la partida de ajedrez…

Arya: Pues hace apenas una semana que me he instalado, pero entre la casa y todo esos líos es la primera vez que salgo a dar una vuelta…

Pappy: Vaya… pues bienvenida, espero que te vaya bien en este barrio tan… peculiar

Ggqv3mn.jpg

Al final, terminamos la partida y estuvimos hablando un rato. Me dijo que si lo que quería era conocer gente me pasase por el Terciopelo Rojo ya más entrada la noche, y que suerte con las 10 generaciones, su familia pertenecía a un legado de muchas más de estas y que lo acabaría consiguiendo. Durante esta conversación me dí cuenta de porqué se tapaba la boca, sus grandes colmillos… mi instinto paranormal quería que comentase al respecto pero me calle, no quería sonar como una demente y más si quería encontrar pareja.

1WoqgTv.jpg

Pappy se marcho y me quede yo sola jugando al ajedrez , lo que me sirvió para ganar un punto de lógica, tenia que hacerme con una de estas para mi casa, quizás invertía el dinero de las flores en ella. La verdad es que el tiempo paso volando y al darme cuenta ya era de noche, y tenía bastante hambre.

nOqJb5J.jpg

Me puse a buscar por el parque, y me di cuenta de que no muy lejos de mí se encontraba una zona de picnic, y que alguna gente se había dejado toda su comida ahí ¿Es tan despistada la gente de Moonlight Falls?

jKc6ykj.jpg

Y entre las cestas encontre un… ¡Perrito caliente! No podía ser más feliz, esto me daría muchas fuerzas para ir al Terciopelo Rojo…

Arya: ¡Que aproveche!

KXvJkG6.jpg

Este lugar de aquí era el terciopelo rojo, pase por casa un momento para ponerme guapa y puse rumbo a ese bar tan misterioso… Nada más entrar ocurrió algo inesperado.

GxiyvWb.jpg

Debido a mi emoción por entrar me choque con uno de los visitantes del local

Arya: Perdón, no miraba por donde… pasaba

?: Tranquila

Aquel hombre era uno de los más apuestos que me había encontrado en mi vida, sin dudarlo, así que me arme de valor y le continué hablando.

Arya: Es la primera vez que vengo por aquí, me llamo Arya, ¿Y tu?

?: Yo me llamo Gladsten, y no es la primera vez que vengo por aquí

r7eNtXp.jpg

Gladsten y yo estuvimos hablando un rato, le explique que era nueva en el vecindario, pero nada más, o se pensaría que estaba loca si le decía que trabajaba como cazafantasmas o lo mucho que me gustaban los licantropos. Al final me dio su número de teléfono y se marcho.

8hsiPTP.jpg

Como me quede sola en el local, empece a chafardear que podía hacer para pasar el rato, empece por tomarme una bebida rápida… bueno, quizás un par.(O más)

GUFv49q.jpg

Paseando, encontré un juego que nunca había visto en Sunset Valley, el machaca gnomos, y me puse a jugar…

Arya: Malditos gnomos, ¡Estaros quietos!

Hice 0 puntos y me aleje de esas máquinas, no quería que me dejasen más en ridículo.

OA9BEK1.jpgVAnemJX.jpg

Al final de la noche, acabe conociendo a más gente , que parecían igual de raritos que yo… Supongo que se mudarían por los rumores de las actividades paranormales.

VvbVXgA.jpg

El chico se puso a hablar de hombres lobo conmigo, por fin alguien que me entendía, estaba muy contenta… pero a pesar de eso empece a estar cansada, así que me despedí y fui a casa a descansar y prepararme para el día siguiente

v2lbRlS.jpg

¿Que me depararía mi primera jornada laboral en el trabajo de mis sueños?

Editado por HikariiBlue
A Agartlez, tedtaki, Surten De Soita III and 1 más les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Bueno yo no comento mucho porque generalmente no sé que decir, pero es genial que te animaras a publicarlo!  Arya me ha recordado un poco a los niños de "Stranger Things" (Por cierto, la serie es buenísima) Estoy seguro que te encantaría, si es que no la has visto aún.

Publicado

Acabo de leer este legacy y me está gustando, esperemos que Arya encuentre al sim que le dé un herederos ^^

Publicado (editado)

Arya es muy mona ^_^, me hace gracia cómo intenta no hablar de lo sobrenatural en su nueva ciudad para que no la tomen por loca cuando está claro que allí lo paranormal está por todas partes. :lol:

Espero que le vaya muy bien en su nuevo trabajo.

Editado por Laurabcn

Publicado

Muy entretenido el Legacy, y encima de temática sobrenatural, que me encanta :D 

Yo por lo pronto ya estoy esperando a los siguientes capítulos para ver qué le depara a Arya en Moonlight Falls ^_^ 

Publicado

Eyy, lo que he leído ha sido entretenido, lograr un legacy entretenido a veces es complicado. La forma de escribir lo hace ameno. 

Me muero por ver cómo sigue la vida de Arya :P

Publicado

Bueno, tampoco ha empezado tan mal la vida de Arya en Moonlight, la casa no es todavia un palacio pero no esta mal para empezar. Y encima esta conociendo gente rarita como ella... quiero decir gente amante de lo paranormal. A ver si consigue un marido rarito o sobrenatural... o normal... para dar continuidad al legacy

Publicado (editado)

El primer capítulo ha estado bien para conocer un poco sobre ella, Arya es mona y más con esas pequitas. Tienes una nueva seguidora :rolleyes: me parece muy original lo del rasgo de ''Fan de lo sobrenormal'' ya que no había leído aun niguno que lo tubiera o se tratara sobre eso. Y creo que Arya y Gladsten  tendrán algo lo sé, es arriesgarse mucho, pero de la manera en que hablaba sobre él dice mucho. :ph34r: Edito: espero no equivocarme con mi apuesta por  Gladsten :blush:

Ánimo y espero que llegues hasta la última generación!! :emo6::celebr:

Editado por unasimmasypunto

Publicado

jaja esta muy entretenido gracias por compartir ^_^:heart:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.