Publicado 28 ago 2016 Madre mía, soy el único chico en un concurso de "tíos buenos" xD. De la idea de Liyah, podríamos hacer un calendario todos juntos David 1 Severino Loggia 2 Adrián Gonzalez 5 Mike Warren 3 Min Ho 4 A tedtaki, verdolaga888, Liyah and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2016 Pedazo de hombres! Así da gusto pasearse por los temas Mis votos: David 2 Severino Loggia 3 Marcos Díaz 1 Mike Warren 4 Min Ho 5 Mucha suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2016 No sé cómo pretendéis que vote si no me llega la sangre al cerebro con tanto macho xD Severino Loggia 1 Marcos Díaz 2 Adrián Gonzalez 5 Mike Warren 3 Min Ho 4 A tedtaki and Luxy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2016 Tengo una duda xd, él mejor puntaje seria él 6 o él 1 xd?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2016 hace 6 horas, verdolaga888 said: Tengo una duda xd, él mejor puntaje seria él 6 o él 1 xd?? El 6 ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2016 Uff! llego casi cuando se acaba el plazo Tengo dos dudas @tedtaki: On 28/8/2016 at 13:09, tedtaki said: Al votar hay que valorar el aspecto del sim. 1.¿Que quiere decir?¿voto basándome en la belleza del sim,su "atuendo",o su conjunto? On 28/8/2016 at 13:09, tedtaki said: No podéis votar con la misma puntuación a otro. Ejemplo: Manolo el del Bombo 6 Juanito Seis Dedos 2 Pepón Tapón 3 Carlitos Come Gusanitos 3 Germán 6 Eso no se podrá hacer, es desde el 1 al 6. 2. Esto quiere decir que puedo votar sin necesidad de colocar un 1? (por ejemplo 2,3,4,5,6) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2016 hace 6 minutos, MaríaS23 said: Uff! llego casi cuando se acaba el plazo Tengo dos dudas @tedtaki: 1.¿Que quiere decir?¿voto basándome en la belleza del sim,su "atuendo",o su conjunto? 2. Esto quiere decir que puedo votar sin necesidad de colocar un 1? (por ejemplo 2,3,4,5,6) Pues hay que votar valorando al sim que ves. Y para votar es del 1 al 5, es como en todos los concursos. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2016 Ok!,aclarada mis dudas,ahí van mis votos: David 1 Severino Loggia 2 Marcos Díaz 4 Adrián Gonzalez 3 Min Ho 5 Hacia falta un concurso con tanta...Fortaleza Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2016 David 1 Marcos Díaz 3 Adrián Gonzalez 5 Mike Warren 4 Min Ho 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2016 (editado) Aquí estamos para hacer el recuento de la primera ronda. En primer lugar y con una puntuación de 23 puntos, es para nuestro sexy Adrián Gonzalez. En Segundo Lugar y con una puntuación de 20 puntos, es para el guapo Min Ho. Y en tercer lugar y con una puntuación de 18 puntos, es para otro de los guapos, es para Mike Warren. A ver quien se lleva el flotador de oro, el flotador de plata y el flotador de bronce, aunque cualquiera puede remontar y llevárselo, todos son guapos y os felicito, por que el concurso es bastante difícil en el sentido de votar, todos están muy bien ^^ Ahora queda hasta el día 5 de Septiembre para que podáis entregar tranquilos las fotos de la segunda ronda ^^ Editado 1 sep 2016 por tedtaki A JaiSims, Luxy and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2016 Felicidades a todos! A ver cómo se desarrolla la segunda ronda A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2016 Recuerdo a los concursantes que mañana es el último día de entrega, espero ansiosa esos guapos ^^ A TryMe, MaríaS23, Liyah and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2016 Aquí va las fotos de la segunda ronda, como podéis ver Min Ho no está, él a causa de un problema intestinal no pudo hacerse las fotos y por eso él mismo se retiró del concurso, eso sí, me ha dicho que os observará desde las sombras ^^ espero que Min Ho se recupere pronto y que en un futuro pueda seguir modelando ^^ 1 Marcos Díaz Spoiler 2 David Spoiler 3 Severino Loggia Spoiler 4 Adrián Gonzalez Spoiler 5 Mike Warren Spoiler Y aquí os dejo la plantilla para que podáis votar, lo dicho, no matéis a Min Ho, con tal de que le digáis que se recupere seguro que os lo agradecerá ^^ es lo que tiene vivir en el mundo sims U.U Marcos Díaz x David x Severino Loggia x Adrián Gonzalez x Mike Warren x Como en el anterior concurso sois libres de dar vuestra opinión sobre cada concursante, consejos... lo que queráis, lo dicho, que gane el mejor, recordar, las reglas y las pautas a seguir para votar y todo eso está en el post de la ronda anterior, si no fuera por que ando con prisas os lo pondría U.U y lo dicho, Min Ho, recupérate pronto, sabemos que hiciste lo mejor, para el próximo sexy man esperamos ansiosos el regreso de algún hermano tuyo o algún primo, lo que sea U.U A MaríaS23, Luxy and JaiSims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2016 Da lástima que se tenga que retirar estando en segundo lugar, pero para el calendario una bolsa de plástico lo soluciona todo xD David 2 Severino Loggia 1 Adrián Gonzalez 4 Mike Warren 3 Me costó, mucha suerte y enhorabuena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2016 Mis votos! Quote Marcos Díaz 3 David 2 Severino Loggia 1 Mike Warren 4 Mucha suerte a todos :) A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2016 Mis votos: Marcos Díaz 3 Me encantan sus poses,su cabello y el entorno que lo rodea.Al sim se lo ve muy atractivo en estas fotografías con su atuendo veraniego.Me gustan sus muecas de encanto en las dos primeras imágenes David 1 Con este sim me pasa algo extraño,lo veo más guapo en esta ronda (extrañamente más que la anterior aunque creo que es porque está más vestido xD).Su representante no eligió mal al modelo,me pasa lo mismo que en la anterior ronda, creo que no luce correctamente las prendas que le da su equipo de vestuario ,fuera de eso es un chico muy apuesto Severino Loggia 2 El atuendo no me llega a convencer (no es lo que yo esperaría ver de un sexy men) pero le dí un voto más porque me gusta la idea de imaginármelo andando en un porsche descapotable por la ciudad con su cabello al viento Adrián Gonzalez 4 Me encanta cómo se ve su mirada encantadora a través de los lentes y cómo le luce muy bien su atuendo con las poses tan atractivas que realizó en la sesión de fotos (en la tercera imagen quedé OMG! con su anatomía xD Para terminar,comparto las palabras de @JaiSims,fue muy difícil votar y es una pena lo de Min Ho ya que era tremendo modelo.Suerte a todos! A Luxy and JaiSims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2016 Hago un llamamiento a las personas que faltan por votar, mañana es el último día para votar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2016 hace 22 minutos, tedtaki said: Hago un llamamiento a las personas que faltan por votar, mañana es el último día para votar. Hace mucho que no le subo la advertencia a nadie... ahí lo dejo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2016 Esto va a ser dificil ya que todos son demasiados sexys XD Mis votos: Marcos Díaz: 1 David : 3 Severino Loggia : 2 Adrián Gonzalez : 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2016 (editado) hace 7 horas, Hechulera said: Esto va a ser dificil ya que todos son demasiados sexys XD Mis votos: Marcos Díaz: 1 David : 3 Severino Loggia : 2 Adrián Gonzalez : 4 Te falta Mike por votar xD @verdolaga888 y @TryMe os hago un llamamiento para que os paséis a votar. Editado 10 sep 2016 por tedtaki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2016 Marcos Díaz 2 David 1 Adrián Gonzalez 4 Mike Warren 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2016 Hago un llamamiento a @TryMe para votar y así contar con su voto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2016 Severino Loggia 2 Marcos Díaz 1 Adrián Gonzalez 5 Mike Warren 4 Min Ho 3 Perdón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2016 (editado) Alguno tiene algún fallo en la votación, pero intentaré por todos los medios intentar interpretar las votaciones por mi misma de alguna forma xD a no ser que queráis corregirlas ^^ (luego publico las votaciones, a la noche si es posible) Editado 12 sep 2016 por tedtaki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2016 Sus sims estan muy geniales :3 espero que gane el mejor,lastima lo de min ho por cierto u,u suerte Marcos Díaz 1 David 3 Severino Loggia 2 Adrián Gonzalez 5 Mike Warren 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios