Publicado 16 ago 2016 [Corrijo mi error] Hola, ¿Alguien me podría ayudar con lo que busco? Cabello -Un pelo/cabello [Para Hombre] estilo Anime, o preferiblemente, un estilo Casual/Elegante Ropa -Una ropa completa Casual/Elegante, o algo parecido a una de esas Chaquetas como las de la expansión 'Al caer la Noche' pero un poco más moderno -Un traje Casual/Elegante, o de Príncipe moderno Accesorios -[No sé si se podrá] Collares modernos -Reloj Moderno Les agradecería mucho si me pudiesen ayudar en algunos[O todos preferiblemente] de Contenido Personalizado parecido a esos, O si hay exactamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 ago 2016 Hay muchas páginas para estas cosas pero yo la que suelo utilizar es TSR porque trae muchas cosas y es muy fácil de descargar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 ago 2016 (editado) Gracias, he buscado allí, pero no encuentro mucho, los estilos de ropa siempre los veo, incluso trato de buscar exactamente su estilo del pelo, aunque no lo consigo. Sabrás de otras páginas ademas de TSR? aunque uso TSR para encontrar los estilos del pelo, aunque no hay muchos, vi y solo hay 8 Páginas para peinados de Hombres en TSR. Editado 20 ago 2016 por M. Kexx Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 ago 2016 (editado) Yo es que tengo muchas metidas en favoritos pero son muy antiguas. En este apartado, en los primeros temas, hay muchas páginas puestas por los usuarios. Editado 20 ago 2016 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 ago 2016 Aunque me encanta leer manga tengo que admitir que no tengo casi nada de contenido de anime en los sims, aunque recuerdo que en esta página la mayoría de los peinados eran sacados de series de anime/manga así que espero que te sirva de algo De momento no se me ocurre nada más con lo que te pueda ayudar, pero si encuentro algo más te lo dejo por aquí Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 ago 2016 @Agartlez Gracias!, enserio muchas gracias no sabía que existían páginas así ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
[Corrijo mi error]
Hola, ¿Alguien me podría ayudar con lo que busco?
Cabello
-Un pelo/cabello [Para Hombre] estilo Anime, o preferiblemente, un estilo Casual/Elegante
Ropa
-Una ropa completa Casual/Elegante, o algo parecido a una de esas Chaquetas como las de la expansión 'Al caer la Noche' pero un poco más moderno
-Un traje Casual/Elegante, o de Príncipe moderno
Accesorios
-[No sé si se podrá] Collares modernos
-Reloj Moderno
Les agradecería mucho si me pudiesen ayudar en algunos[O todos preferiblemente] de Contenido Personalizado parecido a esos, O si hay exactamente
Compartir en otros sitios