Publicado 13 ago 2016 Buenos días, tengo jueo original los sims 4 y sistema operativo windows 1o, alguien sabe si hay alguna manera de instalar el juego con este sistema operativo o hay que volver a win 8.1??? los sims 3 me funcionan perfectamente....gracias¡¡¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 ago 2016 Hola esems85, yo tengo windows 7 y los sims 4, no se cual sera tu problema pero o tendrian que ser incompatibles debe haber algo extraño ahi... Saludos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 ago 2016 hace 9 horas, esems85 said: Buenos días, tengo jueo original los sims 4 y sistema operativo windows 1o, alguien sabe si hay alguna manera de instalar el juego con este sistema operativo o hay que volver a win 8.1??? los sims 3 me funcionan perfectamente....gracias¡¡¡¡ Preguntas si es compatible para instalarlo o es que no lo puedes instalar? Yo lo tengo y va como la seda con los gráficos en ultra. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Buenos días, tengo jueo original los sims 4 y sistema operativo windows 1o, alguien sabe si hay alguna manera de instalar el juego con este sistema operativo o hay que volver a win 8.1??? los sims 3 me funcionan perfectamente....gracias¡¡¡¡
Compartir en otros sitios