Publicado 8 ago 2016 Hola a todos. Después de un tiempo sin jugar a los Sims retorne con la cuarta version. A pesar de tener grandes mejoras me genero mas dudas que otra cosa así que me verán preguntar seguido. ja Saludos. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2016 ¡Hola Lorpal,bienvenido al foro! Estoy segura que todos estaremos dispuestos a responder tus inquietudes en alguna ocasión sobre el tema que sea,disfruta mucho tu registro y sácale provecho Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2016 Hola LORPAL!!!Bienvenida !!!De que parte de Argentina sos???Yo me estoy por instalar los 4!!Que decís me conviene???Jajaja!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2016 Bienvenida al foro! Espero que te lo pases muy bien, y si tienes alguna duda sobre el juego no dudes en preguntar, que aquí estamos para disfrutar y ayudarnos entre todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2016 Bienvenido al foro. A mí me encanta resolver dudas e intentar solucionar problemas que exponen los usuarios pero con los sims 3. En los sims 4 no entro ya que no los tengo y no puedo aportar nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2016 Una cordial bienvenida al foro. Espero que pases muy gratos momentos en esta comunidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2016 Bienvenido al foro, espero verte seguido. Saludos. Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios