Publicado 7 ago 2016 Soy una nueva usuaria en este foro, me encantan los sims y tambien el manga y la cultura japonesa, espero hacer bastante buena compañia aqui y ayudar en todo lo que pueda y como no, tambien hacer amigos en este foro ya que sois bastantes simpaticos y agradables. Buenas tardes. ~~ A MaríaS23, AdriánT95, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2016 Bienvenida Kurimu! ☺️ Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk A Kurimu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2016 Bienvenida al foro Kurimu! Espero que te lo pases muy bien con nosotros A Kurimu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2016 Bienvenida Kurimu! Pasatelo genial aqui, nos leemos. Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk A Kurimu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2016 Bienvenida Kurimu!!!Cualquier duda pregunta!!!Suerte!!! A Kurimu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2016 Bienvenida al foro Kirimu, Espero verte muy a menudo por aquí. A Kurimu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2016 Bienvenida, compartimos varios gustos, espero que te la pases genial en el foro y verte seguido A Kurimu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2016 ¡Bienvenida al foro! A Kurimu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2016 Bienvenida, ya verás como lo pasas bien, aquí todos somos simpáticos A Kurimu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2016 Bienvenida al foro. Gracias, por la parte que me toca, por lo que dices sobre los usuarios del foro. A Kurimu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2016 Bienvenida y espero te pases grandes momentos por el foro. A Kurimu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2016 Muchas gracias por este gran recibimiento! siento si no puedo daros a todos "Me gusta" pero por hoy superado la barrera de los 7 "me gusta", mañana os doy "me gusta" a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2016 ¡Bienvenida Kurimu! En este foro todos somos una gran "familia" (con todo lo que encierra esa palabra^^) y por mi parte estoy felíz que te unas a ella ,espero que disfrutes mucho de AS. Saludos A Kurimu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios