Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Brenda Sims

Tengo muchas dudas, Necesito AYUDA!!!

3 posts en este tema

Publicado

Hola de nuevo se que ya me presente pero tengo mucas dudas me podrian reponder mis dudas porue so nueva yno entiendo muchas cosas:

1-Me gustaría hacer como una novela con mis sims, es decir con imágenes que tengo que hacer un Legacy o una Historia?

2-Si quiero grabar como es la casa de mis sims y luego poner el vídeo aquí como hago?Y seria Legacy o Historia?

3-Como voy ganando reputación?

4-Como hago hacer los capítulos, o sea que son esos spoilers que veo que ahi suben los capitulos??

Gracias, necesito aclarar mis dudas!!!!:heart:

A stlevana le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Holiii, aunque sabes que soy medio novata, intentare contestarla.

1- Si es una novela diría que va en la parte de historias ya que los Legacies son en esencia la historia de una familia durante 10 generaciones y tienen algunas reglas sencillas pero si te surge una duda con esto puedes ir a Dudas sobre los legacies, espero que te ayude un poco.

2- Me parece (Ya que yo nunca lo he hecho) que lo subes a Youtube y subir el enlace aquí y se aplicaría lo del punto 1 para decidir si es legacy o historia.

3- Ganas reputación cuando alguien da "  Me gust
    a
     " (Que te sale al final de los posts de otras personas para darles a los otros reputación y no en los propios) a un post tuyo. Cuando eso pasa te sale una notificación (No se si en este punto fui clara, perdón si no)

4- Y cuando escribes ya sea para crear un tema o un post de algún tema, en la parte de arriba hay diferentes opciones como negrilla, cursiva, subrayada y demás, la opción que tiene el dibujo (O logo, como prefieras llamarlo) de un ojo es la que te crea el spoiler, de hecho si pones el mouse sobre ella entonces te dice que para eso sirve (También me dejaba confundida mis primeros días) 

Y espero haber ayudado.

Publicado

Yo añadiría, en el caso del punto 2, que si no entra en legaci o historia (ya que mencionas que sólo sería mostrar la casa) puedes hacerlo en otros temas como por ejemplo, en el apartado de "Mis creaciones" http://www.actualidadsims.com/forums/forum/97-mis-creaciones/

Allí puedes crear un tema própio mostrando videos, sims, casas y creaciones tuyas o bien puedes mostrarlo (ya que es un video) en machinimas y gameplays, creando un tema tuyo própio dónde subas tus videos. Por último tienes otra opción, de enseñar tu casa en un tema común, existe uno dedicado a los sims 3 y otro a los sims 4, la gente suele mostrar imágenes del juego (ya sean sims, casas, partidas), pero si lo que muestras es un video enseñando la casa de tus sims yo creo que también sería válido, yo algunas veces enseño mis casas allí, aunque con el formato de imágen. Puedes enseñarlo en formato imagen preferiblemente, pero como ya te digo no veo problema en poner el video.

Tema común para imágenes de los sims 3:

Tema común para imágenes de los sims 4:

A Surten De Soita III le gusta esto

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.