Publicado 3 ago 2016 Tengo los Sims 3 y hace mucho tiempo que juego, me volví adicta y pronto me instalaré los 4. Me uní a esta Comunidad para estar conectada con otros fans de los Sims como yo y para escribir las historias de mis Sims, así que hoy empiezo un Legacy de la casa que estoy manejando ahora que tiene muchos problemas y varios personajes, poco a poco me perfeccionare en esto de escribir tenganme paciencia que las historias son muy buenas!!! Legacy Brenda (Prólogo) Todo comienza en la ciudad de Bridgeport (Sims 3, Al Caer La Noche) cuando Brenda se escapa de su hogar a la edad de adulta joven con su novio de secundaria, Francisco, ellos dos buscan un apartamento viejo para vivir en Bridgeport y de un solo ambiente, ya que no tenían mucho dinero para mantenerse empiezan a trabajar para ser actores en un futuro. pero recién comienzan y son ayudantes, les pagan muy poco y llegan a su casa cansados, los fines de semana tienen tiempo para limpiar, ordenar, salir a pasear y hacer cosas por la noche, pero disfrutan que nadie les diga que hacer. Como son nuevos, todavía no tienen amigos, sólo son ellos dos. Francisco a veces pelea con Brenda porque ella se viste demasiado provocativa, faldas cortas negras y blusas cortas y también negras, se pinta su cabello y todo esto enoja a su novio pero ella no iba a cambiar, le gustaba ser asi, entonces Francisco se iba acostumbrando... Continuará... A Madchen Panda le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2016 Oh, es interesante ¿Un legacy alternativo? Como sea, se ve interesante, mira que tonto es Francisco, ella debería vestir y seguir haciendolo como le venga en gana, ese es un tanto machista ¿No? Share this post Link to post Compartir en otros sitios