Publicado 31 jul 2016 Hola, ¿cómo estamos? ¿En la playa disfrutando del solecito o en casa muerto de calor con el aire puesto? Pues nada, que llevo una semana aquí y no me había presentado y ya sabes... Más vale tarde que nunca Soy Lennico, un enamorado de los sims que le encanta montarse sus historias con ellos, vamos que lo podéis ver aquí. Ya lo sé, no será una película como en las que sale Belén Rueda pero es aceptable xD Pues sí, hago vídeos de Los Sims 4 y esa es de las series que estoy haciendo ahora mismo, que por cierto está teniendo mucho éxito Podéis verla en mi canal si os interesa y no queréis perderos ningún capítulo https://www.youtube.com/channel/UCDbP357n9_uMUX1AaRzJ9Kg Si digo la verdad, veo que este foro es muy agradable y hay gente muy simpática que te quiere ayudar en todo. Ojalá todos fuesen así... xDPues nada, creo que ya sabéis un poquito de mí y como soy, ahora a ver si os veo por aquí o por mi canal para saludaros y daros un abrazo :) Hasta luego y gracias por pasarte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2016 Bienvenido Lennico. Yo estoy en casa fresquita con el aire acondicionado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2016 Lennico bienvenido, que disfrutes tu estancia en el foro, yo acabo de llegar a casa ahora de casa de unos amigos y aquí en Valencia estamos a 35 grados, lo mejor es estar con el aire acondicionado, o en la playa o también la piscina. Un saludo. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2016 Bienvenido al foro, Lennico! Estaba echándole un vistazo al video que has subido y me gusta mucho la soltura con la que comentas en youtube, mucha gente no tiene esa facilidad cuando empieza! Espero que te lo pases genial en este foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2016 Bienvenido Lennico! Espero que lo pases exelente aqui! Me pasare por tu canal cuando tenga tiempo. Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios