- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Extraño error con los archivos .SIM, HELP!
Por
MissSoulless,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola!! antes que nada me presento mi nombre es Giselle y tengo 18, ahora procedo xd como muchos que juegan los sims 3 sabran el juego tiene una lista innumerable de errores, pero esta vez el error me sorprendio ya que nunca antes habia visto algo asi, ultimamente he tenido mucho el terrible error 12 y ya estaba arta de borrar cc y solares ya no sabia que hacer, hace un par de horas abri mi carpeta de electronic arts y note algo que me espanto, la jodida carpeta pesaba 84GB, se que tengo mucho cc pero no 84gb xD asi que comence a investigar y note que la carpeta de savedsims pesaba unos ridiculos 20 gb, eso me espanto bastante y al abrirla note que el 80% de mis super packages echos con el s3pe estaban duplicados ahi pero con la extension .sim .____.
Al borrarlos y al abrir el juego casi todo el contenido de esos packages desaparecio del juego, asi que no tengo idea que hacer ._. ya que si saco los packages tambien desaparece el contenido del juego..... a alguien le ha sucedido esto?? alguien que sepa como solucionarlo ?? porfavoooor nesecito ayuda!
y tambien alguien que sepa como solucionar realmente el error 12, ya que me parece ridiculo tenerlo porque tengo una laptop gamer bastante potente.
Les dejo las especificaciones: Intel core i3 3.0GHz, con un sistema operativo de 64bits
Tarjeta de video NVIDIA de 2.3gb
12 gb de Memoria RAM
Porfavor gente sabia nesecito su ayuda con urgencia para no tener que resignarme con mis amados sims 3 TTT----TTTT!
Compartir en otros sitios