Publicado 27 jul 2016 Muy buenas soy Sebastian me encanta los sims y todos los juegos de construcción el primer sims que he jugado es los sims 1 de vacaciones. tambien soy bueno en construccion bueno algo A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2016 Bienvenido al Foro Sebastian, pásatelo bien por aquí y espero verte a menudo por estos lares. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2016 Bienvenido al foro Sebastián, pásatelo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2016 Bienvenido, Sebas. ya que te gusta la construcción, espero que pongas tus creaciones. Me encantaría verlas. A Sebas52111 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2016 Muchas gracias estoy construyendo una gran mansión en los sims 2 cuando la termine la publico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2016 Bienvenido Sebas, ojalá tengas una gran "estadía" -xD- en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2016 Bienvenido Sebas, ojala te diviertas mucho y tu amor por los sims aumente todavía más y espero que disfrutes mucho del foro, es increible (A mi parecer) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2016 Genial que te encanten los sims . Y lo de la mansion perfecto perfecto! Espero que lo pases genial aquí con todos nosotros . BESOS MACARENA FERREIRO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2016 Yo no entro en los sims 2 desde hace tiempo pues juego con los sims 3 pero estaré atenta para no perderme tu mansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios