Publicado 26 jul 2016 Oh oh, algo ha pasado en uno de los barrios de los sims, todo ha desaparecido hasta los sims! Y los únicos que quedan son cuatro chicos: Ben, Lila, Tom y Mara, tu junto a ellos tienes que ayudar a salvar el mundo! Tendrán que tener hijos, construir los lugares públicos, construir sus casas y hacer que vuelva el barrio de antes Reglas: Los sims no pueden tener ningún tipo de amistad o amor antes de empezar el juego, las relaciones deben ir desarrollando a través del juego No usar ningún tipo de trucos Los si me pueden tener trabajos ya que tienen que conseguir dinero Obviamente el juego tiene sims que andan rondando la ciudad pero haz como si fueran fantasmas, no se puede tener ningún tipo de relación con ellos El reto termina cuando se llene todo el barrio (tienen que hacer lugares públicos) básicamente que el barrio termine como antes Bueno espero que disfruten el reto y lo puedan completar! A AluIC and Stanford4210 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2016 pues a mí me gusta la idea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2016 Buena idea [emoji1] Enviado desde mi LG-H422 mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2017 Me encanto la idea La voy a empezar ahora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2017 Una duda que tengo ¿los sims tienen que conseguir el dinero para construir los lotes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2017 Por cierto me encanta la idea en plan apocalípsis zombie xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios