• 0
Megalucy185

¿Cómo mover sims "manualmente"?

Pregunta

Publicado (editado)


Buenas, pues es algo que parece una bobada pero que estos días me trae de cabeza y busco pero no encuentro solución. Resulta que estoy intentando hacer fotos a mis sims "profesionales" digamos, y claro necesito colocarlos en posiciones determinadas y se me hace realmente complicado al hacerles andar hacia allí porque la mayoría de las veces no se sitúan bien. Mi pregunta es si hay algún tipo de comando como en Los Sims 3 el moveobjects que te permitía mover sims libremente, porque ese truco en LS4 no deja mover sims y otros que he probado tampoco.

PD: Ya que estoy, aunque no tiene mucho que ver pero es una pequeña duda y no quería abrir otro tema. Es sobre la herramienta Sims 4 Studio, si alguien la utiliza, ¿Sabría decirme si hay que tener Los Sims 4 con todas las expansiones instalados? Parece una bobada, pero uso Mac y el Sims 4 Studio solo es compatible con Windows por lo que tendría que instalarlo en una partición aparte.

Editado por Megalucy185

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¡Chicos! He encontrado algo que podría ayudar en cierta manera. No lo he probado pero he visto un caso en el que lo usaban para hacer poses. Se trata del mod Teleport Any Sim que transporte a cualquier sim al lugar exacto en el que está situada la estatua. No es lo que podría ser un moveobject para sims, pero es algo. 

    A Megalucy185, MaríaS23 and Luxy les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Que yo sepa todavía no existe forma de mover sims en LS4 pero puedes probar el método de @Luxy (creo que era suyo O.o?) que consiste en hacer sentar a los sim/s en sillas de comedor y cancelar a opción para que se ubique/n cerca de la ubicación que quieres,ya sé que lo ideal sería poder mover a los sims pero al menos yo no conozco ningún mod (si existiera ya lo tendría jaja!).

      Sobre la otra consulta no sabrìa responderte con seguridad porque tengo las dos expansiones de LS4 y ese programa que solo uso para hacer fondos personalizados cuando puedo xD

      A Megalucy185 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 9 horas, Megalucy185 said:

        PD: Ya que estoy, aunque no tiene mucho que ver pero es una pequeña duda y no quería abrir otro tema. Es sobre la herramienta Sims 4 Studio, si alguien la utiliza, ¿Sabría decirme si hay que tener Los Sims 4 con todas las expansiones instalados? Parece una bobada, pero uso Mac y el Sims 4 Studio solo es compatible con Windows por lo que tendría que instalarlo en una partición aparte.

        No es necesario tenerlas todas, funciona con el juego base ya, el problema es que te aparecerán las meshes del juego base y no las de las expansiones, por ejemplo, si quieres hacerle una retextura a una prenda de "quedamos", no te aparecerá si no la tienes instalada. Si lo que quieres es hacer una retextura del juego base o una retextura de una mesh de una descarga no hay problema.

        A Megalucy185 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Muchas gracias a las dos, en cuanto a lo de mover sims, es que me he descargado este fondo de la web de Kewai-Dou y mientras que según sus fotos los sims se colocan sobre él, en mi caso solo me aparece la opción de "ver" cuando doy click sobre él. ¿Alguien que lo tenga me sabría aconsejar sobre qué hacer?

          Por cierto, si alguien quiere descargárselo aviso que las luces no funcionan por la nueva actualización

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Nop, lo de la silla era otra persona!

            Yo lo que hago es situar al sim en el centro del solar, hacer la pose y luego colocar alrededor de él todo el decorado xD

            De hecho, para lo que lo quieres que es para poner el fondo de kewai, me parece la mejor opción... 

            A MaríaS23 and Megalucy185 les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              hace 8 horas, Megalucy185 said:

              Muchas gracias a las dos, en cuanto a lo de mover sims, es que me he descargado este fondo de la web de Kewai-Dou y mientras que según sus fotos los sims se colocan sobre él, en mi caso solo me aparece la opción de "ver" cuando doy click sobre él. ¿Alguien que lo tenga me sabría aconsejar sobre qué hacer?

              A mi me pasaba lo mismo.

              Primero ubica al sim y luego el panel atrás ;)

              A Megalucy185 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Me había olvidado del Sim teleport xD,muy buena idea @Surten De Soita III :thumbsup:

                (no lo sé usar bien XDDD)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yo lo he estado probando un rato y la verdad es que es bastante fácil de usar, y te permite transportar a sims donde sea, incluso si es en medio de un objeto o si está flotando (bb.moveobjects on y Ctrl+9) , aunque no lo he usado con poses porque actualmente no tengo el poseplayer instalado desde que actualicé los sims.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.