Publicado 19 jul 2016 ¡Hola! Tengo la duda de cómo se hacen los mods de los sims, quién los hace, qué se necesita, etc. Me da curiosidad, porque me gusta meter mods:$ pero a veces traen fallos o bugs o cosas así, y no sé quién los hace ni cómo se hacen. y me gustaría saber, sólo por curiosidad xD Si alguien sabe, le agradecería su respuesta, gracias:3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2016 Pues yo no sé hacer mods, pero frecuento una página que curiosamente está escribiendo una guía para hacer mods, el único inconveniente (que no sé si lo será) es que está en inglés. Igualmente, por si el idioma no es un problema para ti (o quieres darle una oportunidad al traductor de google xD) aquí la tienes Espero haber sido útil. A DianaBF le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2016 On 19/7/2016 at 8:57, Surten De Soita III said: Pues yo no sé hacer mods, pero frecuento una página que curiosamente está escribiendo una guía para hacer mods, el único inconveniente (que no sé si lo será) es que está en inglés. Igualmente, por si el idioma no es un problema para ti (o quieres darle una oportunidad al traductor de google xD) aquí la tienes Espero haber sido útil. Muchísimas gracias, el idioma no es problema, echaré un vistazo;) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2016 Me alegro de haber sido útil, y ya compartirás con nosotros lo que crees Share this post Link to post Compartir en otros sitios