Publicado 18 jul 2016 Muy buenas a todos! Soy Laura, aunque me conocen por Mädchen Panda. He empezado justo hoy un canal en YouTube donde iré subiendo contenido de los Sims 4... y que mejor manera que empezar también en este foro de Actualidad Sims! Un Saludo y nos vemos en otros vídeos! A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2016 Bienvenida Laura! Estare pasandome por tu canal. Saludos y bienvenida. Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2016 Bienvenida al foro Laura! Espero que te lo pases muy bien y buena suerte con tu canal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2016 Bienvenida! Laura! muy buena suerte con tu canal!! exito! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2016 Bienvenida Laura. Cuando tenga tiempo entraré en tu canal pues acabo de llegar de vacaciones y me queda mucho para ponerme al día. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2016 Gracias de nuevo! Ya podéis disfrutar de otro vídeo en el canal, esta vez el Speed Build de la casa donde vivirán los Sims que presenté en el vídeo anterior Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2016 LAURITAasi se llama mi hermanita esta bien tu canal me seguire pasando para ver que tal BESOS MACARENA FERREIRO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2016 Primer gameplay jugando con mi familia! Muchas gracias a todos Espero que lo disfrutéis :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2016 Ya tenéis el segundo vídeo de mi canal disponible con mi familia abriendo por primera vez el restaurante que compraron en el capítulo anterior, ¡espero que os guste! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2016 Bienvenida y suerte con el canal =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios