stlevana

Retiro Supernatural. 7° capitulo - Seich.

37 posts en este tema

Publicado

Me gustaría tener uno de esos espejos en mi casa (?) Pobre  Ilyn  la debe haber dejado en shock después de darle tantas revelaciones en cuestión de segundos :lol:

Me gustó este capítulo, mi parte favorita fue cuando ella se lanza al agua, es que amo tanto el mar :D

A stlevana le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

On 8/8/2016 at 19:04, Despeinado said:

Me gustaría tener uno de esos espejos en mi casa (?) Pobre  Ilyn  la debe haber dejado en shock después de darle tantas revelaciones en cuestión de segundos :lol:

Me gustó este capítulo, mi parte favorita fue cuando ella se lanza al agua, es que amo tanto el mar :D

A mi también me gustaria, aunque seguro mi madre enloquecería y aunque eso seguro sería algo digno de ver, me mataría y pos quiero vivir al menos para terminar la historia :thumbsup:, y seguro que no vuelve a dormir en paz, solo espero que no le pase lo que al gato, que la curiosidad lo mato.

A mi me encantan el mar pero no la playa, irónicamente ya que odio el calor, creo que sería de las raras que va a la playa en cualquier estación menos verano y lo que me gusta muchisimo es como se les ve la cola en el mar y cuando nada... Es tan bonito :wub:

Publicado

Me ha gustado mucho la sirena. Tengo ganas de ver qué pasa con el tritón.

Publicado

On 8/9/2016 at 14:09, Merchedj said:

Me ha gustado mucho la sirena. Tengo ganas de ver qué pasa con el tritón.

Me alegra que te gustara la sirena, yo también tengo ganas de saber que pasa con él, fue una total sorpresa, tanto él como el bendito bug que hizo que fuera joven en una y viejo en otra, pero eso a veces hace bueno el juego

Publicado

¿De verdad es tan mala?: Angelique.

SUZFLCb.jpg

Spoiler

A partir de este capitulo puede que se de, que primero haga un capitulo de digamos Seich, luego de otra, y de nuevo Seich u otras, eso será a beneficio de la historia... Espero y espero que este capitulo les guste

A Despeinado, Merchedj and Stanford4210 les gusta esto

Publicado

Pero si es Damon !! Hola Stlev, hace mucho que no veía a Seich, me pregunto si todo eso de ver un resucitado no será extrañisimo para ellaa.¿ Angelique se mató? :c

Publicado

On 8/21/2016 at 4:07, Stanford4210 said:

Pero si es Damon !! Hola Stlev, hace mucho que no veía a Seich, me pregunto si todo eso de ver un resucitado no será extrañisimo para ellaa.¿ Angelique se mató? :c

Es que no he tenido tiempo de terminar el capitulo :( maldito colegio y deporte, y si, supongo que será más que extraño y no, no se mato, es solo un terrible habito 

Publicado

Perdón por mi ausencia!

Interesante capítulo :o algo oscuro, como a mí me gustan.

Qué fria es Angelique pero aunque no me gusta, aporta mucho a la historia, quiero ver cómo será su relación con Seich después de esto.

Hablando de Seich, no le llama la atencion que Damon esté vivo? Todos los capítulos de esta historia me dejan ansioso jaja

Publicado

On 8/25/2016 at 17:55, Despeinado said:

Perdón por mi ausencia!

Interesante capítulo :o algo oscuro, como a mí me gustan.

Qué fria es Angelique pero aunque no me gusta, aporta mucho a la historia, quiero ver cómo será su relación con Seich después de esto.

Hablando de Seich, no le llama la atencion que Damon esté vivo? Todos los capítulos de esta historia me dejan ansioso jaja

No hay problema, yo misma he estado demasiado ausente, por temas con el internet y el colegio, y supongo que con Angelique todo tiene razón de ser, espero poder aclararlo. Y creo, que Seich esta un poco bastante en shock, aunque con su "fan de lo supernatural" No le debe ni extrañar tanto, menos considerando que hace poco supo que era una bruja :blink:

Publicado

Una noche ajetreada: Seich.

5NruLmw.jpg

Spoiler

Publicado

Hmm... Paso algo malo, no sé explicar muy bien que paso pero digamos que gracias a un amigo perdí esta partida, por lo cual, lamento mucho informarlo pero no podré continuar con la historia :(

Publicado

Tema cerrado a petición de la autora

Guest
                          This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                          X
                          YouTube
                          Instagram