- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola,me presento, me llamo Rake
AYUDA por favor!!!
ya he echo todo lo q he leido en los foros y nada sigo sin poder jugar a los sims 4..
Los sims 4 dejo de funcionar ¨el programa dejo de funcionar por un problema. windows cerrara el programa y le notificara si hay solucion¨
lo ultimo q he puesto a sido windows 10 y actualizar la tarjeta grafica pero nada sigue exandome del juego.
mi ordenador ya se q no es el mas potente del mercado y la tarjeta grafica es justa Nvidia geforce 210 no optimiza los juegos, pero he visto este mismo problema en ordenadores el doble del mio. Tambien me aguantaba los sims 3 con 10 expansiones mas, por eso no entiendo q no pueda aguantarme el juego base y original de los sims 4. He leido gente q se a comprado una expansion y le ha ido bien, pero si ya me gastao 50 euros en un juego q no me va bien , para q gastar mas en expansiones, para eso me busco el juego pirata...
Tambien he notado q en familia con casas mas grandes y con descagas de otros usuarios el juego me da el fallo mucho antes, ni 10 minutos me deja jugar....
no se q mas hacer ya, no kiero perdeer las familias q tengo echa pero tampoco puedo jugar.
por favor cualkier ayuda sera bienvenida, y sino alguien q le pase igual y kiera llorar conmigo XDDD
un cordial saludo a todos
Compartir en otros sitios