• 0
Rake Fire

no puedo jugar los sims4 original cd


Pregunta

Publicado


Hola,me presento, me llamo Rake

AYUDA por favor!!!

ya he echo todo lo q he  leido en los foros y nada sigo sin poder jugar a los sims 4.. 

Los sims 4 dejo de funcionar ¨el programa dejo de funcionar por un problema. windows cerrara el programa y le notificara si hay solucion¨

lo ultimo q he puesto a sido windows 10 y actualizar la tarjeta grafica pero nada sigue exandome del juego. 

mi ordenador ya se q no es el mas potente del mercado y la tarjeta grafica es justa Nvidia geforce 210 no optimiza los juegos, pero he visto este mismo problema en ordenadores el doble del mio. Tambien me aguantaba los sims 3 con 10 expansiones mas, por eso no entiendo q no pueda aguantarme el juego base y original de los sims 4. He leido gente q se a comprado una expansion y le ha ido bien, pero si ya me gastao 50 euros en un juego q no me va bien , para q gastar mas en expansiones, para eso me busco el juego pirata... 

Tambien he notado q en familia con casas mas grandes y con descagas de otros usuarios el juego me da el fallo mucho antes, ni 10 minutos me deja jugar....

no se q mas hacer ya, no kiero perdeer las familias q tengo echa pero tampoco puedo jugar.

por favor cualkier ayuda sera bienvenida, y sino alguien q le pase igual y kiera llorar conmigo XDDD

un cordial saludo a todos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    nadie sabe nadaaa¿ enserio¿¿ 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola! Puede ser por la RAM? Cuánta ram tiene tu ordenador? Tu gráfica puede no ser compatible con el juego, es muy limitada pero es mejor que la aparece en los requisitos mínimos así que por eso no creo que sea...

      Te dejo aquí los requisitos de los sims 4:

      REQUISITOS MÍNIMOS PARA PC:
       

      • SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1
      • PROCESADOR: ntel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets  gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
      • MEMORIA: 2 GB de RAM como mínimo
      • DISCO DURO: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos  personalizados y partidas guardadas
      • DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación
      • TARJETA DE VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles:  NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
      • TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
      • DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c

      Otra pregunta.. ¿El juego sin CC te funciona bien? Puede que tengas CC corrupto.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        tengo 2 ddr, 2gb de ram, 500gb de memoria libre... aparentemente cumplo los requisitos para jugar al juego basico

        perdona q sea tan novata, pero q es jugar sin CC¿¿

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Se refiere a contenido personalizado que puedes descargar por internet como de esta página por ejemplo http://mysims4blog.blogspot.com.es/

          Yo lo que haría sería reinstalarlo o darle a reparar juego desde origin 43lNodw.jpg?1

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Saludos.

            A mi me costo muchisimo que funcionase hasta que ley no recuerdo donde algo sobre visual C que era necesario, .lo instale y ya pude jugar.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              On 17/7/2016 at 21:34, Rachlys said:

              Se refiere a contenido personalizado que puedes descargar por internet como de esta página por ejemplo http://mysims4blog.blogspot.com.es/

              Yo lo que haría sería reinstalarlo o darle a reparar juego desde origin 43lNodw.jpg?1

              si he reparado el juego miles de veces pero nada, tambien lo desistale del origin y lo volvi a instalar, y nada.

              tambien hice algo q vi en youtube de duplicar la carpeta con las partidas guardadas y jugar para q el juego creara otra nueva, o algo asi, la verdad es q no me acuerdo muy bien. el juego se veia muuuuy basico y le puse la carpeta con las familias guardadas, parecia q iba bien hasta q le meti el parche de actualizacion y otravez a dar fallo.

              el contenido descargable siempre me lo he descargado de la web q te redirige el juego x defecto.. nose...

               

              On 17/7/2016 at 21:44, Orzowei said:

              Saludos.

              A mi me costo muchisimo que funcionase hasta que ley no recuerdo donde algo sobre visual C que era necesario, .lo instale y ya pude jugar.

              que es el visual c ¿ 

              eso creo q no lo he probado

               

              y como puedo jugar sin el contenido descargable, como puedo kitarlo para ver si me va¿¿¿

              tambien he probado a jugar offline en el origin...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                hace 16 horas, Rake Fire said:

                que es el visual c ¿ 

                eso creo q no lo he probado

                Busca en google es un programa que realmente no se que hace pero que es necesario para los sims 4. Salu2

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  hola

                  si.. graciaas, ya lo mire, lo instale anoche tb, pero nada, alos pocos minutos fuera del juego ooootravez

                  y lo q no he conseguido es kitar el contenido descargable, pero por lo q veo es otra historia.... 

                   

                  alguna otra sugerencia¿  x faaaaa

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.