• 0
carolaamercuri

error de llamada de script

Pregunta

Publicado


Hoy el juego se actualizo. cuando abri el juego y comence a poner unas luces y otras cosas ( son contenido personalizado, cc) no me dejaban colocarlas y sale un cartel rojo que dice " error de llamada de sript " nunca me habia pasado antes de la ultima actualizacion. 

Si alguien sabe como puedo solucionarlo se los agradeceria, ya que no puedo utilizar muchos mods que antes si podia. 

A maria cecilia valenzuela and mat22 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Las actualizaciones de mods y de CC las suelen hacer sus propios creadores cuando salen actualizaciones del juego que son incompatibles, por lo que lo mas facil para ver si hay alguna actualizacion del mod de la iluminacion del que hablais es que mireis en la pagina de la que lo hallais descargado. Salu2

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mí me pasa exactamente lo mismo, lo mas probable es que sea algún error que ya venía con la actualización, pues hasta antes de actualizar el juego todas mis lamparas, luces, etc. funcionaban, considero que lo único que queda en este caso es esperar que EA lo repare en la próxima actualización. 

       

      A carolaamercuri and maria cecilia valenzuela les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        EA no reparara eso porque el problema no es de la actualizacion sino del CC. Yo no lo uso en los S4 ya que nada mas empezar a jugar me descargue unas literas ya que en el juego no hay y al principio bien hasta que se actualizo y salio el error de llamada de script. Lo que ha de actualizarse es el objeto-mod. Salu2.

         

        A carolaamercuri le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias por las respuestas.!!!

          Descubri que con lo unico que tiene problema el juego es col los mods de iluminacion.

          Antes de la ultima actualizacion todas las luces funcionaban correctamente.

          Si no fuese problema de actualizacion del juego, y fuese problema de  los mods de no estar acutualizados, pregunto, como se actualizan los mods????? alguien sabe??? se actualizan los mods???

          Queria aclarar que el juego es original como todas la expansiones.

          Desde ya muchas gracias.

          A maria cecilia valenzuela le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Estoy en las mismas...qué rabia...

            A carolaamercuri le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              hace 7 horas, carolaamercuri said:

              Gracias por las respuestas.!!!

              Descubri que con lo unico que tiene problema el juego es col los mods de iluminacion.

              Antes de la ultima actualizacion todas las luces funcionaban correctamente.

              Si no fuese problema de actualizacion del juego, y fuese problema de  los mods de no estar acutualizados, pregunto, como se actualizan los mods????? alguien sabe??? se actualizan los mods???

              Queria aclarar que el juego es original como todas la expansiones.

              Desde ya muchas gracias.

              hola

              Hay solución al tema de la iluminación? yo tengo el mismo problema.

              Saludos

              A carolaamercuri le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Gracias por las respuestas. Es una pena que no funcionen. 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.