Publicado 9 jul 2016 Hola (De nuevo) Soy Mara, tengo 16 años, vivo en Colombia y no se hace cuantos años empece a jugar los sims pero si se que empece con los sims 3 y por lo tanto los guardo en un lugar especial de mi corazón pero no lo jugaba en mi computadora, si no en la de un amigo y cuando el se fue no se por cuanto tiempo no jugue, pero el suficiente para empezar con el 4 pero no es lo mismo, así que regrese a mis origenes, el 3, también he jugado el 2 pero por alguna razón en mi hermoso computador se cerraba cada 10 segundos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2016 Bienvenida Mara! Espero que te lo pases muy bien aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2016 Gracias! La verdad es que lo he estado haciendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2016 Bienvenida Mara! Espero que te la pases genial por aqui! Nos leemos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2016 Claro , espero leerte pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2016 ¡Hola Mara,Bienvenida! ,Que disfrutes tu registro en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2016 Hola 😀 yo también soy de Colombia. Bienvenida Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2016 Gracias a las dos! Y genial! Otra Colombiana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2016 Bienvenida Mara. Encantada de tenerte en el foro. Yo también sigo jugando con los sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios