Publicado 5 jul 2016 Hola !! Vengo a preguntar que mods me recomiendan para hacer mas divertido e interesante mi partida todo tipo de recomendaciones son bienvenidas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 jul 2016 Se me ocurre el StoryProgression de Nrass. En este vídeo puedes ver cómo funciona ¿Que es y como se instala el mod "Story Progression"? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 jul 2016 (editado) A mí el que no me puede faltar es el Master Controller, el base y el cheats), que también es de NRAAS. No es para hacer el juego divertido sino porque tiene muchas utilidades muy prácticas. Editado 22 jul 2016 por Merchedj A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 jul 2016 Instalé hace poco master controller y ya me es imprescindible también. Con él el cheats, integration (que aun no sé bien cual es su función), progression y storyprogression. El case no sé cual es, he estado buscando y no lo encuentro.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 jul 2016 Pues no suelo tener muchos mods pero te dejo los que tengo: El Master Controller (Con su extensión cheats), el mod Relativity, El Ovewatch y Errortrap. Todos estos mods los puedes encontrar en la pagina oficial de Nrass. Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 jul 2016 (editado) Yo estoy con Merche, en lo personal no se me vienen ningún mod a la cabeza que haga el juego más divertido, sólo mods que ayudan a que las cosas sea más fáciles(más fácil por lo general es lo contrario a divertido), que arreglen o eviten bugs, o hagan que ciertas cosas sean menos molestas. Aunque, ahora que lo pienso bien... Dexter The Bear puede llegar a ser divertido, pero no se si te guste la idea de que tus sims asesinen a otros <3~ Y nunca he probado el Vector de Nraas, pero suena interesante tener la posibilidad de que tus sims se enfermen... el modulo de enfermedades letales y el de zombies me llama la atención >:D Editado 13 jul 2016 por Melohee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 jul 2016 On 13/7/2016 at 20:10, Ada said: Instalé hace poco master controller y ya me es imprescindible también. Con él el cheats, integration (que aun no sé bien cual es su función), progression y storyprogression. El case no sé cual es, he estado buscando y no lo encuentro.. Perdona Ada. Acabo de corregirlo porque quise escribir "el base" pero me salió una c en vez de una b. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 jul 2016 Ahhh, vale Merche, gracias por la aclaración. Y yo buscando en Google "sims 3 case mod" jajaja Un poco torpe por mi parte 😆 A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 jul 2016 jajaja, me ha hecho mucha gracia Ada. Siento que mi error te haya hecho perder tiempo buscando en internet. A Simmerada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 jul 2016 No hace mucho me descargué unos mods, aunque no sé si te harán mucha gracia, pero a mi me encantan porque hacen el juego más realista y son los mods "Grow" y "Age" de Consort Básicamente lo que hacen es graduar el crecimiento de los niños a jóvenes adultos (to grow = crecer) y el envejecimiento de los adultos a ancianos (to age = envejecer). Los estaba probando antes de que muriera el disco externo donde tenía el juego y no estaban dando problemas (aunque solo pude jugar unos pocos días TT^TT) y eso que no se actualizan desde hace varios años. De resto... el Master controller, por supuesto, y que no me falte nunca el mod para eliminar la censura detesto los mosaicos y eso es todo, creo... la verdad es que no recuerdo gran cosa de todo lo que he probado Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 jul 2016 jajaja, me ha hecho mucha gracia Ada. Siento que mi error te haya hecho perder tiempo buscando en internet. Tranquila jajaja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola !! Vengo a preguntar que mods me recomiendan para hacer mas divertido e interesante mi partida
todo tipo de recomendaciones son bienvenidas
Compartir en otros sitios