Publicado 5 ago 2016 En vista de que todavía hay gente sin entregar, y es triste cancelar teniendo ya 4 entregados... prolongo el plazo hasta el Lunes. Si el lunes por la noche (hora española), no hay 5 concursantes con sus 3 fotos, se cancela definitivamente el concurso, sintiéndolo por quien tuviera ilusión en participar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2016 (editado) Redoble de tambores porque finalmente, habemus 5 participaciones entregadas. Se cierra el plazo de entrega, mañana expongo las fotos y comienzan.... LAS VOTACIONES. Editado 8 ago 2016 por Druga A MaríaS23, JaiSims, Rober and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2016 (editado) Y por fin, ya están aquí los 5 concursantes: Tangled Spoiler 1ª Ronda 2ª Ronda 3ª Ronda PD: Te quiero Spoiler 1ª Ronda 2ª Ronda 3ª Ronda Inside Out Spoiler 1ª Ronda 2ª Ronda 3ª Ronda El diablo viste de prada Spoiler 1ª Ronda 2ª Ronda 3ª Ronda UNFRIENDED Spoiler 1ª Ronda 2ª Ronda 3ª Ronda ¡A votar!. PD.: Se votan las 3 rondas de golpe. Editado 9 ago 2016 por Druga A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2016 Menos mal que al final se solucionó lo de los cinco participantes . Pero la foto de Posdata Te Quiero esta bien? Parece que la primera foto es la portada y que la segunda es la primera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2016 hace 36 minutos, JaiSims said: Menos mal que al final se solucionó lo de los cinco participantes . Pero la foto de Posdata Te Quiero esta bien? Parece que la primera foto es la portada y que la segunda es la primera. Corregido, gracias. A JaiSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2016 Mis votos... Spoiler 1ra ronda: Tangled: 4 puntos. Me encanta la película y la ambientación es demasiado acertada, si no se gano los 5 puntos es porque no es como la escena que me marco y ya que es una de las películas que más me gustan el nivel de exigencia subió muchísimo creo que si hubiera hecho la del lago con los farolillos, aunque es demasiado pedir, hubiera muerto de felicidad, o cuando se besan o cuando ya tiene el cabello corto y lo revive con sus lágrimas o cuando se encuentran con los padres de ella, bueno, ya paro, eso solo que la película me encanta. PD: Te quiero: 2 puntos, no me he visto la película, lo que lo hizo muy difícil de puntuar pero otras se ganaron mi corazón, pues eso. Inside Out: 1 punto. Aunque creo saber de que escena se trata, no me convence, aunque el trabajo con los personajes y la ambientación es magnifico. Me paso como con enredados (Tangled) ya la vi, entonces la puntuación es demasiado exigente. El diablo viste de prada: 5 puntos. La sobreposición de la cara me parecio tan creativo que ni que decir, me encanto y genera la ambientación exacta, por otro lado, veo esa pelicula y pienso en esa bruja al inicio. Unfriended: 3 puntos. Me gustan los detalles y que en la escena se vea el mismo usuario de Skype (Creo que es Skype al menos) que en el cartel de la película, es un detalle precioso . Aunque por lo que vi, los sims no son del todo como los personajes. 2da ronda: Tangled: 2 puntos. Hay algo que no me convence y no sé que es, pero un detalle es que en el cartel Rapunzel tiene el cabello solo hasta la cadera, eso es lo que no pude dejar pasar (Teniendo en cuenta de que va la peli y quien es ella) PD: Te quiero: 1 punto. Se ve el trabajo, es solo que el cartel aunque es acorde al tipo de película no me gusta, no me convence (No por ti, que lo hiciste genial, si no el de la película en sí, me parece poco original ) Inside Out: 3 puntos. Representa la película a la perfección y pues, me parece dulce y el que consiguieras que tus sims mostraran las expresiones precisas es la cereza del pastel. El diablo viste de prada: 5 puntos. Me encanta tu trabajo, es hilarante, ni siquiera se que puedo decir para expresar todo mi gusto con la escena. Unfriended: 4 puntos. La nariz sangrante, el computador que es suficiente para de que va la pelicula, dios, me gusta y la posición precisa del sim 3ra ronda: Tangled: 1 punto. PD: Te quiero: 2 puntos Inside Out: 4 puntos El diablo viste de prada: 3 puntos Undriended: 5 puntos. Comentario personal: Me pusieron demasiado difícil elegir, todos hicieron un trabajo taaaaan fantástico, cielos, los admiro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2016 Ronda 1: Tangled - 4 puntos Pd: Te Quiero - 1 punto Inside Out - 2 puntos El Diablo Viste de Prada - 3 puntos Ronda 2: Tangled - 2 Pd: Te Quiero - 3 Inside Out - 4 El Diablo Viste de Prada - 1 (lo siento, esta ronda es muy buena ) Ronda 3: Tangled - 2 Pd: Te Quiero - 1 Inside Out - 3 El Diablo Viste de Prada - 4 Enhorabuena a mis compañeros y mucha suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2016 PRIMERA RONDA: Inside Out : 1 punto PD: Te quiero : 2 puntos Tangled: 3 puntos UNFRIENDED : 4 puntos SEGUNDA RONDA: Tangled: 1 punto UNFRIENDED : 2 puntos PD: Te quiero: 3 puntos Inside Out: 4 puntos TERCERA RONDA: Inside Out: 1 puntos PD: Te quiero : 2 puntos UNFRIENDED :3 puntos Tangled: 4 puntos ¡Muy buenos trabajos! me gustaron todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2016 1ra ronda: Tangled: 2 puntos PD: Te quiero: 3 puntos Inside Out: 1 punto El diablo viste de prada: 5 puntos Unfriended: 4 puntos 2da ronda: Tangled: 1 punto PD: Te quiero: 2 puntos Inside Out: 4 puntos El diablo viste de prada: 5 puntos Unfriended: 3 puntos 3ra ronda: Tangled: 3 puntos PD: Te quiero: 2 puntos Inside Out: 1 punto El diablo viste de prada: 5 puntos Undriended: 4 Puntos Grandes trabajos de todos,felicitaciones a los participantes y a @Druga por apostar a un concurso en tiempo de "escasez participativa",muy buena idea A Natsume le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2016 Ahí van mis votaciones, siento no haber aparecido antes a votar : 1ra ronda: Tangled: 3 puntos PD: Te quiero: 1 punto El diablo viste de prada: 2 puntos Unfriended: 4 puntos 2da ronda: Tangled: 1 punto PD: Te quiero: 2 puntos El diablo viste de prada: 3 puntos Unfriended: 4 puntos 3ra ronda: Tangled: 1 punto PD: Te quiero: 3 puntos El diablo viste de prada: 2 puntos Undriended: 4 Puntos Lo siento porque ha sido bastante complicado votar en algunos casos. Mucha suerte a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2016 (editado) Woow las imágenes están colosales!! Posta se lucieron , aca dejo mi votación: 1ra ronda: PD: Te quiero: 1puntos Inside Out: 3 punto El diablo viste de prada: 2 puntos Unfriended: 4 puntos 2da ronda: PD: Te quiero: 2 puntos Inside Out: 4 puntos El diablo viste de prada: 1 puntos Unfriended: 3 puntos 3ra ronda: PD: Te quiero: 1puntos Inside Out: 3 punto El diablo viste de prada: 2 puntos Undriended: 4 Puntos Suerte a toodos Editado 16 ago 2016 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2016 @Druga No se ven las dos primeras imágenes de Enredados. Al menos yo no puedo verlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2016 hace 4 horas, Macxy22 said: @Druga No se ven las dos primeras imágenes de Enredados. Al menos yo no puedo verlas. Yo si puedo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2016 On 17/8/2016 at 20:08, Macxy22 said: @Druga No se ven las dos primeras imágenes de Enredados. Al menos yo no puedo verlas. Pues no sé, yo si puedo verlas, sería algo temporal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2016 Ronda 1: Tangled - 1 Pd: Te Quiero - 5 Inside Out - 4 El Diablo Viste de Prada - 2 Unfriended - 3 Ronda 2: Tangled - 2 Pd: Te Quiero - 5 Inside Out - 4 El Diablo Viste de Prada - 3 Unfriended - 1 Ronda 3: Tangled - 2 Pd: Te Quiero - 5 Inside Out - 4 El Diablo Viste de Prada - 3 Unfriended - 1 Me ha costado decidirme... y encima cuando ya lo tenía cerré la pestaña sin querer y vuelta a empezar =( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2016 Se cierran las votaciones. En un par de días se emitirán los resultados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2016 On 26/8/2016 at 18:56, Druga said: Se cierran las votaciones. En un par de días se emitirán los resultados. buenísimo. No veo la hora de saber los resultados! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2016 (editado) Procedemos a anunciar los nombres de los 2 ganadores. Ronda 1 <<Unfriended>> de JaiSims. Con un total de 22 votos. Ronda 2 <<Inside Out>> de Rober. Con un total de 23 votos. Ronda 3 <<Unfriended>> de JaiSims. Con un total de 21 votos. Por lo tanto, los 2 ganadores son JaiSims y Rober. Ya me decís qué queréis de premio, por privado o aquí. Felicidades. Muy bien todos. Editado 28 ago 2016 por Druga A JaiSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2016 Mi primera victoria!!!!! Muchísimas gracias a todos los que me habéis votado. He podido participar en más de 10 concursos y solo ganar la segunda ronda Working Time. Enserio cuando lo he visto me ha hecho mucha ilusión, sobre todo ganar 2 rondas. Quiero agradecer a Druga por el concurso y felicitar al resto de los concursantes que lo hicieron bastante bien y a Rober por esa merecidísima victoria. Respecto al premio, me vale una firma que ponga que he ganado, todavía no me lo creo xD A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2016 Felicidadeeees. El cartel de Inside Out me encantó y la película cuando la vi me hizo llorar como una cabrona xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2016 Aquí está tu firma, JaiSims. A JaiSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2016 Woww, que alegria! por fin he ganado algo! jajaja En serio, muchisimas gracias a todos, muchas gracias a Druga por este genial concurso y felicitar a mi compañero de premio Jaisims, yo también me conformo con otra firmita Druga jeje A JaiSims and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2016 Gracias a todos por participar. Y aquí está la firma para Rober. A MaríaS23 and Rober les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2016 ¡Felicidades @JaiSims y @Rober! merecida victoria para ambos A Rober and JaiSims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios