Publicado 4 jul 2016 Hola simmers!! Os he leído más de una vez buscando información en google sobre los sims, así que mejor me registro directamente! Por cierto, he entrado en mi perfil y he visto lo de "sim en pañales" jajajaja Soy una intante!! En fin, un saludo a todos, nos leemos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2016 Que te diviertas 😛 Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2016 Bienvenida al foro Ada! Espero que te lo pases genial por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2016 Gracias a los tres! ^^ Espero postear a menudo, pero me he encontrado con el problema de que no puedo iniciar sesión con tapatalk. Puede ser porque entro aquí a través de twitter, no? :/ No había caído en eso... Edito. No me había registrado en tapatalk, a ver ahora... XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2016 ¡Hola Ada ,Bienvenida!,espero que disfrutes mucho el foro,Saludos A Simmerada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2016 hace 4 horas, MaríaS23 said: ¡Hola Ada ,Bienvenida!,espero que disfrutes mucho el foro,Saludos Gracias guapa!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2016 Que seas muy bienvenida a Actualidad Sims! Veo que ya has sido bien recibida. Lamento contestarte tarde pero es que me desconecte por un par de dias, no tuve oportunidad de conectarme. Pues bien vamos al grano, espero que la pases gradioso por aqui! A Simmerada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2016 Bienvenida Ada. Espero que disfrutes mucho del foro y verte a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios