Publicado 30 jun 2016 Hola a todos, soy David, de Mallorca, tengo 24 años y llevo jugando a Los Sims desde antes de nacer algunos de aquí a lo mejor xD. Es broma, pero yo soy de la vieja escuela y os he de confesar que aún no he probado Los Sims 4 por la decepción que me llevé con Los Sims 3 (Sí, sé que tiene sus cosas buenas como el barrio abierto que es maravilloso y eso, pero el modelo de los Sims en sí no me convencía con esa carilla pan que tenían, ni siquiera con descargas parecía que se fuera xD). Los Sims 4 en ese aspecto han mejorado mucho, a ver si le doy una oportunidad algún día Por el momento sigo muy activo con Los Sims 2 (The best one!) y llevo unos cuantos años con una serie que hice, os la mostraré en cuanto pueda jeje. Encantado de conoceros! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2016 Hola David,por mi parte,encantada de recibirte en el foro! ¡¡¡Saludos!!! A DavidWhite_92 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2016 Muchas gracias a las 2 :3 A Yawa le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2016 Hombre! Mallorca! Yo vivo en Mallorca también, aunque a 1 hora de Palma (eso parece poco pero cuando te acostumbras a tenerlo todo cerca como en Mallorca se vuelve una eternidad xDDD) Yo también tengo un sitio especial para los sims 2 en mi corazón. Ya no lo juego nunca (aunque tampoco juego ya mucho a los sims XD) pero sigue siendo mi entrega favorita. (De hecho tengo mi reto legacy Ahgsakmengdf de los sims 2 por ahí que tal vez te podría interesar *publicidad descarada* XDD) Espero que te lo pases muy bien en este foro y que te atrevas a compartir tu historia con nosotros A DavidWhite_92 and Yawa les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2016 Jajaja qué casualidad. Yo vivo en Palma, Palma. Y sobre mi historia pues hasta que no tenga 30 mensajes no puedo, pero llegará, llegará :P. ¿Y sobre tu reto, de qué trata? jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2016 Bienvenido!!! Cuantos más palmesanos mejor hahaha Aquí otra que se apunta a la lista. Encantada de conocerte y espero verte rondando por estos lares a menudo. A DavidWhite_92 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2016 Bienvenido David. Que disfrutes mucho del foro y te veamos a menudo por aquí. A DavidWhite_92 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2016 Gracias a las 2!. No me esperaba ver a tanto mallorquín por aquí jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2016 Yo soy una colombiana afincada en la costa del sol, pero vaya, que sigo siendo de la comunidad española jajajja. Bienvenido David es un placer contar con usuarios veteranos como tú. Yo tengo las tres entregas, pero solo juego a ls2, ¡espero verte mucho mas por aqui! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2016 On 2/7/2016 at 19:33, Aficionada said: Yo soy una colombiana afincada en la costa del sol, pero vaya, que sigo siendo de la comunidad española jajajja. Bienvenido David es un placer contar con usuarios veteranos como tú. Yo tengo las tres entregas, pero solo juego a ls2, ¡espero verte mucho mas por aqui! Hola!, Yo igual la verdad. Tengo las tres primeras pero me sigo quedando con LS2 jeje A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2016 Bienvenido al foro! Espero que te la pases genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios